KCV Make Up Artist

4
Av. Cabildo, 2990 1429 Capital Federal (Buenos Aires) Ver mapa

Información sobre KCV Make Up Artist

  • Precio

    Desde $850

  • Servicios

    Maquillaje para novias, peinado para novias, asesoría de imagen, otros

  • Paquete de novia

    Asesoramiento para el preparado de la piel, maquillaje y peinado. Trabajamos con dos de las mejores…Ver más

  • Servicio a domicilio

Descripción de KCV Make Up Artist

La empresa KCV Make Up Artist une toda la experiencia adquirida en publicidad y televisión para aplicarla en todas las novias que quieran lucir un maquillaje profesional el día de su casamiento. Su creadora quiere que todas ustedes se vean tan lindas como se sienten, con un talento especial para resaltar lo mejor de cada una. Esa no será una fiesta más, será la que marque un antes y un después y siempre la recordarán.

Servicios que ofrece

La compañía les ofrece tres cosas, peinado, maquillaje y asesoramiento. Esto último debe ir primero y es esencial porque no todas saben qué es lo que mejor les queda y muchas veces terminan escondiendo sus características más especiales. Podrán confiar en sus consejos y en la calidad de su trabajo, realizado exclusivamente con productos de altísima calidad. Esto es indispensable porque el look debe mantenerse bien durante todo lo que dure la noche. A continuación verán un ejemplo de qué es lo que puede incluir un paquete nupcial:

  • Pruebas de maquillaje y peinado
  • Maquillaje y peinado para el civil
  • Maquillaje y peinado para la ceremonia religiosa
  • Servicios para madrinas y amigas
  • Asesoramiento para el cuidado de la piel

Forma de trabajo

Los trabajos pueden hacerse de forma individual, con exclusividad para la novia, o bien aprovechar y juntarse con las madrinas o con cualquier otra mujer de la fiesta. En caso de que sean más de cuatro, la empresa añade una asistente para que no haya dificultades.

Zona de servicio

Se trabaja a domicilio sin cargo dentro de Capital Federal. Las novias del interior pueden contactar con la compañía para más información acerca de las contrataciones en largas distancias.

Casamientos Buenos Aires Novias Buenos Aires Belleza Novias Buenos Aires

Más información sobre KCV Make Up Artist

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted? Como mínimo, un mes
  • ¿Hay algún coste por el servicio a domicilio? Sí, los viáticos fuera de capital federal no estan incluidos
  • ¿Cuál es su actividad principal? Maquillaje
  • ¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?
  • ¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento? Las que requiera la novia, si son más de 4, acompaña una asistente
  • ¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo

Recomendaciones de KCV Make Up Artist

4 de 4

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/11/2016 Paula V.

Kari. Desde que te conocí supe que tu trabajo iba a ser excelente. Me entendiste lo que quería y me quedo mejor de lo que pensaba. Fuiste mi peinadora, maquilladora y hasta psicóloga cuando la lluvia en el día de la iglesia fue torrencial. ¡Grosa!. Te súper recomiendo. ¡Nos volveremos a ver! Paula Caceres

Se casó el 23/11/2015 Diliana H.

Muchas pero muchisimas gracias a Karina por ser tan profesional, amable, delicada, puntual, excelente el servicio de maquillaje y peinado, todo el mundo estuvo encantado con el maquillaje realizado, lo natural, y super delicado. 100% recomendable, alguien en quien confiar, la ... Ver más prueba de maquillaje y peinado super, muy atenta a los requerimientos de la la novia, un gran abrazo Karina. Diliana

Se casó el 14/11/2015 Adriana C.

Karina es una genial. Me encantó el peinado que me hizo, me quedó super cómodo y me duró toda la fiesta, incluso después de las pelucas del cotillón. También peino a mi hermana y le quedó hermoso. Además llegó puntual que es algo re importante con los nervios que una tiene ese día. Una divina, la recomiendo 100 %.

Se casó el 11/10/2015 Jimena B.

La verdad que me gustó mucho como trabajan, Kari nos atendió a mi mamá y a mí para el casamiento y a mi para el civil, y salió todo bárbaro ¡Tanto el maquillaje como el peinado en ambas ocasiones duraron todo el evento! ¡Super recomendable!

Premios de KCV Make Up Artist

Recomendado en casamientos.com.ar