Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Toda mujer quiere sentirse cómoda y verse hermosa en uno de los momentos más importante de su vida. Por eso es importante contar con el asesoramiento de una profesional en el área como Carla Tau Hair & Makeup. Ella las acompañará en el día de su casamiento brindándoles profesionalismo, dedicación y puntualidad.

Servicios que ofrece

Carla Tau Hair & Makeup es una cosmiatra, maquilladora y peinadora profesional a la que le fusta resaltar la bella natural de sus clientas. Es por este motivo que dentro de sus servicios nupcial encontrarán las siguientes prestaciones:

  • Tratamientos faciales para llegar con una piel luminosa
  • Prueba de maquillaje y de peinados
  • Maquillaje y peinado de larga duración
  • Diseño y perfilado de cejas
  • Permanente y tinte de pestañas

Zona de servicio

Carla Tau Hair & Makeup tiene su sede en Capital Federal, lugar donde atiende a las mujeres que estén a punto de dar el gran paso. Sin duda, ella conseguirá el mejor estilo de cada novia, aquel que se adapte a sus gustos y con el que se sientan guapas y seguras.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete de novia incluye una limpieza facial, preparación de la piel, maquillaje de ceremonia y peinado de ceremonia. Puede agregarse un tocado hecho a mano

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Entre tres y seis meses

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, se cobran viáticos en los casos que se presten servicios fuera de capital federal

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Hasta tres personas para un mismo casamiento

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Para realizar la reserva de la fecha se debe abonar el 40% del valor total del servicio, el resto puede realizarse el mismo día o el día anterior

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Carla Tau Hair & Makeup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ruth
Ruth G. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Me sentí una princesa!!

Carla me maquilló, me peinó y diseñó un tocado a mi medida....puntual, tranquila, agradable compañía en la previa de mi fiesta. Maquillaje delicado que duró todo el evento. El tocado, una corona con hojas de plata y cristales, bellísimo
Super recomendable
Romina
Romina Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Magia en sus manos

Carla desde un comienzo me escucho y probó todo lo que iba pensando hasta q llegamos a lo que quería para esta noche tan especial! Finalmente decidí hacerme tanto para el civil como la ceremonia maquillaje , peinado con ella ! Ya que es muy hermoso como trabaja , realmente hace magia!!! Por lo menos yo así lo senti! Me vi más hermosa de lo que imaginaba ! Gracias Carla por tu gran dedicación en este día tan especial para nosotras!! Volvería a elegirla una y otra vez ! Súper recomendada🫶🏻
Aldana
Aldana C. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso todo!

Car fue fantástica!
Captó a la perfección lo que quería y fue súper paciente (conmigo, mi mamá y hermanas).
Respetó que quiera usar mis rulos naturales y supo como dominarlos.

El maquillaje quedó hermoso y los productos que usa son de primera (mi piel es mega sensible y no mostró ningún enrojecimiento o picazón)

Muy feliz con su trabajo y su buena onda .
Suuuuper recomiendo!
Melina
Melina Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!!

Carla es divina! Me maquilló y peinó para el civil y fiesta, y maquilló y peinó a mi mamá para la fiesta. En ambos todo estuvo intacto hasta el final, incluso en el civil que nos agarró un poco la lluvia. Entendió todo lo que quería y estuvo dispuesta a escuchar y corregir si algo no me gustaba.
La recomiendo muchísimo!!
Camila
Camila C. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Super recomendable, nos maquillo y peino tanto a mi hermana como a mi y es un 10 absoluto!!!!!!!!
Analía
Analía L. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo

Cumplió con todo lo pactado. Hicimos prueba previamente y, si bien fue recogido, logramos lucir mi pelo como es naturalmente. El peinado aguanto toda la noche
Gisela
Gisela G. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, súper recomendable!

Car trabaja de forma increíble, me recomendó la prueba de maquillaje y peinado y sirvió muchísimo para elegir el estilo y saber los tiempos que iba a demorar. Fue siempre muy atenta para responder consultas y recomendarme cuidados los días previos. Hizo un trabajo hermoso con mi pelo que me duró toda la fiesta! Más que recomendable.
Angelica
Angelica I. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño todo lo que hace!

Carla es una excelente profesional, tuve la dicha de encontrarla y de verdad que todo fue excelente, hicimos prueba de maquillaje y peinado y a última hora tuve que cambiar el peinado y a pesar del miedo ya que era el día, sabia que estaba en excelente manos me dejo hermosa! Y me hizo un recogido de ensueño la recomiendo altamente! También hace unos tocados de flores preservadas espectaculares! Si no sabes a quien contratar para tu gran día te aseguro que con ella no te arrepentirás!
Alejandra
Alejandra Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

No te vas a arrepentir

Contraté a Carli por esta aplicación y desde el primer momento respondió todos mis mensajes y me sacó todas las dudas. La calidad del maquillaje y del peinado es excelente, inmejorable.. baile y transpire toda la noche y todo seguía intacto, como si recién estuviéramos comenzando el evento. Los comentarios de todos en la fiesta era que lindo el maquillaje, súper natural y hermoso el peinado (les encantó que fuera descontracturado que fue justo lo que le pedí a car y cumplio el objetivo). El tocado también lo hizo Car y era hermoso.
Sin más que decir, contraten a Carli con completa seguridad porque no se van a arrepentir.
Muchas gracias Car por todo!
Barbara
Barby Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy conformes y felices!

Muy genia Carla, talentosa y con muy buena onda. Nos maquillo y peinó a mi mamá, mi madrina y a mi. Vino al hotel y la pasamos genial! Super adaptable, se amoldo a mis espectativas y quedamos la tres super conformes y contentas. Nos sentimos diosas! Y nos divertimos mucho tambien (no menos importante cuando una esta tan nerviosa).
Antonella
Antonella M. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo ciegamente

El acompañamiento de Carla fue impecable, desde las pruebas, la preparación con limpieza de cutis y el mismo día del casamiento. Al hacer las pruebas enseguida supo qué maquillaje me quedaba bien, y probamos diferentes peinados que me gustaban hasta encontrar el indicado, junto con un tocado precioso de los que ella confecciona. Estas pruebas hicieron que el día de la boda la preparación sea tranquila. ¡Tanto el maquillaje como el peinado permanecieron impecables de 6 p.m. a 5 a.m.! Se bancaron saludos, abrazos, saltos, baile, etc. ¡100 % recomendable!
Lucía
Lucía F. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso y súper profesional

Llevé a la prueba, como muchas novias, mis fotos de Pinterest con un popurrí de cosas que quería. Me hizo un peinado y un maquillaje preciosos. El día del evento estuvo puntual (que para una novia nerviosa es un montón) y me arregló en el salón. Se quedó hasta que terminaran de vestirme, fue parte de toda mi preparación.

El maquillaje y el peinado duraron toda la noche (excepto el labial, pero hubo tantos besos y saludos que sería un milagro que durara más de lo que duró). Estoy super contenta y agradecida. Me hizo sentir hermosa.
Alejandra
Alejandra Enviado el 25/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Desde que llegué al estudio, Carla fue divina. Entendió lo que quería y me aconsejó con el maquillaje y el peinado. Me enseñó a cuidarme la piel y, al día de hoy, sigo aplicando la rutina. El resultado fue increíble, ¡amé el maquillaje y el peinado! ¡La super recomiendo!
Karla
Karla P. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Carla es un genia!

Carla es sumamente profesional, se adapta a lo que quieres transmitir y capta a la perfección tus gustos. Además que su trabajo es hermoso. Si quieren estar perfectas ese día tan especial, sin duda deben contactarla.
Ma.
Ma. G. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Super recomendada!

Carla entendió todo lo que le planteé desde el día uno. ¡El tocado que me hizo fue hermoso! Hicimos prueba y nos sirvió un montón.

Tenía el civil pegado a la iglesia y teníamos el desafío de lucir de un día para el otro dos looks completamente distintos, ¡y lo logró! ¡Con toda la paciencia y el amor que le pone a su trabajo!
¡Maquillaje y peinado de ambos días impecables de principio a fin! ¡¡Gracias por todo!!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Carla Tau Hair & Makeup

María José & Ezequiel
22 fotos · 20/11/2021
Rocío & Alejandro
22 fotos · 06/11/2021
Gabriela & Juan Manuel
89 fotos · 08/02/2020
Seba & Gime
38 fotos · 14/12/2019

Promociones

Mapa

Mercedes, 407 1407 Floresta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Carla Tau Hair & Makeup

En Carla Tau Hair & Makeup el servicio de maquillaje se puede contratar desde $3.500.
Los profesionales de Carla Tau Hair & Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros
A Carla Tau Hair & Makeup lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Carla Tau Hair & Makeup dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas