Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Alis Calderon brinda servicios de maquillaje y peinado para tu evento, mi experiencia de más de 10 años con novias, perfeccionamientos con destacados maquilladores del medio y del exterior también participó en desfiles de alta costura, revistas de novias como Nubelis, Punto de Partida, Propuestas & Servicios y Fianceé exclusivamente con novias, les asesorará sobre el mejor look para su casamiento. Respetando su estilo y personalidad, les ofrece novedosos servicios en peinado en maquillaje para que luzcan como siempre lo desearon en este día tan especial.

Servicios que ofrece

Alis trabaja con productos HD de primera calidad como Dior, Mac, Estee Lauder, Lancome, Anastacia Bervely Hills, Kryolan entre otros de modo que ustedes se sientan cómodas y puedan destacar a lo largo de todo su evento. Con una gran experiencia para grandes eventos, hará las pruebas necesarias hasta que ustedes queden contentas con el resultado. Sus principales servicios son:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Tratamiento de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Preparación de la piel
  • Aplicación de pestañas postizas
  • Diseño de cejas
  • Prueba de maquillaje
  • Prueba de peinado
  • Books
  • Aplicación de tocados
  • Baño de luz
  • Spa facial
  • Glitter Bar

Zona de servicio

Pueden encontrar los servicios de Alis en Buenos Aires y toda la Argentina y se ofrece a trabajar a domicilio, siempre y cuando se concrete con anticipación. Recordarán su casamiento por el gran momento que vivirán y por el bello estilo con el que se presentarán ante todos.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Diseño de cejas, lifting de pestañas, tratamientos faciales)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Asesoramiento, preparación de la piel, tonificación e hidratación, prueba de maquillaje y peinado aplicación de pestañas postizas, aplicación de serum hiáluronico y fijación en spray y polvos

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Tiene reservas desde un año antes

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, depende el lugar

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

No tiene límites porque cuenta con staff de profesionales

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En la prueba se deja una seña y el pago es en efectivo o depósito bancario a cuenta propia, o en cuotas mediante Mercado Pago

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Alis Calderon

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
15 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Micaela
Micaela O. Enviado el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy cálida ella y el maquillaje impecable

Alis me maquilló para la ceremonia religiosa. Hicimos un mes antes una prueba de maquillaje donde pude especificarle todo lo que quería y ella me ayudó a decidir el resto de los detalles. Desde el primer momento, cada detalle fue muy conversado y ella estuvo muy atenta a todo lo que le pedí. El día de la boda me maquilló a domicilio, fue muy puntual y el maquillaje quedó divino. Le pedí algunos cambios respecto de lo acordado en la prueba y ella fue muy flexible, siempre me ofreció distintas opciones para que me sintiera cómoda con el maquillaje. Me ayudó también a calmar los nervios de la ocasión. Alis te hace sentir confiada de que todo va a salir perfecto y está siempre atenta y muy buen dispuesta ante cada pedido que le hagas.
En particular, me pasó que a los 2 minutos de que se fuera quise que me acomodara un detallecito en una ceja, la llamé y volvió sin problema, lo cual para mí tuvo mucho valor, en especial con los nervios que una tiene ese día por cada detalle.
Hace un muy buen trabajo sobre la piel, me sentí la piel de porcelana hasta el final de la noche y habiéndome llorado todo. El resto del maquillaje también me duró toda la noche, fue simplemente impecable.
Los precios son muy accesibles y la calidad del servicio realmente lo vale. La recomiendo por su profesionalidad, su conocimiento, su paciencia, su amabilidad y su excelente disposición. Muchas gracias, Alis.
Luciana
Luciana F. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor Aliss

Aliss, muchas gracias por dejarme tan linda en este día tan especial. Amé mi maquillaje y peinado, y amé como dejaste de bonitas a las madrinas. Estábamos todas preciosas. Amo como trabajas las pieles y como maquillas a las mujeres grandes, quedan hermosas. Y quiero destacar que me dio tanta tranquilidad llegar al salón y verte ahí, y apenas llegamos empezaste a trabajar. Tu servicio es excelente y tu estilo único. Desde la prueba supe que era lo que quería. Te voy a recomendar siempre. Gracias.
Denise
Denise B. Enviado el 21/02/2019
Valoración 4 de 5
Alis es super puntual, va a domicilio, trabaja con mucho amor. El maquillaje me duró toda la noche. El peinado se me desarmó un poco, yo quería un recogido bastante ajustado, pero quizás ya no se usa. Los precios son muy buenos. Recomendaría a Alis que me tuvo mucha paciencia en la elección de todo. Me costó 2000 peinado y maquillaje, más 150 de transporte. Prueba de peinado 600 pesos. No se si hace falta la prueba, ya que luego me terminé peinando distinto, pero esta bueno conocer a la persona antes de contratar.
M
Mirian F. Enviado el 11/09/2019
Valoración 3.8 de 5

Acerca de maquillaje y peinado

Rápida atención y servicio, mucha cordialidad. El peinado no duró demasiado; sin embargo, siempre me vi perfecta. El maquillaje se mantuvo intacto.
A
Alejandra Enviado el 09/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio y profesionalidad

Alis es una profesional del maquillaje y peinado. Sabe aconsejar y brindar su experiencia de manera muy respetuosa y agradable. Puntualidad admirable y compromiso con la clienta. Relación precio/calidad aceptable. Mi más sincero agradecimiento tanto para el civil como la fiesta. Captó mi esencia y supo contener mi alto grado de ansiedad. Muy recomendable.
Sole
Sol A. Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

Más que conforme

Alis me maquilló y peinó para civil e Iglesia. Quedé encantada con el estilo natural del civil y fascinada con el peinado y makeup de la ceremonia. Y lo más importante a destacar es el profesionalismo y calidad humana de Alis. Es una genia y la super recomiendo.
N
Natalia Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5

Amabilidad y profesionalismo

Querida Alis, en un día único me dejaste única. Con paciencia y delicadeza te ocupaste de cada detalle. Tú sola supiste bien como ocuparte de mi. Gracias por tu acompañamiento. Gracias por tanto amor.
V
Veronica E. Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5
Alis es una genia total, supo entender e interpretar lo que buscaba, maquillaje y peinado quedaron fabulosos. No solo a mí, también a mis hermanas. Trabajó con seriedad y profesionalismo, cuidando todos los detalles, me orientó y aconsejó. Super recomendable.
Erika
Erika Enviado el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, responsable y profesional

Alis es una excelente profesional. Sabe captar lo que te gusta y te ayuda a decidir lo mejor para vos. Te hace lucir como nunca en esa noche especial. Además es una gran persona. La recomiendo totalmente.
V
Viviana A. Enviado el 18/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo Alis

Excelente tu trabajo Alis, sos muy amable y super profesional, el maquillaje y peinado de mi hija, mi nuera y mio divino y duró toda la noche gracias por todo un placer haberte conocido. Lo voy a recomendar.
Agustina
Agustina Z. Enviado el 21/02/2016
Valoración 5 de 5
Alis es una genia. Me costo mucho conseguir a alguien que me entienda y me ayude, ya que no estaba muy segura de lo que quería, ella me entendió y supo lo que me gustaba desde el primer momento. Muy dulce y atenta para trabajar. La verdad lo super recomiendo.
S
Soledad G. Enviado el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
Muy recomendable. Comprendió lo que quería, llegó puntual y cumplió con todo lo pactado. Todos estaban sorprendidos de lo linda que estaba con el maquillaje y el peinado.
L
Laura C. Enviado el 12/01/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento siempre hubo profesionalismo y en mi rostro pude verificarlo. Plasmó lo que quería y siempre respetando mi estilo. Eso sí, me dejó hecha una diosa, modestia aparte pero así fue.
I
Isabel Enviado el 28/09/2014
Valoración 5 de 5
Alis, es una persona super profesional, llegó puntual a la hora concertada y desempeñó toda su aptitud a la hora de maquillarme y peinarme utilizando excelentes trucos para hacerme lucir espléndida. La recomiendo 100%.
Rochele
Rochele Enviado el 01/11/2014
Valoración 5 de 5
Pasamos un muy lindo momento con Alis, yo y mis hermanas, lástima que ella no hablaba portugués para entender las bromas!
Alis Es muy profesional, me trato muy bien, su trabajo es excelente.
Las pruebas de peinado y maquillaje fueron muy importantes y Alis muy amable. ¡Muchas gracias Alis!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Alis Calderon

Gise & Walter
47 fotos · 10/09/2016

Promociones

Mapa

Uriburu y Av. Santa Fe, Recoleta 1114 San Telmo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Alis Calderon

En Alis Calderon el servicio de maquillaje se puede contratar desde $10.000 hasta $75.000.
Los profesionales de Alis Calderon ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Diseño de cejas, lifting de pestañas, tratamientos faciales. )
Alis Calderon de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Alis Calderon dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas