Ir al contenido principal
Casamientos

Lur Porcel Estudio

Caballito, Capital Federal Ver mapa
Precio desde $180

Información

Lur Porcel Estudio tiene todo lo que buscan para la belleza del día de su casamiento, así como para quienes también se hagan un book de fotos profesional. Se trata de una empresa que une varias pasiones, la del maquillaje y la belleza, así como el talento para los peinados. Trabaja con los mejores productos y tiene muchas propuestas para novias como ustedes, que quieren estar perfectas para su gran fiesta.

Especialidad

Una de las especialidades de la compañía es el maquillaje HD de larga duración. Para las que no lo sepan, esto es un tipo de técnica que se combina con cosméticos de gran calidad para sesiones fotográficas en alta definición. Las máquinas que se usan en este tipo de fotos son muy avanzadas y es necesario que estén preparadas para sus lentes.

Servicios que ofrece

El equipo de esta empresa las ayudará en todo lo que pueda, sin limitarse sólo al pelo y la cara, sino aconsejándolas en todo lo que necesiten. Cada novia es única y su look debe resultarle cómodo, para eso escucha a cada una y le hace una propuesta acorde a su estilo y al vestido que vaya a lucir. En la siguiente lista verán varios ejemplos de todo lo que puede incluir un paquete de casamiento:

  • Prueba previa
  • Maquillaje
  • Peinado
  • Limpieza y tonificación
  • Relajación

Forma de trabajo

El staff necesita de un mes como mínimo cuando contraten el servicio de estética. Parte desde una prueba de maquillaje para saber qué es lo que les va mejor y poder hacer cualquier tipo de cambio con tiempo suficiente. También tiene servicio de atención a domicilio para Capital.

Otros servicios

Uno de los grandes servicios complementarios es el del diseño personalizado del vestido de novia, el cual les permitirá lucir un traje hecho desde cero para cada una de ustedes. Además, podrán aprovechar la productora fotográfica de la empresa, en la que se podrán hacer unas tomas de calidad profesional.

Datos de interés

Servicios

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación), maquillaje para novias, peinado para novias, tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen, Asesoría de imagen y diseño de su vestido de novia, les ayuda a resolver de una manera integradora, en un solo lado sin agotadoras búsquedas de presupuestos y sin cansadoras perdidas de tiempo

Paquete de novia

El paquete básico de maquillaje y peinado incluye: prueba de maquillaje y peinado en estudio más evaluación, preparación de la piel (en la prueba y el día del make up) y limpieza, tonificación, etc

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Con 1 o 2 meses como mínimo se deben hacer las reservas para maquillaje, peinado o tratamientos de belleza. De 3 a 4 meses para el diseño personalizado del vestido de novia y asesoría de imagen

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, aproximadamente un 35% adicional sobre el servicio que se tome. Ejemplo: prueba de maquillaje y peinado $180 + 35%= $243 es lo que se cobrará en el día y el monto se debitirá del monto final del servicio en el evento

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Hasta 7 personas por evento

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el cliente
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Promociones

Lur Porcel Estudio 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 20% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Hidalgo y Neuquen 1405 Caballito (Capital Federal)

Mapa de localización(Lur Porcel Estudio)

Preguntas frecuentes sobre Lur Porcel Estudio

En Lur Porcel Estudio el servicio de maquillaje se puede contratar desde $180 hasta $8.000.
Los profesionales de Lur Porcel Estudio ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Asesoría de imagen y diseño de su vestido de novia, les ayuda a resolver de una manera integradora, en un solo lado sin agotadoras búsquedas de presupuestos y sin cansadoras perdidas de tiempo.)
Lur Porcel Estudio de las parejas lo recomiendan1 en calidad del servicio, 1 en tiempo de respuesta, 1 en flexibilidad, 1 en profesionalidad y 1 en relación calidad/precio.
Actualmente Lur Porcel Estudio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias