Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Rallys es una empresa experta en calzado de todo tipo, tanto de hombre como de mujer, y hoy les trae su colección más especial, la de novias. Un zapatero puede considerarse bueno cuando consigue un producto atractivo, cómodo y duradero, justamente lo que consigue este equipo de profesionales. Pasen y vean el completo catálogo inspirado en la belleza de la mujer en ese día tan importante.

Experiencia

Don Andrés Pliauzer llegó a la Argentina a principios de siglo XX y decidió abrir su propia zapatería. Su sobrino, Don Jorge, se hizo cargo en 1938 y sería quien en el año 1953 le daría su nombre actual a Rallys. Hoy son los nietos quienes siguen con esta larga tradición.

Complementos que ofrece

En el catálogo de la compañía encontrarán modelos de todo tipo, más altos, más bajos, pero siempre dentro de la línea de la elegancia y la feminidad. Los tonos predominantes son los blancos, con tonalidades marfil y champagne. Podrán elegir un modelo acorde a su vestido, sin olvidar nunca que la comodidad es esencial.

Otros servicios

Aparte del calzado de ustedes, en el listado de productos de la empresa encontrarán modelos para todos: los novios, las madrinas y todo aquel que busque un producto bueno. Todo esto en la avenida Federico Lacroze, en plena Capital Federal.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos

¿Qué servicios ofrece?

Venta de complementos de novia
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Posadas 1171 1426 Retiro (Capital Federal)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias