Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Chipimu Eventos es llevado adelante por Ezequiel, más conocido como Chipi. Carismático y sociable, ama hacer reír, una pasión que transmite en cada fiesta que se hace cargo. Le gusta definirse como Clark Kent: de día es Licenciado en Administración y docente de Oratoria; de noche, se pone el traje y es el héroe de su casamiento.

En Chipimu Eventos se busca generar experiencias significativas y personalizadas para cada ocasión. Ya sea una boda, un aniversario, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento especial. Se comprometen en superar sus expectativas y brindarles momentos inolvidables

Experiencia

Con una amplia experiencia de 16 años en la industria, su animador principal se destaca por su enfoque detallista y la habilidad para impartir ceremonias únicas y memorables.

En Chipimu Eventos comprenden el esfuerzo, el dinero, la dedicación y el tiempo que conlleva la organización de un evento. Saben que cada detalle cuenta y que crear una experiencia memorable requiere una planificación cuidadosa y minuciosa.

Valoran profundamente el compromiso y la confianza que ustedes depositan en ellos para hacer realidad sus sueños. Les enorgullece estar presentes en cada etapa del proceso, desde la concepción de la idea hasta la ejecución final, brindando todo su apoyo y asesoramiento profesional.

Cada ceremonia que ofician refleja su pasión por hacer que cada momento sea verdaderamente especial.

Servicios que ofrece

Ofrecen servicios personalizados de maestro de ceremonia o de show humorístico. Para poder cumplir con sus expectativas, es que desde un primer momento se involucran con ustedes en cada etapa del proceso. Su objetivo es que su preocupación solo sea la de disfrutar su festejo. El servicio de maestro de ceremonia incluye:

  • Entrevistas con los novios
  • Armado personalizado de la ceremonia
  • Asesoramiento e ideas originales para distinguir su evento
  • Coordinación integral de la ceremonia

Si buscas un profesional comprometido, con experiencia y que valore sus sueños, no duden en contactarlo. Estarán encantados de ser parte de su evento y ayudarlos a crear recuerdos inolvidables.

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para adultos
Humor

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Maestro de ceremonia y/o animación del evento. Puede ser parte de dos de los momentos más importantes de su evento y dar su gran aporte para que sea totalmente original y divertido

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Sólo necesita tener la fecha libre

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Animación integral del evento y locución del evento)

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, sujeto a disponibilidad

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Según la distancia

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, micrófono y sonido

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Ceremonia: 30 minutos. Animación divertida: 40-60 minutos

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Según el tipo de evento y las necesidades de los novios

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir con los agasajados

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria. Se necesita de seña del 40 % para reservar fecha

Da servicio en

Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Neuquén y Río Negro

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Chipimu Eventos - Maestro de Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena M. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor de nuestra ceremonia!

El Chipi no solo le dio un toque de humor y frescura a nuestra ceremonia, si no que nos ayudó a descontracturar desde la previa, a valorar cada detalle de ese momento que es tan cortito pero se recuerda toda la vida! Estuvo atento a cada detalle y con la mejor de las ondas! Nadie en nuestra fiesta se va a olvidar de ese momento y eso fue absolutamente gracias a él y el toque que le supo dar. Infinitas gracias por haber sido parte de este momento tan importante en nuestras vidas.
Julieta
Julieta Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Chipi es el mejor maestro ceremonia que podíamos haber elegido! :)

Estamos muy felices de que haya sido parte de ese momento especial el domingo 3/3/2024.
Junto a mi marido, Mati, no queríamos hacer la ceremonia romántica tradicional, por lo que Chipi nos ayudó para darle un tinte, acorde a la temática que habíamos elegido para la fiesta: viajes y cerveza.
Muchas gracias Chipi por todo! Siempre super atento y con la mejor buena onda del mundo
Camila
Camila P. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia! Chipy un genio!

Nos casamos el sábado 09 de marzo con mi pareja y realizamos la ceremonia con Chipy. La verdad que fue muy hermosa, por momentos emotivas y por momentos divertidas! Super recomendable, organizado y profesional! A todas las personas que se encontraban en la ceremonia les encanto incluidos nosotros!
NADIA
Nadia S. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Increible!

Chipi gracias por tu profesionalismo, por tu calidez, por tu respeto. La ceremonia fue tal cual la soñamos! Estuviste pendiente de todos los detalles, fuiste sumamente cuidadoso, responsable y respetuoso. Nos morimos de risa y nos emocionamos! Gracias por tu laburo impecable! 100% recomendable!
Natalia
Natalia L. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Absolutamente necesario para la fiesta

Super atento , buena onda ,amable ,excelente el show y súper emotiva la ceremonia . Super recomendable .
Ignacio
Ignacio C. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Super contentos!!

No podemos mas que agradecer la buena predisposicion de Chipi, la profesionalidad y atencion en todos los detalles que nos brindo desde la primer reunion, y el hermoso, emotivo y prolijo despliegue que brindo en la ceremonia el dia de nuestra boda
Michelle
Michelle Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin dudas el mejor

Nos encantó el servicio, se to.o todo el tiempo del mundo para explicarnos cada paso de la ceremonia, cómo iba a ser y qué teníamos que hacer, y ese día fue mágico, todo salió según lo planeado y mejor,manejo a la gente súper bien. Sin dudas lo recomendaríamos!!
MILENA
Milena Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Un genio!

Fue una ceremonia perfecta gracias a su magia !
Estuvo en cada detalle y principalmente nos guió en cada paso !
Nos ayudo a realizar la boda soñada ! Sin dudas súper recomendable!

Mariana
Mariana F. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Divertido muyy emocionante

A chipi lo conocíamos por la boda de una amiga, asique sabíamos exactamente que esperar. Pero lejos de limitarnos, fue mejor!
Eze está siempre a tu disposición para hacer todo tal cual deseas. Te quedas súper tranquila que EL VA A LLEVAR TODO DE LA MEJOR MANERA, porque realmente en un momento con tanta emoción como la ceremonia, hace que puedas dejar en sus manos el control total y saldrá perfecto. Podes descansar en que el se va a encargar de que todo vaya según lo conversado haciendo algo divertido, lindo e íntimo para los novios.
Sin dudas lo recomiendo una y mil veces x
Matías
Matías Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Sinceramente, no tenemos más que palabras de agradecimiento. Ezequiel es un profesional excelente que nos hizo sentir cómodos y nos llevó a vivir momentos que quedarán para siempre grabados en nuestra memoria. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo.
Claudia
Claudia B. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Chipi fue todo lo que buscábamos!

Veníamos a casarnos a Bariloche desde Paraguay, donde somos un poco tradicionales con las ceremonias. Nos reunimos con Chipi y nos explicó y comentó cómo él hacía sus ceremonias y de una AMAMOS, nos encantó. Salíamos de lo tradicional pero al mismo tiempo hacía que la ceremonia sea algo único. Tiene una manera de generar tantos sentimientos a la vez a los novios y a los invitados. Nos hizo vivir momentos de risas y momentos de mucho amor y emoción con lágrimas por todos lados, se mete muchísimo en el personaje de maestro de ceremonia que nos hace sentir tan cómodos y seguros con él, como nos va guiando en cada paso. En resumen CHIPI ES LO MÁXIMO! su energía, su calidez de persona, su simpatía, como le sale tan fácilmente hacer reír a la gente. No vamos a dejar de agradecer lo FELICES que fuimos por haberlo elegido. Fue una pieza importante para que nuestra ceremonia sea MÁS PERFECTA de lo que soñábamos
Marcos
Marcos A. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

La verdad q más q agradecido por el servicio la predisposición

La verdad q más q agradecido por el servicio la predisposición siendo q hasta un vuelo tuvo q hacer para llegar. Muchísimas gracias de verdad todo.
Vanesa
Vanesa A. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Divertido y emotivo

La ceremonia de la mano de Chipi nos encantó a todos!! Se caracteriza por ser diferente a lo tradicional y eso hace que sea personalizada y más emocionante. Tiene su parte cómica divertida que todos los invitados pudieron disfrutar llenos de sorpresa ! Genio total señor Chipi súper recomendado. Puntual, profesional, cordial, amable y también destaco por qué no, que el presupuesto está muy bien (no te mata). La ceremonia tiene una duración perfecta para que no sea tediosa, el tiempo es el que se necesita para una inolvidable e intensa Boda! GRACIAS CHIPI GENIO
Belen
Belen P. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Brillante y emocionante

Sin dudas nuestra mejor elección, un placer conocer a esta hermosa persona y gran profesional
Pasamos una noche única, mágica y especial gracias a su calidez de profesiónal.
Lo recomiendo para noches mágicas.
Sebastian
Sebastian R. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Chipi es lo más!

Desde el primer momento de la entrevista se ocupó de todo, nos recomendó un montón de cosas y se ocupó de que todo salga excelente, súper profesional. La ceremonia salió magnífica, tuvo emoción, risas y mucho amor. Sin dudas lo volveríamos a elegir a Chipi!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Chipimu Eventos - Maestro de Ceremonias

Claudia & Carlos
53 fotos · 09/09/2023
Sebastián & Patricia
8 fotos · 09/10/2022
Carla & Josema
145 fotos · 16/04/2022

Promociones

Equipo

Ezequiel Bertucci
Ezequiel Bertucci
Creador

Hola, novias/os:

Mi nombre es Ezequiel pero me dicen Chipi. Soy libriano, sociable y extrovertido. Soy de los que les gusta ver el vaso medio lleno de las cosas. Empecé en la animación de eventos con fiestas infantiles en el año 2008 y, desde ahí, me enamoré del micrófono y las fiestas.

Ser parte de momentos que quedan grabados en la memoria de la gente o bien aportar mi granito de arena para que se puedan divertir, se convirtieron en una pasión que año a año fue creciendo.

Me gusta decir que este trabajo es un hobbie, porque realmente disfruto de cada evento que soy parte. Soy detallista, no me gusta dejar las cosas libradas al azar, como también muy profesional. Si hay algo que siempre tuve en claro, es que tengo que dar el 110 % en cada evento ya que esa noche/tarde/mediodía, es el resultado de mucho esfuerzo.

Gracias por conectarse con mi apartado. Espero que encuentren eso que están buscando.

¡Éxitos!

Empresas Colaboradoras

Jano's Hotel Bellavista
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Salones fiestas
Jano's Ituzaingo
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Quintas
Jano's San Telmo
Valoración 4.4 de 5 , 11 opiniones
· Salones fiestas
Jano's Maschwitz
Valoración 4.3 de 5 , 6 opiniones
· Quintas
Casona Amelie
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Claps Eventos
Salones fiestas

Mapa

General Roca R8332. General Roca (Río Negro)

Preguntas frecuentes sobre Chipimu Eventos - Maestro de Ceremonias

En Chipimu Eventos - Maestro de Ceremonias se puede contratar un show para el casamiento desde $100.000 hasta $300.000.
Chipimu Eventos - Maestro de Ceremonias brinda los siguientes shows de animación para la fiesta:
  • Para adultos
  • Humor
Además de shows de entretenimiento y animación para la fiesta, Chipimu Eventos - Maestro de Ceremonias facilita los siguientes servicios en el casamiento:
  • Otros (Animación integral del evento y locución del evento.)
A Chipimu Eventos - Maestro de Ceremonias lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Chipimu Eventos - Maestro de Ceremonias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Río Negro para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas