Confíen la organización de su casamiento a Mil & Una Bodas y vivan la celebración que siempre quisieron. Esta joven empresa familiar especializada en celebraciones de este tipo, orientan todas sus líneas de trabajo a la satisfacción plena de los novios que ponen en sus manos una ocasión tan especial y les ayudan a crear bodas únicas, producto del profesionalismo, la elegancia y la pasión que ponen en todo lo que hacen.
Servicios que ofrece
Mil & Una Bodas se encarga de la organización integral de su boda o aniversario. Entre los servicios que les proveerá para ese gran día se encuentran:
Diseño y organización del casamiento
Asesoría y coordinación de proveedores
Localización
Ceremonia
Catering
Sonido e iluminación
DJ
Fotografía y video
Ambientación
Tarjetería y recuerdos
Organización parcial o coordinación específica
Zona de servicio
Mil & Una Bodas es una empresa situada en Parana, siendo una excelente opción para los novios de Entre Ríos.
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Otros
¿Organiza casamientos no católicos?
Sí
¿En qué tipo de casamientos están especializados?
Solo bodas y aniversarios de bodas
¿Cómo trabaja?
Con encuentros personales por medio de citas previamente pactadas
¿Cómo se efectúa el pago?
Por acuerdos con los clientes
¡El ramo!Mil & Una BodasPre bodaLa alegría del amorFuturos espososAmbientación iglesiaLa noviaRezandoCelebración religiosaBendición de anillosMomento especialBendición de los noviosPuede besar a la noviaMesa principalDetallesCartel de bienvenidaMesa del civilLa torta de bodasCentro de mesaGuirnalda de floresLos padres de los noviosEl showLa coreo sorpresaMarco de fotosMesa dulceLa tortaEl ramoCotillónLa fiestaDedicaciónLa boda por iglesiaEl ramo y vestido de noviaEl vestido de la noviaMaquillaje y peluqueríaReserva en hotelArreglos en la iglesiaLos anillosEl auto de bodaAve MaríaEl cortejoGuión de la celebraciónMesa de recepciónLa fiestaFotocabinaLos calentitosCena al aire libreAmbientación piscinaRecuerdosLivingsLivings principalLivings sillas royalLa pista de baileEspacios únicosMobiliario de estiloPrograma de fiestaCena lunchIluminaciónMusicalizaciónConfetti para la iglesiaCelebración religiosaRecepción de fiestaEl menúPreparación de la noviaLa iglesia¡Llegó la novia!La entrada triunfalLos novios en el altarLos padrinosLos votosUn mágico civílJunto a los invitadosUn civil diferenteLos testigosNoche mágicaEl showEl salónEl lugar de ellos...Mesas de invitadosDetallesChin chinLa barraEntrada al salón¡Empezó el baile!DiversiónEl valsLa cenaEsposos confidentesMesa dulceLa torta de bodasAnimaciónLa bandaSector de fotos¡El ramo!Mil & Una BodasPre boda
Vos vivílo, el equipo de Mil & Una Bodas hace el resto
Tener al equipo de Mil & Una Bodas es tener apoyo incondicional en cada paso, es dejar en manos de verdaderos profesionales el momento más preciado de tu vida. Con total certeza y seguridad te recomiendo este equipo, en todo momento está para acompañarte, sentís total seguridad de que tu día soñado está en buenas manos. Durante la preparación te mantienen informada de cómo va marchando todo, te consultan sobre tus gustos y dejan que la opinión de los novios sea la más importante. Te asesoran en todo momento sobre cada detalle, aportan ideas y te permiten disfrutar de cada momento. Si lo que buscas es poder disfrutar este momento de tu vida con total tranquilidad y hacer de esta unión un momento único para vos y tu familia, estás en la página correcta. ¡Gracias Mil & Una Bodas por permitirme vivir y disfrutar la experiencia más maravillosa de mi vida!.
Enviado el 20/05/2018
Respuesta de Mil & Una Bodas:
¡Gracias Lore! Tus palabras nos alientan muchísimo. La boda de ustedes fue realmente una experiencia que nos hizo crecer en todo sentido, especialmente en su ejemplo de amor.
Julieta B.
· Se casó el 28/01/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Excelente servicio
Quedamos sumamente agradecidos por el servicio brindado por Mil & una Bodas para nuestro casamiento. La dedicación de Laura para cada evento es total, con lo cual pudimos estar tranquilos de que nuestra boda iba a ser única, diseñada especialmente a nuestros gustos y preferencias, hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable.
Enviado el 10/04/2018
Respuesta de Mil & Una Bodas:
¡Mil gracias Juli! La confianza que tuvieron con nosotros también fue total y eso nos dio mucha fuerza para trabajar en cada detalle.
Premios de Mil & Una Bodas
Promociones de Mil & Una Bodas
-10%
Exclusivo
10% de descuento para novi@s de Casamientos.com.ar
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Equipo de Mil & Una Bodas
Laura Rostom
Wedding Planner
¡Hola! Mi nombre es Laura, tengo 27 años y soy de Paraná! Comencé hace 3 años a soñar y concretar este trabajo de organizar casamientos y aniversarios de bodas con mucho entusiasmo. Soy jefe en la empresa, pero detrás de mí está trabajando toda mi familia y amigos cercanos por lo que somos una gran empresa familiar que se beneficia por la confianza que existe entre cada uno de nosotros.
Estoy convencida de que mi vocación nace de los buenos valores que inculcaron mis padres acerca del matrimonio, la familia y el amor. Siempre desde pequeña, mi deseo era casarme, ser esposa y también madre. Cuando crecí descubrí que podía hacer de esta pasión una profesión y comencé a formarme.
La experiencia del casamiento de una de mis mejores amigas me hizo reflexionar sobre la necesidad de ejercer esta profesión con seriedad y mucha dedicación. Básicamente mi amiga estuvo sola con toda la organización de su boda. Comencé a acompañarla sin darme cuenta en este proceso y el día del casamiento me pidió que estuviera con ella en el hotel durante su preparación. Ese día sentí un gran gozo de estar presente para ella. Pude ser un instrumento para darle seguridad, serenidad y ayudarla a resolver los problemas y detalles de último momento. Fui su maquilladora, coloqué su vestido, estuve presente en su sesión de fotos preboda, marché con ella en el auto y acomodé su vestido antes de caminar hacia el altar. Realmente ese día fue muy especial para mí.
A partir de ahí, supe que podía seguir haciendo bien a muchas otras parejas en el día de su boda.