Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Marina Makeup estará encantada de acompañarlas para que en su casamiento brillen con luz propia. Utiliza marcas internacionales para garantizar que su maquillaje y peinado luzcan impecables durante todo su evento con un acabado fantástico. Logrará la mejor versión de cada mujer disimulando imperfecciones y potenciando sus mejores rasgos.

Servicios que ofrece

Sabiendo todas las necesidades que tienen las novias en su gran día, Marina Makeup cuenta con un amplio catálogo de atenciones, entre las que podrán encontrar:

  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Maquillaje y peinado
  • Pestañas postizas individuales
  • Maquillaje y peinado para madrinas e invitadas
  • Tocados, tiaras y coronas

Forma de trabajo

En todo momento seguirá la línea del estilo y personalidad de cada novia, permitiendo que la esencia de cada mujer logre salir a flote. En la prueba se conocerán y verán el look que están buscando y mejor les quedará.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Otros (Pestañas postizas individuales)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado civil, maquillaje y peinado ceremonia. Pestañas postizas individuales

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Mínimo 3 meses antes

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, a partir de los 20 km

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Hasta 3 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia o tarjeta de crédito. Se reserva la fecha con el 50%
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
84 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

103 fotos de usuarios

84 opiniones
Marina
Marina N. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor make up y peinado

Amé a Marina desde el primer momento, tan dulce, cálida y profesional. Entendió perfectamente mi idea de maquillaje y peinado, me guió en todo el proceso y me dio sus mejores recomendaciones y consejos. No quería a nadie más que ella para que en los momentos previos me transmitiera toda su paz y tranquilidad. Sin dudas la mejor, impecable su servicio. Gracias a sus cursos de tocados de novia, ese día pude usar uno hecho por mi mamá y que aprendió a hacerlo con ella. Excelentes productos. La elegi tanto para el civil como para la fiesta con prueba previa. Gracias por todo Marina, sos lo más! Te volvería a elegir siempre!
Nadia
Nadia V. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡La mejor!!

Marina me dejó hermosa. ¡Me sentí natural y con el toque de brillos que me encanta! Pero Marina no solo vino a maquillarme y peinarme, sino que me acompañó y me ayudó en la previa del momento más hermoso de mi vida. Es algo que no tiene precio. ¡Muchas gracias!
Carhil
Carhil A. Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomé

Conocí a Marina en una charla que dio para novias, y desde ese día me inspiró una confianza increíble. Igual busqué opciones, pero todo llevaba a que tenía que ser ella, y le doy gracias al universo que así fue. Una profesional increíble entendió mi idea y la mejoró. El maquillaje fue impecable y duró toda la noche, el peinado y tocado mejor de lo que imaginé. Lo mejor de todo que la calma que transmite mientras te prepara es lo que necesitas ese día de tantos nervios, super feliz de tenerla en mi día.
Jessica
Jessica A. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

¡No podría ser mejor!

Ella maquilló al padrino, al novio y a mí, además de peinarme. Estuvo en cada detalle, ayudándonos en todo el proceso y nos hizo sentir super cómodos.
No solo es una gran profesional, sino una persona divina.
Nos emocionamos mucho en el casamiento, ¡y el maquillaje estuvo intacto! A todos les encantó.
La super recomiendo, denle la oportunidad de crear, no se van a arrepentir, ¡al contrario!
Daiana
Daiana V. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Una profesional con todas las letras!

Marina me maquilló y peinó para mi civil y la peinó y maquilló a mi mamá para la fiesta. ¡Las dos quedamos felices! Quedamos hermosas y Marina nos acompañó y aconsejó en todo momento. La recomendamos sin pensarlo dos veces. Gracias Mari.
Tiziana
Tiziana L. Enviado el 19/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La verdad super recomiendo a Marina, una persona super amable y excelente profesional. Está muy en los detalles hasta que te deja como una diosa, tanto para el maquillaje como en el peinado. Sin dudas la volvería a contratar ¡y ya la recomendé con todos mis conocidos!
Sabrina
Sabrina A. Enviado el 22/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Magnifica!

Trabaja de forma muy profesional y cordial. Me encantó el peinado y el maquillaje, quedé divina. Lo recomiendo 100 %.
Sol
Sol P. Enviado el 26/02/2021
Valoración 5 de 5

Servicio de peinado

Excelente trabajo de peinado excelente profesional. ¡Recomendable al 100 %!
Luana
Luana B. Enviado el 02/12/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Elegí a Marina antes de la pandemia por ver sus trabajos en Instagram y las recomendaciones. ¡No podría haber elegido mejor!
En todo el tiempo que duró la pandemia y hasta que conseguí una nueva fecha, fue super flexible y amable a poder estar disponible en la nueva fecha.
Sobre el peinado me hizo un tocado hermoso que era exactamente lo que me imaginaba y un peinado mil veces mejor que el que esperaba (teniendo en cuenta que no hice la prueba antes). El maquillaje hermoso, y tanto el peinado como el maquillaje, ¡me duraron toda la noche!
Los productos que usa son de primera calidad, la puntualidad y la respuesta a todas mis dudas fue inmediata.
La recomendaría a cualquier persona para este día tan especial, que es el casamiento, y que una quiere que sea todo perfecto.
Gracias, Marina, por tu trabajo impecable.
Betina
Betina S. Enviado el 19/05/2020
Valoración 5 de 5

Arte en el rostro

Encontré en Marina una persona sencilla, profesional, detallista, moderna, creativa y todo eso lo plasmó en mi peinado y maquillaje. No hubo persona que no me elogiara el look tanto del civil como de la ceremonia y fiesta. Fue una inversión para un recuerdo hermoso de la toda la vida. El 50% del look final. Simplemente Satisfacción 100%. Además nos divertimos muchísimo durante las sesiones. Recomiendo 100%.
Sole
Tamy Enviado el 08/05/2020
Valoración 5 de 5

Excelente

Me encantó el servicio. Una vez que acordás con ella te quedas tranquila con el peinado y maquillaje. Además me hizo un tocado hermoso. Estaba lista a tiempo. El maquillaje me duró todo el evento (y eso que ese día hizo mucho calor.Gracias por haber ayudado a que mi boda sea mucho más especial. Super recomendable.
Agostina
Agos Enviado el 05/03/2020
Valoración 5 de 5

No busquen más, que Mari las acompañe

Mari fue, sencillamente, todo lo que estuvo bien. Si tuviera una 2da oportunidad para cambiar cosas del casamiento, Mari no sería una de ellas. Fue sumamente compañera y atenta desde el principio, captó mi esencia 100%. Tanto en el civil como en la ceremonia consiguió perfecto cómo quería estar, y eso que terminó cambiando a lo que habíamos elegido en la prueba. No hacían falta palabras, Mari logró que me sintiera divina en ambos eventos, cada uno justo como lo pensaba. La gente no paró de halagar tanto el maquillaje como el peinado del civil y de la fiesta. Dato no menor, le dije mal el hotel donde debía prepararme por un despiste mío, por lo cual yo me puse bastante nerviosa, y ella en vez de reclamarme se lo tomó con gracia y terminamos riéndonos de eso mientras me preparaba. No sólo eso, sino que después se quedó conmigo mientras me encontraba con mi novio previo a la fiesta para chequear que todo quede en perfectas condiciones (que el llanto y los abrazos no corran nada) para ir a la fiesta preciosa.

A parte de ser una gran profesional, fue la compañía perfecta para esos días, charlamos un montón, nos reímos, es fácil no ponerse nerviosa con ella a tu lado. No tengo más que palabras de agradecimiento para Mari. Es una genia y realmente les deseo a todas las novias que la tengan a su lado en esos días tan especiales. ¡No busquen más, que es con ella!
Lucia
Lucia Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Simplemente perfecto!

¡Mari es una genia! ¡La super recomiendo! Nos peinó a mi mamá, a mi hermana y a mi para mi casamiento. A pesar de que con mi hermana habíamos hecho la prueba previamente, ese día decidimos cambiar y Mari no tuvo ningún problema e hizo lo nuevo que le pedimos en tiempo perfecto ¡y nos quedó increíble! ¡Todas chochas! Además es amorosa ¡y te ayuda en todo en tu día para que estés cómoda! Incluso se quedó a acompañarme hasta la hora en que mi papá me buscara para la ceremonia así no me quedaba sola! ¡Un sol!
Romina
Romina Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Tocado de novia

Marina tiene tocados ready to wear, ¡uno más lindo que otro! El que elegí por mi estilo era el indicado, hermoso y ¡super delicado!
¡La recomiendo!
Romina.
Antonela
Antonela Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Es la mejor!

Marina es maravillosa. Nos maquilló y peinó a mi mamá, a mi hermana y a mí con una profesionalidad increíble. Su maquillaje es perfecto y sus peinados los realiza con solo 1 segundo, ¡hace magia! 100% recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Marina Makeup

Nadia & Antonio
8 fotos · 10/04/2022
Daniela & Alain
16 fotos · 01/02/2021
Johanna & Patricio
75 fotos · 14/12/2019
Cami & Gastón
79 fotos · 20/10/2018

Equipo

Marina
Marina
Hair and makeup artist

Mi nombre es Marina, soy Maquilladora Profesional desde 2016. Medio de casualidad o causalidad, en una época donde estaba desbordada laboralmente, empecé a buscar alguna actividad que me diera placer.

Buscaba algo breve, pero por mi poca disponibilidad y con hijos pequeños solo conseguí anotarme en la Carrera de Maquilladora Profesional que se dictaba los sábados y cerca de mi casa.
No aspiraba a recibirme ni dedicarme a eso, sino a disfrutar el momento y conocer gente nueva, mientras tanto trabajaba en Recursos Humanos en la misma empresa desde hacía 10 años sin imaginarme lo que estaba por ocurrir.

¡Me enamoré del curso, de mis compañeras, de la magia del maquillaje, de los colores, las texturas y me recibí!

Empecé tímidamente como todas: con amigas y familia hasta que un día me llegó una solicitud de presupuesto de una novia.
Wooow, tuve un miedo terrible porque nunca había hecho una novia. Pero tomé coraje y lo hice, (ella me había elegido por algo).
¡Acompañarla me hizo revivir mi propia boda desde un lugar tan emocionante que amé hacerlo!

Así que subí sus fotos a las redes y de ahí en más no paré de trabajar. Pude dejar la oficina y empezar a dedicarme 100 % al maquillaje.

En 2017 incorporé peinado, porque mis clientas me lo pedían y era algo que siempre tuve pendiente. Estudié con Ale Lamensa y todo este tiempo me perfeccioné en novias con colegas que admiro mucho.

Empresas Colaboradoras

Infinity Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Salones fiestas
Gaby Busquet Design
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Casa de novias

Mapa

Diagonal Salta 1640 Martínez (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Marina Makeup

En Marina Makeup el servicio de maquillaje se puede contratar desde $2.000.
Los profesionales de Marina Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Otros (Pestañas postizas individuales.)
A Marina Makeup lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias