Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Raíz Fuego Móvil se define como un equipo de profesionales gastronómicos amantes del fuego y de la carne que se especializan en la elaboración de lo que es el plato más característico de esta tierra: el asado. Lo hacen de la forma tradicional y utilizando cortes premium, por lo que el resultado siempre es excelente.

Servicios que ofrece

Con el fin de que los novios no tengan que preocuparse de nada, solo de disfrutar de su gran día, el equipo de Raíz Fuego Móvil les propone un servicio de catering integral. Sin duda, ellos conseguirán hacer que su evento sea todo un éxito.

Gastronomía

Raíz Fuego Móvil se les propone un menú hecho a las brasas, lo que le aporta un gran sabor a los alimentos. El mismo cuenta con cortes de carnes premium y diversos vegetales. Entre sus alternativas se destacan:

  • Ciabatta de masa madre
  • Ojo de bife
  • Cebollas al rescoldo
  • Tomates a la chapa
  • Mayo cítrica de rúcula

Otros servicios

Las atenciones de Raíz Fuego Móvil no solo están disponibles para bodas, sino también para otros eventos sociales, corporativos y actividades culturales. No duden en ponerse en contacto con ellos si desean que su celebración cuente con los más deliciosos sabores.

Zona de servicio

Si bien la empresa tiene su sede en la provincia de Córdoba, el equipo de Raíz Fuego Móvil también participa de eventos que tengan lugar en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
1 opinión
Flor
Flor F. Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Javi y su equipo realmente son espectaculares. Como invitados ya habíamos disfrutado un montón de sus servicios en otros casamientos y cómo novios nos encantó aun más.
No sólo el catering es increíble sino también Javi como persona, nos ayudó mucho buscando proveedores y con recomendaciones que realmente valieron la pena. Tuvimos un hermoso casamiento y los invitados al día de hoy nos hablan de platos que sirvieron. Lo super recomendamos
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

Córdoba X5000 AAA Córdoba (Córdoba)

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores