Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Alé Alta Costura es una empresa dedicada completamente a todo lo que necesitan las novias para estar radiantes el día de su casamiento. Sabe que ustedes buscan la perfección completa y eso no significa sólo el vestido ideal, sino también todos los complementos que completan el look. Es por ello que tiene una larga lista de artículos finos y perfectos para las mujeres más elegantes.

Complementos que ofrece

Como su propio nombre indica, lo que ofrece esta compañía es alta costura y el equipo que la conforma está más que capacitado para diseñar los modelos más bellos. Se ocupará también de confeccionarlos y de adaptar cada costura a ustedes, a su forma y a su estilo. Podrán complementar su vestido con los accesorios que elijan dentro de la largo lista que se expone a continuación:

  • Velos
  • Tiaras
  • Ramos
  • Cinturones
  • Guantes
  • Breteles
  • Chales

Otros servicios

Aparte de lo ya nombrado, la empresa tiene un montón de secciones dedicadas no sólo a las novias, sino también a sus novios. Básicamente encontrarán todo lo que se suele necesitar a la hora de planificar la estética de la pareja.

Zona de servicio

Todo esto está disponible en el local de Alé Alta Costura en Capital Federal, donde las esperan para que se prueben el vestido de sus sueños o simplemente para encontrar todos esos detallitos que les faltan.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Alé Alta Costura

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Javier
Javier P. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Un lujo total !!

El traje quedó excelente, excelente calidad y atención, 100% Recomendable !!!
Marta
Marta A. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Lo vi y me enamoré desde el primer momento que me lo probé. Hay mucha variedad de vestidos. Mi vestido fue hecho a medida con todas las indicaciones y correcciones hechas. Tuve varias pruebas de vestido para que no hubiera inconvenientes, especialmente, porque nuestro peso cambia ante tantos nervios. La calidad, servicio y atención es muy satisfactoria.
Graciela
Graciela Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente todo un profesional

Muy profesional. Te hace pruebas y vas corrigiendo. Excelente super paciente con mi hija hizo un vestido de sueños. Muy buena la calidad. Ni hablar la paciencia y el trabajo que fue increíble. Super baratos los dos vestidos.
Sandra
Sandra A. Enviado el 24/01/2016
Valoración 5 de 5
¡La atención es excelente! Los modelos, uno mejor que otro y a precios muy económicos en relación a otras casas. No por eso los vestidos son menos hermosos y de muy buena confección. Además te los probas y te lo.adecuan a tu cuerpo. Dicho por todos los invitados, ¡era hermoso! ¡La verdad que es muy recomendable! Gracias chicos por transformarme en reina por un día, fue inolvidable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Alé Alta Costura

Graciela & Agustín
17 fotos · 01/04/2017

Promociones

Mapa

Av. Corrientes, 2107 1045 Balvanera (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Alé Alta Costura

En Alé Alta Costura se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $25.000.
A Alé Alta Costura lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Alé Alta Costura dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias