Alelé es un microemprendimiento que lleva 7 años en el mercado y ha confeccionado zapatos a más de 500 novias, quinceañeras y madrinas a lo largo de su trayectoria.
Surge de la combinación de dos pasiones, el diseño y los zapatos. Su misión es trabajar en conjunto con cada clienta para entender sus necesidades brindándole soluciones mediante un catálogo de diseños o bien realizando uno nuevo, completamente de cero, con el que tendrán un zapato único en el mundo. Su dueña también ofrece bordados confeccionados 100 % a mano por ella, como complemento aplicable a los zapatos. Su premisa principal es hacer un calzado cómodo y funcional, que pueda volver a usarse en cualquier ocasión, si así lo desean.
Complementos que ofrece
Para el día del casamiento querrán estar con un zapato divino, pero a la vez cómodo. Para eso, Alelé ofrece los mejores materiales ya que los zapatos se confeccionan a mano y 100 % en cuero. Realiza también productos veganos. Cuentan con stock para que puedas venir, probar y llevar. Se hacen envíos y medidas a distancia.
Forma de trabajo
Se trabaja con entrevista, sin costo, donde pueden ver los diferentes productos que tenemos disponibles y probar diferentes variantes. También realizan zapatos personalizados (diseño preexistente), donde se elige el color, el taco y la plataforma del mismo. Se realizan presupuestos para diseños exclusivos. El tiempo de entrega promedio es entre 4 y 6 semanas para medidas y diseños personalizados o exclusivos.
Servicios
Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia
Anticipación
1 mes y medio antes de necesitar los zapatos. Idealmente al definir el estilo del vestido y un mes y…Ver más medio antes de la confección del mismo
Elegí un modelo diseñado a mi manera, cumplió con los plazos, quedaron preciosos y me resultaron super cómodos. Me los saqué recién cuando llegué a mi casa y sin ningún tipo de dolor. Recomendable 100%.
Enviado el 23/01/2018
Paola
· Se casó el 15/10/2017
4.0
Calidad del servicio:
4.0
Respuesta:
4.0
Relación calidad/precio:
4.0
Flexibilidad:
4.0
Profesionalidad:
4.0
Zapatos de novia a medida
Hermoso diseño de zapatos hechos a medida, con un lindo tacón ancho y una buena medida de plataforma, con 3 diferentes cueros a tono cuya combinación quedó perfecta. Muy buena la atención de Ale, personalizada y a la medida.
Enviado el 23/01/2018
Bren
· Se casó el 17/12/2016
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Mi experiencia con Alelé fue excelente! Recomiendo 100%, hermosos y cómodos.
Ale super puntual y amable. Elegí color, modelo y lo realizó a mi gusto y medida.
Caminé, bailé, salté, y los zapatos están intactos ¡Gracias!
Enviado el 01/01/2017
Respuesta de Alelé:
¡Muchas gracias por tu recomendación! Fue fantástico y un gran desafío hacerte los zapatos a distancia. Estamos muy felices con el resultado. ¡Que sean muy, muy felices! Alelé.
Carla
· Se casó el 19/11/2016
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Hermosos zapatos que me hizo Ale!, una divina, muy profesional, todo lo que buscaba, las sandalias super cómodas, el diseño que elegí y la combinación de colores perfecta. Tiene diseños muy originales, incluso para distintos eventos. Muy recomendable.
Enviado el 23/12/2016
Daniela B.
· Se casó el 24/06/2016
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Elegir los zapatos era todo un tema para mí: no soy de usar tacos, así que era prioritario encontrar algo que me resultara cómodo. Se me ocurrió que nada podía ser más cómodo que zapatos hechos a medida: y acerté. Cuando vi que el precio era el mismo (o hasta menor) que unos zapatos ya hechos me decidí. Entonces empezó la búsqueda: ¿Cómo me imaginaba mis zapatos? Tuvimos dos entrevistas. En la primera, no tenía idea de lo que quería y fui por lo más clásico. Después de pensarlo un poco (y volverme loca en Pinterest) me enamoré de una idea a la que jamás pensé que me iba a imaginar: quería zapatos de color, y no de cualquier color, de verde agua. Le conté mi idea a Ale y se re entusiasmó, pero había que conseguir el cuero de ese color (que no era fácil, porque estábamos en invierno y es un color veraniego). En un momento flaqueé y le dije: "bueno, vamos con los blancos" ¡Pero ella no me lo permitió! Y siguió buscando hasta que encontró exactamente lo que yo quería. Si ella no hubiera estado para mí, hubiera terminado usando cualquier cosa, no me hubiera animado a pelear mi osada idea ¡Gracias por todo Ale!
Hola, soy Alejandra. Soy una Ingeniera devenida en zapatera, mi pasión de toda la vida. Elegí hacer zapatos ya que siempre amé las artes manuales y crear un zapato desde cero, es en si un arte.
Me encanta crear y recibir sugerencias. Me encanta que el arte pueda ser util, que se le pueda dar un uso a algo que uno con tanta dedicación creó. Asi que te espero en Alelé para llevarte algun diseño que te guste, ¡o para que personalizemos un zapato que quieras!