Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Alma Buenos Aires es una empresa dedicada a elaborar zapatos de manera artesanal. Su cuidado en la selección de materiales y los modelos es de gran importancia para la empresa, de modo que busque siempre ofrecerles la mejor calidad. Un detalle que de gran valor para una novia.

Productos que ofrece

Los profesionales de Alma Buenos Aires crean sus propios diseños y podrán solicitar lo que mejor se adapte a sus gustos y presupuesto. Productos elegantes entre los que podrán encontrar:

  • Zapatos de novia
  • Zapatos para novios personalizados
  • Estilos modernos
  • Estilos vintage
  • Para ceremonia

Localización

La empresa se encuentra en Capital Federal y les espera para que juntos puedan escoger la mejor selección de sus productos o trabajar en zapatos cómodos con los que disfrutarán todo su evento.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Lo ideal para hacer zapatos personalizados a medida es un mes, cuenta con modelos en stock que lo pueden llevar en el momento. Si hay el material elegido pueden tener listo su calzado en 10 días

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Vintage

¿Cómo trabaja?

Hace zapatos artesanales de novias, novios, madrinas, cocktail y civil. Pueden elegir dentro de sus modelos. Materiales, altura y tipo de taco con y sin plataforma

Horario de trabajo:

Solicitar turno

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjetas de crédito
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.5 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
90% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

6 opiniones
Lorena
Lorena S. Se casó el 16/11/2019
Valoración 2 de 5

Zapatos hermosos pero cero comodidad

Primero, rescatar lo bueno. La atención es muy amable y los zapatos hermosos. Decidí hacerme zapatos a medida porque mis pies son bastantes particulares y me cuesta mucho encontrar en el mercado. Pagué $7000 por un par de zapatos a medida (rescato que aceptaron hacer mis zapatos bastante sobre la fecha y me los pasaron a tiempo). Cuando los retiré, mis pies no quedaron como buscaba por lo que me hicieron un arreglo. En principio iba buscando un taco muy bajo porque no suelo usar tacos jamás. La vendedora me dijo que a muchas novias les pasa lo mismo, pero que sus zapatos son tan cómodos que el taco no se siente. Siendo una opinión que viene de la voz experta acepté arriesgarme en este punto.

Luego, el zapatero, que es un hombre muy amable y preocupado, miró mis pies en un zapatos 38 y a partir de ahí consideró que mis zapatos debían ser 37, no me tomaron ningún tipo de medidas. Sin embargo, hoy en día estoy diariamente con los zapatos puestos esperando que el cuero deje de apretujarme los dedos. No me siento cómoda como me dijeron que sería y en este momento mi preocupación es tratar de soportar la mayor cantidad de horas porque mi matrimonio dura 8 horas y por ahora los vengo aguantando máximo 2. La vendedora me dijo que no es posible cambiarlos porque fueron hechos a medida. Y al parecer tampoco se podía agrandar. La última vez que estuve en la tienda les dije que me apretaban y me dijeron que es mejor así a que queden sueltos y me dieron algunas técnicas para que el cuero ceda. Las he estado aplicando sin mucho éxito. Así que estoy completamente inconforme con el producto y más aún con la relación precio-calidad que resulta a partir de esto.
Daniela
Daniela M. Se casó el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

Los zapatos lilas soñados

Quería un detalle del color que tanto amo y no conseguía, hasta que llegué a Alma Buenos Aires y no solo conseguí el color sino hermosos y cómodos zapatos. ¡Super recomendables en servicio y producto!
Melanie
Melanie L. Se casó el 17/11/2018
Valoración 5 de 5

Hermosos zapatos

Desde la primer visita al local la atención fue muy buena. Los dueños son súper amables y te dedican toda su atención. Los zapatos son muy cómodos. Son de cabritilla. La base es súper acolchonada. Realmente muy buenos y para ser a medida, la relación precio-calidad está perfecta. Sin duda me voy a volver a hacer otros.
Melisa
Melisa L. Se casó el 19/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Amo mis zapatos de novia! ¡Son tan cómodos y hermosos! La atención super cálida y tienen tantas opciones que es casi imposible decidirse: desde el material, la plataforma, el taco, los tonos. ¡Increíble! ¡Super contenta con mis zapatos! ¡Gracias por todo!
Nati & Cris
Natalia M. Se casó el 27/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente en calidad y servicio. Fueron muy flexibles en cuanto al diseño elegido y la calidad de los materiales. Tienen amplia cantidad de modelos y texturas para elegir. Los usé toda la noche.
Y
Yamila Se casó el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

Super cómodos

Solicité mis zapatos con muy poco tiempo, y la verdad es que cumplieron mis expectativas. ¡Quedaron hermosos y me los banqué toda la noche!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Alma Buenos Aires

Yamila & Damian
94 fotos · 22/02/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Puesto Viejo Estancia & Polo Club
Valoración 4.6 de 5 , 11 opiniones
· Estancias

Mapa

Rivadavia 6743 1406 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Alma Buenos Aires

En Alma Buenos Aires se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $3.500 hasta $4.500.
Alma Buenos Aires cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Zapatos
El personal especializado de Alma Buenos Aires ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Alma Buenos Aires es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Vintage
Alma Buenos Aires de las parejas lo recomiendan4.7 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.
Actualmente Alma Buenos Aires dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias