Ir al contenido principal
Casamientos

Pedro Sureda

Montserrat, Capital Federal Ver mapa

Información

La empresa Pedro Sureda se especializa en todo lo que necesitan las novias y hace hincapié en la importancia que tienen los detalles. Es por ello que creó toda una sección dedicada a ellos, a todos los accesorios que hacen que una mujer se sienta divina y lista para acaparar todas las miradas. Su especialidad son las flores y todo el juego que dan, así como también les ofrece otros servicios.

Complementos que ofrece

Si lo que quieren es una belleza fresca y natural, Pedro Sureda puede tener la solución, ya es que es una compañía experta en el manejo de flores y de elementos sencillos. De esta forma, ustedes, sus damas de honor y hasta las nenitas del cortejo lucirán unos complementos diseñados en exclusiva para cada una. En la lista siguiente verán qué es lo que podrán elegir:

  • Ramos
  • Tocados
  • Bouquets
  • Detalles con flores

Otros servicios

Si quieren completar la experiencia pueden contratar también los servicios de maquillaje profesional y de peinado. Así verán la ventaja que supone que unos mismos expertos unifiquen el look en su totalidad, eligiendo siempre lo que les queda mejor a ustedes.

Mapa

Capital Federal 1184 Montserrat (Capital Federal)

Mapa de localización(Pedro Sureda)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias