Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

¿En el día de su casamiento quieren tener un look que las haga sentirse cómodas, resalte su belleza y con el que sigan siendo ustedes mismas? Entonces tienen que contar con el asesoramiento de Mai Chemes Makeup. Ella las acompañará en los momentos previos al "sí", las aconsejará y les dará diversos tips. La idea es que, en este momento tan especial, se vean como siempre lo soñaron.

Servicios que ofrece

Mai se especializa en el servicio de maquillaje y peinado a domicilio. Además, como su objetivo es brindarles una atención de calidad y un diseño duradero, su maletín cuenta con primeras marcas como Mac, Dior, Urban, Nyx, Clinic.

Otros servicios

Las atenciones de Mai Chemes Makeup no solo están disponibles para novias, sino también para madrinas e invitadas. Así que, si ese día especial quieren brillar, no duden en constatarla. Ella siempre las atendrá con mucho amor y con la mejor predisposición.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje y peinado para invitados, novia y madrina

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

No importa

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, según la zona

¿Cuál es su actividad principal?

Peluquería

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Muchas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, transferencia o efectivo

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Mai Chemes Makeup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Fiorella
Fiorella C. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Mai fue muy atenta y amable, esta en cada detalle, me hizo mi maquillaje y peinado tanto del civil como de la fiesta, supero mis expectativas, es una muy copada.
Muy contenta de que haberla tenido con migo en un momento tan hermoso.
Gracias Mai! :)
Carla
Carla Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Mai es todo lo que está bien. Es super profesional, bien predispuesta, utiliza materiales de primera, tanto su maquillaje como el peinado duró toda la fiesta, fundamental. Además de todo esto es una excelente compañía para el momento previo, ya que con su dulzura y sus charlas hacen que todo sea más ameno. Quiero tener un evento para volver a contar con ella. La mejor, sin dudas
Maria
Maria D. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Mai es una genia!

Realmente desde la prueba de maquillaje que entendió Perfecto lo que yo quería, miro la foto y estoy realmente enamorada del maquillaje y del peinado!!! Además lo pase espectacular en la previa con ella, es un amor! Gracias Mai por cumplirme mis caprichos Jajajaajjajaa te quiero ❤️‍🩹
Agustina
Agustina Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Un “sí” rotundo

Mai es la persona que querés tener con vos el día del casamiento! Es un día tan increíble como estresante y Mai trae toda su buena onda y amorosidad. Además los productos que usa son de primera y sobre todo escucha muchísimo lo que querés y aconseja, prueba, etc. Además para mí fue clave la generosidad en el servicio: en la prueba te hace toodo lo que te quieras probar y te dedica un montón de tiempo, para que llegues al gran día con toda la seguridad.
Daiana
Daiana L. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje

Una genia Mai!
De a poco fue haciendo que me anime a un poco más en el tema de maquillaje.. y logró lo que quería! Un trabajo maravilloso de paciencia y empatia
Veronica
Veronica Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Cuando buscaba maquilladora en esta página leí uno de los comentarios sobre Mai que decía algo así como que ella es "lo que necesitas el día de tu casamiento". Bueno, Mai es eso y más! Supo escucharme y ayudarme a encontrar exactamente lo que yo quería y el maquillaje y el peinado quedaron impecables tanto en el civil como en la fiesta (y tanto al principio como al final). Además, lo más importante para mí es que me dio muchísima tranquilidad durante todo el proceso y me ayudo a relajarme y disfrutar toda la previa de un momento tan especial. La linda energía de Mai es contagiosa.
Florencia
Florencia W. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora

No solo tengo que resaltar que es la mejor maquilladora y que me peinó increíble, sino que también la calidad humana de ella. La contención y el apoyo en ese día tan especial. No hay palabras. La voy a recomendar siempre
Maria
Maru Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomiendo, es una genia

Desde que la contacte a Mai fue súper atenta, ordenada y clara, la conocí por una recomendacion y cuando ví su trabajo me encanto (yo no me maquillo y buscaba algo que sea natural), el día del civil llego a horario y me maquillo y peino para el evento, el resultado fue mucho más lindo de lo esperado y el peinado duro todo el día (tengo alisado y esperaba que las ondas duren dos o tres horas, pero duraron hasta la noche!!), El día de la ceremonia vino súper temprano y me maquillo a mi y a 3 acompañantes, el resultado para todas fue hermoso, estamos muy contentas de cómo quedó todo.
Por último, y creo que lo más importante, es que es un amor de persona a otro nivel, súper simpática, atenta y comprensiva con todo, todos quedamos felices!!
FatimaPilar
Fatima C. Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Maquilladora amiga

Mai... sos increíble!!
Cuando empezamos hablar y vi su trabajo no dude de que eras vos la que me tenia que acompañar en este momento.
Me dejo hermosa en ambas ocasiones, tanto civil como para la fiesta. Me tuvo muchísima paciencia porque no soy de las personas que ama el maquillaje, asique me trato con mucho amor y delicadeza. Tambien maquillo a mi mama y la dejo preciosa. Ambas quedamos enamoradas de ella y no solo por el trabajo que hace , sino tambien porquien es. Se quedo hasta ultimo minuto el dia de la fiesta y lloramos juntas, nos contuvo cuando mama e hija lloraron y cuando los novios nos vimos. Me arreglo, me retoco y me abrazado hasta el ultimo segundo. Realmente no pude haber elegido mejor! Estoy mas que agradecida
Estefania
Estefania T. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Mi peinado y maquillaje soñado

Gracias Mai por ser una parte importantísima en mi día soñado. Todo el mundo me elogió el pelo y el maquillaje.
Te volvería a elegir mil veces más.
Lucia
Lucia M. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

La atención de Mai es excelente, es super puntual, amable y paciente. Estoy muy contenta de haberla elegido. Mil gracias!!! Por mi parte super recomendada!
Maricel R
Maricel R. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Amorosa y super profesional!

Mai te brinda la confianza que necesitas para que todo salga perfecto. Maquillaje, tocado y peinado intactos a pesar de la fiesta y la humedad, la super recomiendo.
Pauli Ledesma
Paula L. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor del mundo mundial

Mai es la mejor del mundo mundial. No puedo estar más feliz de haberla elegido a ella para acompañarme en este día tan especial.
La prueba fue lo más: juntas fuimos viendo que era lo mejor! Súper paciente

El día del casamiento fue lo mejor. Me acompaño e íbamos charlando re tranquilas. Es la mejor. Fue estar con una amiga. Me dejo hecha una diosa

La súper recomiendo
Jessica
Jessica T. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor del mundo

Mai es divina! Estuvo siempre presente y pendiente de todo, y eso que le cambie todo el peinado de la prueba para el civil! Ella se adapta a todo y te deja divinaaaa, el pelo y el makeup te duran toda la noche y te sentís híper cómoda en sus manos!!
Sos la mejor Maiii!!!
Nazareth
Nazareth P. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Mucho más de lo que esperaba!

Maira es una genia. Supo al instante lo que necesitaba, y es excelente profesional, además de una gran persona. Se adaptó a mis tiempos, me dió opciones, me esperó cuando lo necesité y siempre fue muy cálida. El maquillaje y el peinado duraron toda la noche, ¡y más aún! Recurrí a sus servicios tres veces: para el Civil, para la Iglesia y el salón, y luego para las fotos postboda. El precio no es nada comparado a su servicio y excelencia. Va a domicilio o también tiene un hermoso estudio profesional en su casa. Recurrí a ella sin referencias, y ahora la quiero difundir por todos los medios, porque las novias nos merecemos estar cómodas y sentirnos bien en ese día tan especial. ¡Maira me ayudó hasta a ponerme el vestido! También hace ella misma unos bellos tocados, que también le pedí. Además, también le borró de un plumazo la rosácea a mi marido, y quedó bárbaro, sin notarse que fue retocado.
Ni hablar de que me orientó con todo, porque soy una persona que se maquilla poco y cuyo pelo, era un gran desastre, así que quería un maquillaje suave... En las fotos se ve el desafío que tuvo adelante y que pudo resolver...

¡¡No lo duden!!
¡¡Gracias Maira!!

Nazareth
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Mai Chemes Makeup

Dai & José
9 fotos · 22/09/2023
Oli & Facu
99 fotos · 10/03/2023
Pauli & Jacob
28 fotos · 29/10/2022
Eli & Mati
33 fotos · 03/09/2022

Mapa

Edison, 1259 1640 Martínez (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Mai Chemes Makeup

En Mai Chemes Makeup el servicio de maquillaje se puede contratar desde $10.000 hasta $60.000.
Los profesionales de Mai Chemes Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
A Mai Chemes Makeup lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas