Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Andrea Jaliff Make Up Studio ofrece un servicio integral para la estética de las novias, es un estudio especializado en maquillaje de moda y belleza nupcial. También ofrece el servicio de peinado, todo como para estar estar radiante en una ocasión tan especial: el día del casamiento. Puede realizar looks naturales o de tendencia, lo que ustedes prefieran. Todo se lleva a cabo con productos de gran calidad y especializados para eventos de larga duración, así están seguras de que permanecerán impecables toda la fiesta.

Servicios que ofrece

El catálogo de esta compañía está lleno de tratamientos y servicios que tienen como fin que las novias lleguen preciosas al gran día. De esta forma, el cutis está en su máximo esplendor y el maquillaje queda muchísimo mejor. Ustedes serán las protagonistas de la noche y deben estar preparadas para acaparar todas las miradas, lo cual no sólo va a ser posible si se sienten cien por cien cómodas con su aspecto. Para que esto sea así, el staff les propone un paquete de casamiento con todo lo siguiente:

  • Pruebas previas
  • Retoques durante la fiesta
  • Maquillaje
  • Peinado
  • Maquillaje para books
  • Preparación de la piel
  • Pestañas postizas

Forma de trabajo

El equipo trabaja a domicilio por Lanús y las zonas cercanas (Zona Sur, Norte y Capital Federal), pudiendo atender a varias mujeres a la vez. Concretamente, se ofrece para el maquillaje y peinado de adultas y nenas, así sus madrinas, amigas y cortejo se pueden arreglar en la misma cita. Es estos casos, lo ideal es que contacten con Andrea Jaliff Make Up Studio con al menos 3 meses de antelación. Aún así atiende urgencias.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de maquillaje, preparación previa de la piel, maquillaje, peinado, extensión de pestañas, fijación final, servicio de retouch durante la fiesta (retoque de peinado y maquillaje)

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Lo ideal es reservar fecha y empezar con las pruebas de maquillaje y peinado entre 6 y 3 meses antes de la fecha elegida. Consultar por urgencias

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, incluido en el presupuesto

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Hasta 6 personas adultas y 4 niñas maquillaje y peinado. Hasta 10 personas adultas y 4 niñas solo maquillaje

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria, en cuotas con tarjeta de crédito por Mercado Pago, PayPal
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

5 fotos de usuarios

8 opiniones
Chantal
Chantal B. Enviado el 04/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Encantada con el make up

Hicimos la prueba a pocos días del casamiento y la verdad, estaba muy conforme con los resultados. El día del casamiento, pudimos hacer todo con tiempo de sobra y la verdad, eso me relajó muchísimo.

El maquillaje fue perfecto y duró durante todo el evento pero el peinado fue un tema aparte: sólo duró durante el civil, cosa que me dio mucha pena porque, la verdad, era hermoso.
Melanie
Melanie S. Enviado el 06/12/2021
Valoración 4.6 de 5

Una genia Andree

Me hizo la prueba 2 meses antes, y va incluida en el precio cosa que no vi en casi nadie. ¡Le pagué antes de la fecha y fue honrada al no fallarme ese día! Peinado y maquillaje hermoso, hermoso. Siempre charlando y re buena onda. Me sentí una reina.
Yesenya
Yesenya C. Enviado el 11/11/2021
Valoración 4.8 de 5
Estaba a una semana de la boda sin maquilladora y en cuanto la contacté estuvo dispuesta a pesar de no conocer el lugar, muy puntual y paciente. Tengo alergias y con sus productos todo marcho bien, escuchó y entendió lo que quería y así lo hizo y el maquillaje perfecto hasta el final. Verdaderamente un amor Andrea, me ayudó a calmar mis nervios con toda su paciencia. Realmente recomendada.
Ruth
Ruth G. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Elogiada por todos

Es increíblemente profesional, escucha tus deseos, te recomienda, peina y maquilla para que quedes divina. ¡Una genia!
Amalia
Amalia Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Impecable!

Gracias, Andrea, por dejarme bella tanto para el civil como para la boda. Excelente los productos que utilizas, duraron todo el día sin correrse y los peinados impecables hasta volver a mi casa.
Natalia
Natalia F. Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Hicimos la prueba con Andrea quedé re contenta así que ahí iba a estar en ese día. Maquillaje y peinado para la novia y peinado para mi gran amiga. Hermoso pasar esa previa que una está con ansiedad riéndote con ella. Gracias Andrea.
Noe&leo
Noe S. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
Andrea es una genia... Me tuvo mucha paciencia. Le mostré mis modelos y me quedé con su recomendaciones. ¡Es super responsable y muy profesional! Sin lugar a dudas la recomiendo. ¡Tiene una simpatía que hace todo mucho más relajado!
C
Cecilia M. Enviado el 11/02/2014
Valoración 5 de 5
Una santa, cambié de idea con el peinado mil veces, ella siempre con una sonrisa y bien dispuesta para hacer las pruebas. Obviamente el peinado elegido fue sugerencia suya, ningunas de las fotos de Internet. Gracias Andrea!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

Colegiales 1426 Colegiales (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Andrea Jaliff Make Up Studio

En Andrea Jaliff Make Up Studio el servicio de maquillaje se puede contratar desde $10.000 hasta $37.500.
Los profesionales de Andrea Jaliff Make Up Studio ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
Andrea Jaliff Make Up Studio de las parejas lo recomiendan5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en calidad del servicio.
Actualmente Andrea Jaliff Make Up Studio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias