Casamientos

Muia

Premium
Saavedra, Capital Federal Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   53 opiniones
Precio desde $35.000

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde $35.000

Muia es alta costura: por su estilo, dedicación en las terminaciones, interés en la conformidad de cada mujer y exclusividad en sus diseños. Además, las opiniones de algunas de sus clientas, lo demuestran.
Para Marcela Muia es importante entender los deseos y gustos de cada novia. Por ello, se entrevistará con ustedes para poder ofrecerles diseños elegantes, femeninos, delicados y actuales. También tiene dentro de su catálogo modelos listos para usar.

Experiencia

Marcela Muia tiene estudios en publicidad y diseño de indumentaria y textil de la Universidad de Buenos Aires. A partir del año 2001 se dedica a la alta costura y cuenta con muchos clientes y seguidores.

Modelos que ofrece

Muia realiza vestidos exclusivos basándose en tendencias, pero analizando especialmente el estilo de cada novia y maximizando sus cualidades.

  • Vestidos de novia
  • Madrinas, invitadas y damas de honor
  • Complementos novia
  • Asesoramiento de imagen
  • Atención personalizada, cordialidad y comodidad para hacer del proceso un gran momento de disfrute

Zona de servicio

La casa de novias de Muia está ubicada en la zona norte de la Capital y las atenderá con mucho gusto de lunes a sábado. Para vestidos de alta costura se pide un mínimo de 2 meses de anticipación. En cuanto a vestidos listos para usar con dos semanas es suficiente.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, diseño y confección de complementos de novia, venta de vestidos para damas de honor, pajes..., diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes..., asesoría de imagen y estilismo, Diseño y confección de vestidos de madrina, cortejo, invitadas, damas de honor, vestidos para civil, quinceañeras y egresadas

Anticipación

Vestidos de alta costura, mínimo 4 semanas. Lo ideal es un mínimo de 3 meses. El precio mínimo indicado es para vestidos de novia de alta costura. Listos para usar, 2 semanas

Outlet

No

Complementos

Velos, tocados y accesorios para cabello, Tocados

Más información

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Romántico

¿Cómo trabaja?

Vestidos de alta costura, mínimo 4 pruebas. Entrevistas con cargo. Conversación personal para definir modelo, envío de detalles, presupuesto y forma de pago por mail. Atención personalizada, artesanal

Horario de trabajo:

De martes a viernes de 09:00 a 19:00. Sábados de 09:00 a 14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona una seña al comenzar el vestido en efectivo o transferencia bancaria. Pagos a convenir con cada clienta. Próximamente tarjetas de crédito
Valoración
4.9
de 5.0
98% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

55 fotos de usuarios

  • Mariana
    Mariana V. Se casa el 04/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Mi vestido soñado!

    Mi experiencia con Mar fue excelente. Desde el día que la conocí hasta que fui a buscar mi vestido, me hizo sentir super cómoda, acompañada y entendida. Mi vestido es más hermoso de lo que lo soñé y todo gracias a Mar. Siempre con su cariño, consejos y, sobre todo, su paciencia. La recomiendo con los ojos cerrados, es una excelente diseñadora y, sobre todo, una gran persona. ¡Solo me quedan palabras de agradecimiento para Muia!

    Respuesta de Muia:

    ¡Marianita hermosa! Qué lindo saber que hayas experimentado este proceso de esta manera, a pesar de las postergaciones. Espero ansiosa como ustedes que puedan concretar su unión y luzcas ese vestidazo.

    Abrazo enorme.
  • Daiana
    Dai Se casó el 12/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Súper recomendable

    Cómo ya le dije a Mar, ella aparte de hacer un vestido único para mi casamiento fue una gran psicóloga. Supo entender lo que quería para cada detalle de mi vestido y pudo calmar mis ansiedades cuando en el camino necesitaba hacerlo. Gracias infinitas por haber haber sido parte de esto y ayudarme a estar divina y sobre todo cómoda en un día tan especial para mí. Sos una diseñadora más que recomendable.

    Respuesta de Muia:

    ¡Daiana linda! Es parte de la tarea, o al menos así lo creemos. Son momentos especiales y la ansiedad nos atraviesa a todos. Me alegro enormemente, no sólo por el resultado (estabas hermosa y muy Daiana) sino también por el hecho de que lo hayas experimentado así. ¡Muchas felicidades!
  • Vanina
    Vanina S. Se casó el 11/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La perfección

    Marce no sólo es una excelente modista, sino que es una hermosa persona. Supo entender cada detalle, supo comprender cada momento y situación difícil. Fue una persona que me cruce en un momento muy difícil y a su vez en un momento en el que sería el más lindo de mi vida. Ella me apoyó y tuvo la paciencia que nadie. Sólo gracias y la elegiría mil veces más.

    Respuesta de Muia:

    ¡Ay, Vani, qué lindo que haya sido el momento más lindo de tu vida! Y ojalá sea el primero de muchos. Lo logramos. ¡Toda la felicidad, estabas radiante!
  • Flor
    Florencia C. Se casó el 11/12/2021
    Valoración 1.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Totalmente decepcionada

    Lamentablemente tuve una muy mala experiencia y eso que tenía toda la fe. Pasaron varias cosas. No dio con el vestido que le pedí, asumido por ella, el escote que le había pedido era algo muy sencillo a comparación de los diseños que ella hace, pero no pudo hacerlo, o no hubo buena comunicación con sus costureras, ella no cose, ella diseña.

    Por otro lado, le había pedido una torzada que simule un cinturón, cuando fui a la prueba siguiente, había arrancado a hacer una trenza, que terminó en ese momento, delante mío, que no me desagradó, todo lo contrario. De hecho le había pedido, como había quedado muy fina que me haga 1 o 2 más para que se diferencie bien, más allá de cobrarme más tela porque no le alcanzaba, sumó costo de mano de obra porque me dijo que era muy laborioso hacerlo. Más allá de eso, obviamente aboné la diferencia.

    Cortó la falda a la 2° prueba (yo sin saber si lo que hacía estaba bien o mal, desconocía del tema), sin los zapatos definitivos, por ende quedó más corta, ya que los zapatos fueron unos cm más altos.

    La falda desde que puso el tul le dije que hacía defecto, que estaba como corrida, me decía que era un tema de arruga, que cuando se planchara se iría, claramente nunca se fue. El día de la entrega le dije, este no es el vestido que quería y le marqué cada una de las fallas que tuvo, no supo qué decirme. Solo "pésate hoy mismo, no te muevas de ese peso, porque no te va a entrar".

    A eso le sumamos como dato de color, que las trenzas se fueron desarmando porque estaban hilvanadas y le puso un cierre rosa a un vestido nude.
    Al otro día le abone $200 que me habían faltado, y le dije que me iba muy decepcionada porque no me entregó el vestido que le pedí, reconoció que no pudo dar con el escote. En realidad no supo hacerlo, como así la falla de la falda, que me ofreció que se lo llevara en 1 semana para arreglarlo. Por supuesto, no lo llevé, después que lo pensé bien, estaba a 15 días de mi fiesta y no iba a correr mas riesgos de los que ya había corrido.

    Quiso darme a entender que siempre estuvo dispuesta y con voluntad a los cambios, pues de eso se trata el trabajo de la modista, ¿no? No es adaptarse a los cambios, es hacer lo que la novia pida, y si no sabía hacerlo, podría haberlo avisado con tiempo y quizá juntas buscar una solución.

    Por suerte conseguí una modista que me llevó a comprar una tela salvataje ya que no contaba con más presupuesto para nada que tenga que ver con el vestido, y juntas diseñamos un nuevo escote que hizo que sea un sueño. No, no la recomiendo, no es empática, no se pone en el lugar del otro, 100 % comercial, sin importar el deseo de la novia. La sacas de sus diseños y no sabe cómo resolver.

    Ojalá otras novias tengan más suerte que yo, y que de los errores ella también aprenda.

    Respuesta de Muia:

    Querida Flor, lamento enormemente que estas sean tus palabras luego de haber hecho todo lo contrario a lo que detallas. Tengo la confianza (en mí y en mi equipo, al que defiendo con el mismo amor que trato a todas mis clientas) y la seguridad plena de que esta disconformidad no habla de mí.
    Pero no se me hace necesario defenderlo ni discutirlo. Muy por el contrario lo respeto. Puede suceder que una de cientos de novias, no quede conforme. Lamento de corazón que hayas sido vos (en cada audio de respuesta a tus consultas, que tengo guardados, está impreso el cariño que no dejaré de tenerte) y te deseo toda la felicidad del mundo. Duele la mala intención, pero mi alma está tranquila de que desde este lado, nada fue así. Abrazo.
  • Palasciano
    Silvana P. Se casó el 11/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias totales Marce

    ¡Nos recibió! Nos ayudó a tener dos hermosos vestidos siendo dos novias que se nos iba la vida en precios ella es súper profesional, comprometida y realmente si salimos hermosas es por todo su trabajo para que así sea.
    Marce mil, mil gracias por toda tu ayuda en todos los sentidos! Lo lograste. Tuviste dos princesas.

    Respuesta de Muia:

    Ay, Silvana, qué lindas palabras. Me encantó acompañarlas en este momento, feliz de ayudarlas a embellecer esta unión maravillosa que tienen. Les agradezco especialmente la predisposición en mostrar su amor con mis vestidos, un honor para mí.
  • Vicky
    Chaves V. Se casó el 10/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una persona sumamente amorosa, profesional

    Con una calidad en su trabaja espectacular. Mar es una genia, super profesional y cariñosa. No solo hizo un vestido hermoso teniendo en cuenta todo lo que quería sino que respondió a todas mis dudas durante el proceso con toda la sinceridad y amor del mundo.

    100 % recomendable.

    Respuesta de Muia:

    ¡Muchas gracias, Victoria, por esta linda opinión! Estabas realmente preciosa, tu look me encantó. Creo que con todos esos elementos logramos la novia que querías ser y, eso, es muy importante. Abrazo grande.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 03/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Disfrutando mi vestido desde el día uno

    Mar fue la primer y única diseñadora a la que fui en busca de mí vestido. Se tomó todo el tiempo necesario para asesorarme, darme ideas, probarme varios modelos de vestidos listos para usar... Cuando salí, sabía que no debía buscar más. ¡Ella era la indicada! En cada prueba había avances y todo tal como yo lo quería. Además, se encargó de hacer un vestido soñado para mí mamá. Ambas felices de haber lucido sus diseños. La volveríamos a elegir sin duda.

    Respuesta de Muia:

    ¡Muchas gracias, Pilar! Me encantó también a mí acompañarlas en ambos procesos y ver cómo tu vestido era 100 % Pilar, mientras, el vestido de Sandra, sacaba todo su potencial. Gracias por la confianza.
  • Catalina
    Catalina D. Se casó el 20/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El vestido más hermoso

    ¡Mar fue un amor en todo momento! Hicimos la primera entrevista virtual y luego nos vimos personalmente. En plena pandemia empezamos a buscar telas y Mar fue la mejor, con toda la paciencia viendo tonalidades, etc. Luego en las pruebas puso todo el amor y el compromiso que la caracterizan. Sin dudas siempre voy a estar muy agradecida.

    Respuesta de Muia:

    ¡Ay, Cata bella, cómo no hacer el vestido más hermoso para la novia más paciente y calma de todos los tiempos! Un gusto para mí.
  • Natalia
    Natalia A. Se casó el 13/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Delicadeza en cada detalle

    Al igual que seguramente muchas, tenía mil dudas respecto a cómo quería que fuera mi vestido.
    Mar me ayudó en cada momento, desde la primera entrevista virtual hasta hoy, ya pasada mi primera prueba, sigue ayudándome a definir detalles.
    Super abierta a las ideas y siempre super delicada. Desde el momento uno supe que ella era la indicada para confeccionar mi vestido.
    ¡Gracias Mar!

    Respuesta de Muia:

    ¡Gracias a vos, Nati linda! Vamos haciendo juntas el mejor trabajo para lucirte en tu boda como merecés. ¡Abrazo!
  • Ximena
    María X. Se casó el 07/11/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    ¡Te ayuda a dar forma al vestido que siempre soñaste!

    Marce es una genia, te da opciones, te recomienda. Lo super importante es que te escucha y te aconseja, pero siempre en le camino de hacer el vestido que soñaste realidad, sin descuidar el tipo de cuerpo que una tiene y lo que va o no.

    Respuesta de Muia:

    Muchas gracias Xime por tu opinión, nuestro proceso recién comienza, pero confiadas en que lo llevaremos al mejor puerto y cumplir tu sueño.
  • Jimena
    Jimena J. Se casó el 28/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido soñado

    No tengo palabras para describir el trabajo de Marcela. La conocí en enero 2020 y desde la primera entrevista supo interpretar mis ideas y plasmarlo en un hermoso vestido!.
    Pandemia de por medio me casé recién en octubre 2021 y en todo ese tiempo ella me acompañó con una paciencia y templanza indescriptible. Me volví a probar el vestido, acomodamos, ajustamos, agregamos un chal y hasta un barbijo que hiciera juego con el vestido.
    Sin dudas recomiendo su trabajo al 100 %. Detallista, dedicada y con muy buen trato.

    Respuesta de Muia:

    Muchas gracias Jime por esta recomendación. Feliz de que hayas concretado este sueño luego de tantas postergaciones. Abrazo fuerte y felicidades.
  • Veronica
    Veronica M. Se casó el 11/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El vestido de mis sueños

    Creo que, sin tenerlo claro, siempre supe cuál era el vestido de mis sueños. En la primer entrevista con Mar, ella logró descubrirlo rápidamente. Me pasó varias opciones en cuanto a géneros y complejidad con diferentes presupuestos. Y, una vez definido, arrancamos.
    El proceso fue difícil porque yo cambié de idea varias veces en cuanto a algunos detalles y tuvimos cambios de fecha por la pandemia. ¡Mar nunca perdió la paciencia conmigo y siempre puso la mejor onda!
    El resultado fue alucinante. Yo no podía creer cómo tenia un vestido tan espectacular. La gente no paró de decirme lo increíble que era el vestido y lo fascinada de los detalles. La mejor decisión. Gracias infinitas, Muia.

    Respuesta de Muia:

    Vero hermosa, ¡qué emoción leer este reporte tan íntimo! Muchas gracias por tu confianza, las circunstancias hicieron que influyan varios factores impensados en tu proceso, pero tu lady style estuvo presente desde el principio hasta el final. Más que evidente en estas divinas fotos. Gracias miles a vos y Cati, abrazo y felicidad.
  • Angela
    Angela M. Se casó el 01/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomendable 100%. Cumplió mis expectativas de diseño. Profesional con su trabajo. Excelente atención. Gracias por todo, te volvería a elegir.
  • Analía
    Analía G. Se casó el 20/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ideal para los amantes de los pequeños detalles

    Llegué a Muia con poco tiempo y muchas dudas, pero logró asesorarme y diseñar el conjunto pensando en mí, mi estilo y lo que yo quería lograr con la prenda. Es una profesional dedicada y detallista, para las que somos algo obse, es un 10 asegurado.
    Super calidad y generosa, no dudó en ayudarme cuando me faltaba algún proveedor pasándome datos, o incluso conversando acerca de la ropa de mis nenas y qué accesorios le quedarían mejor, de manera copada y super desinteresada.

    Respuesta de Muia:

    ¡Muchas gracias Analía, por tan hermosa devolución! Al contrario, un placer para mí asesorarte y que puedas contar con mi equipo. Nuestro proceso tuvo sus inconvenientes, pero pusimos en acción que lo importante es saber solucionar los errores, super apoyado en tu gran confianza. Gracias miles, es la base de todo.
  • Lulita
    Lulita C. Se casó el 10/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente, excelente

    Conocí a esta genia el año pasado cuando planificaba mi boda, luego cancelada por pandemia. Este año la contacté otra vez y super amorosa. En la primera visita captó lo que yo quería, pero por sobre todo captó mi esencia. Fue todo muy rápido ya que estaba justa de tiempo. En 3 visitas logró magia en un vestido único, sencillo, con estilo y delicadeza.
    Todo el día de la boda fue de lo más halagado, destacó su amorosidad, su compromiso. Me mostró cada tela, propuso diferentes presupuestos. Estoy feliz con lo que fue el resultado final.
    ¡Te agradezco, hermosa, por hacer todo para que me sienta tan diosa como me sentí, por tu calidez! Te volvería a elegir mil veces. ¡Ay! Y la capita que era el detalle más hermoso y abrigado.

    Respuesta de Muia:

    Lulita bella, ¿qué decir con tan hermosas palabras? Primero, que me llegan al alma. Super feliz de que haya salido todo bien y te hayas sentido la diosa que sos. Si tuviera que elegir, yo también te elijo mil veces.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
  • Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Promociones

Muia 1
Exclusivo
Si venís de parte de Casamientos.com.ar te hacemos un 15% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando nos visites.
Muia 2
Descuento

Hasta el 22/01/22 les ofrecemos un 10 % de descuento sobre el precio del vestido listo para usar, con bustier en microtul elastizado doble, trabajo en encaje hasta la cintura. Falda plato en piel de ángel (o semiplato en creppe/ muselina).

Bordado a mano en escote y breteles (opcional). El precio es del modelo base, con encaje sin piedras y sin bordado a mano es $60.000. Con encaje bordado con piedras y ribete de perlas bordado a mano $66.000. Final $54.000. - O $59. 400. -
Precio válido al 22/01/21 hasta talle 46, consultar otros talles.

Muia 3
Descuento

Hasta el 22/01/22 les ofrecemos un 10 % de descuento sobre el precio de $66.000.- que ya es un regalo. Es el precio del modelo Milagros con encaje bordado con piedras. Sí eligen un encaje sin bordar, el precio es $60.000. Precio final $59.400.- o $54.000.
Los vestidos listos para usar se solicitan por talle y color. Se hace una prueba para chequear el entalle y el largo y se entregan en 30 días. Precio válido al 22/01/22 hasta talle 46, consultar otros talles.

Equipo

Mar Muia
Mar Muia
Diseñadora

Diseñadora UBA con amplios conocimientos en Alta Costura, adquiridos trabajando para grandes diseñadores. Armado de colección, desfiles, producciones y atención de clientas.

Empresas Colaboradoras

  • Flor y Soles
    Valoración 5 de 5 , 6 opiniones
    · Arreglos florales

Mapa

Besares, 3218 1429 Saavedra (Capital Federal)

Mapa de localización(Muia)

Preguntas frecuentes sobre Muia

¿Cuánto cuesta un vestido de novia en Muia?

En Muia se puede comprar un vestido de novia desde $35.000.

¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Muia?

El personal especializado de Muia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Diseño y confección de vestidos de madrina, cortejo, invitadas, damas de honor, vestidos para civil, quinceañeras y egresadas.)

¿Cuál es el estilo de los diseños de Muia?

En Muia es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Romántico

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Muia?

Muia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros (Tocados.)

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Muia y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para casamientos?

A Muia lo recomendó el 98% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones ofrece Muia relacionadas con los servicios del casamiento?

Actualmente Muia dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 5 promociones de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias