Ir al contenido principal
Casamientos

Información

El equipo de Adelaida Makeup & Hair, les ofrece asesoría personalizada para encontrar el look perfecto para ese evento tan especial en sus vidas. Ofreciéndoles propuestas que se adecuan a cada físico y personalidad, de modo que se sientan cómodas y seguras para afrontar su día.

Servicios que ofrece

Trabajando con productos de marcas reconocidas y de gran calidad, les asegura resultados estupendos y duraderos. Dispone de diversos paquetes para cubrir sus necesidades, entre los que encontrarán servicios como:

  • Maquillaje y peinado (pruebas y eventos sociales)
  • Tocados y accesorios
  • Manicura y belleza de pies
  • Nail art (simple y complejo)
  • Diseño y depilación de cejas
  • Colocación de pestañas postizas

Zona de servicio

Adelaida Makeup & Hair, se encuentra en Caballito, corazón de la Capital Federal y si desean que se desplace hasta su domicilio o donde se encuentren, lo hará sin problemas para ayudarlas en el arreglo.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Tocados y accesorios, nail art y colocación de pestañas postizas)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de maquillaje y peinado previa, peinado y maquillaje para el civil y/o fiesta, belleza de pies y manicuría completa, nail art, diseño y depilación de cejas, colocación de pestañas postizas

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Si te gustaron nuestros trabajos, no dudes y contáctanos para reservar tu fecha. Nos gusta darles exclusividad y personalización a cada evento

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, los viáticos a Capital Federal se encuentran incluidos. Los viáticos a Provincia de Buenos Aires son a convenir con la clienta

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Para nosotras es un placer potenciar la belleza de las invitadas, madrinas y amigas de la novia. No hay máximo ya que cuento con un excelente grupo de profesionales

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Si aún tenés dudas las pruebas son ideales para decidirte, y si te gusto reservas tu fecha abonando el 100% del valor de la promoción elegida. Efectivo, transferencia, PayPal o Mercado Paog
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.8 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

15 opiniones
Luis
Luis B. Enviado el 17/03/2015
Valoración 5 de 5
Llegaron a tiempo al hotel y eso que era re temprano, estuvieron más de 3 horas peinando, maquillando y haciendo las manos. Usaron productos muy buenos y el resultado final excelente. La novia lloró, bailó hizo de todo y el trabajo seguía notándose. Atte. el novio.
Gabi
Gabriela Enviado el 08/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Ade me maquilló y peinó en civil y ceremonia. También super recomendable, las dos cosas duraron toda la noche, siempre dispuesta a hacer cualquier modificación que me pareciera, y en los últimos momentos antes de la ceremonia, estuvo en muchos detalles para que no me olvide nada! ¡muy genia! En la fiesta solamente me retoqué una vez el labial, después todo perfecto. También hizo mi tocado a pedido, quedó igual a lo que quería! ¡super conforme con el trabajo realizado!
Laura
Laura P. Enviado el 09/03/2017
Valoración 5 de 5
Para una novia es super importante estar bien maquillada y peinada porque ambos detalles hacen al todo. ¡Con Ade logré eso y más! Captó rápidamente lo que quería para mi estilo y perfil y lo supo aplicar a la perfección. ¡Tanto en el civil como en la iglesia me sentí cómoda y perfecta! Además, es sumamente paciente y atenta, se adapta a nuestros horarios y ofrece un servicio variado para que estemos soñadas. ¡La super recomiendo! ¡Gracias por todo Ade!
Jenifer
Jenifer C. Enviado el 09/12/2016
Valoración 5 de 5
Muy feliz de haber elegido a Ade, super profesional, querídisima, me aguantó y me banco en un día complicado, el maquillaje perfecto, el peinado indestructible. La volveré a llamar cuando lo necesite. Mil gracias de nuevo Ade.
Manu
Manuela M. Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena experiencia. Ade es super atenta y profesional, usa productos de primera calidad. Tanto peinado como maquillaje cumplieron mis expectativas, fueron comodísimos, ampliamente elogiados por mis invitados y me duraron toda la noche impecables. La super recomiendo.
Vsolela
Sole V. Enviado el 13/12/2015
Valoración 5 de 5
100% recomendable. Muy buena predisposición, excelente servicio de pruebas, peinados y maquillajes. La calidad de los productos es genial, y la onda que le ponen al trabajo es excelente. Me sentí muy bien en todos los encuentros que tuvimos. El precio/ calidad es muy bueno, ya que el servicio que ofrecen lo vale. El servicio de manos y pies también lo tome y me encanto. Pidan presupuesto, se los recomiendo.
Natalia
Natalia G. Enviado el 01/12/2015
Valoración 5 de 5
¡Me encantó el servicio de maquillaje y peinado! Son súper delicadas y profesionales ¡Duró toda la fiesta y a todos los invitados les encanto! Es el detalle que toda novia quiere que no falle ¡Y no falla!
Viviana
Viviana M. Enviado el 30/09/2015
Valoración 4 de 5
Buena atención, la recomiendo, gracias por la buena onda, me gusto el maquillaje, lo único el velo se me desprendió del peinado, y se me desarmo un poco el peinado, aparte de caerse el velo cuando entraba a la iglesia, pero la verdad la recomiendo por que es paciente, puntual, ¡y muy profesional!
Gimena
Gimena S. Enviado el 10/07/2015
Valoración 5 de 5
Muy atenta a lo que quería en la prueba de peinado y el día del casamiento me peinó divino, me ayudó a calmarme con los nervios que yo tenia y me ayudó en toda la preparación. El peinado quedó genial y no se me desarmó en ningún momento, ¡ni en el carnaval! ¡Recomendable 100%!
E
Eugenia y Chris Enviado el 31/08/2017
Valoración 2.8 de 5
Puntual y paciente para aguardar a que elija mi mejor opción. Mi mamá quedó radiante también. El precio fue por maquillaje y peinado. La prueba se abona aparte.
A
Agustina O. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó el peinado y maquillaje, aceptó lo que yo quería y a la vez me orientó con lo que se usaba. Para el día de la boda decidí cambiar algunas cosas de lo realizado en la prueba y no hubo inconveniente, mi mamá también se maquillo y quedo muy bien sin dejar de sentirse ella. Muy puntual y tranquila, fundamental para arreglar a una novia. Gracias Ade. Totalmente recomendable.
D
Dana B. Enviado el 04/01/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo los servicios de Adelaida, la verdad es que supo adaptarse a lo que le pedimos y los productos utilizados son excelentes ¡Tanto el maquillaje como el peinado aguantaron perfectamente! ¡Mil gracias Adelaida por dejarnos tan lindas!
D
Daniela Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
La verdad que unas genias las chicas, siempre la mejor predisposición y la mejor onda. Llegaron a horario, peinaron y maquillaron a mi mama, a mi suegra y a mi. Las tres quedamos divinas para el casamiento. Muchas gracias.
M
Marcela L. Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
La verdad que es una persona muy calida y abierta a tus expectativas. Super recomendable. Y más a mi que me sacó de un apuro. Gracias Ade. Estuvo todo hermoso y perfecto. Beso enorme y hasta el próximo evento.
M
María M. Enviado el 21/05/2015
Valoración 5 de 5
Adelaida es muy profesional. Entendió perfectamente qué queríamos y nos supo orientar. Nos peinó y nos maquilló a las cuatro mujeres de mi familia. Pasamos una hermosa tarde preparándonos para la fiesta con mis hijas. La recomiendo ¡Gracias Ade!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Adelaida
Adelaida
Fundadora

Hace 9 años me dedicó a maquillar y peinar tanto para eventos sociales como producciones fotográficas o audiovisuales.

La experiencia me permitió expandirme en el área incorporando los servicios de manicuría, nail art junto con nuestro emprendimiento de tocados y accesorios.

Mapa

Neuquén, 687 1405 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Adelaida Makeup & Hair

En Adelaida Makeup & Hair el servicio de maquillaje se puede contratar desde $2.000 hasta $12.700.
Los profesionales de Adelaida Makeup & Hair ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Tocados y accesorios, nail art y colocación de pestañas postizas.)
Adelaida Makeup & Hair de las parejas lo recomiendan4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Adelaida Makeup & Hair dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias