Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Framana Soluciones es una empresa especializada en servicios de producción, coordinación y todo lo que necesitas para hacer de su celebración de casamiento un evento inolvidable. Se trata de un instante irrepetible en la historia de una pareja, solo hay una oportunidad para que todo salga como siempre lo planearon, por lo que es muy importante contar con el asesoramiento de un grupo de expertos en el área.

Servicios que ofrece

El equipo de Framana Soluciones se adaptará a sus necesidades y les brindarán soluciones creativas y originales para llevar acabo su casamiento soñado. Por eso, ponen a su disposición una amplia cartera de proveedores que estarán disponibles como opción a la hora de seleccionar lo que los novios deseen para su evento. Por otro lado, la empresa cuenta con un trrailer propio de baños químicos de primer nivel. Si quieren conocer más detalles sobre sus prestaciones, no duden en realizar una solicitud.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

1 opinión
Yolanda
Yolanda A. Enviado el 15/01/2022
Valoración 5 de 5

Contratar a Franco fue la mejor decisión

Yo soy Argentina, pero, con mi ahora esposo, vivimos en el exterior gran parte del año. Por eso, y también debido a las restricciones por Covid, nos era difícil viajar para chequear proveedores y organizar la boda. Contratar a Franco fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Su profesionalidad, conocimiento acerca de los mejores proveedores de la zona, cuidado por los detalles y alta eficiencia son encomendadles. ¡Nuestro casamiento resultó tan mágico como lo habíamos soñado!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

Mendoza 5501 Mendoza (Mendoza)

Otros proveedores de Mendoza para tu casamiento

Proveedores