Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Atentos en cada detalle y comprometidos con brindar eventos de ensueño, Dupla Eventos es la empresa de organización perfecta para que sorprendan a sus invitados con una celebración única. Conseguirán que su casamiento destaque y sea un claro reflejo en todo momento de su esencia, gustos y personalidad.

Servicios que ofrece

Dupla Eventos les garantiza la completa planificación y organización de su boda, así que ustedes solo tendrán que dedicarse a disfrutar de cada una de las soluciones que este gran equipo prepare para ustedes. Los servicios que brinda son:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día de la boda)

Zona de servicio

Si son de San Carlos de Bariloche y aún no saben en qué manos expertas dejar ese gran día, no duden en contactar a Dupla Eventos, de seguro superará sus expectativas. Soliciten más información mediante una solicitud para acordar con ellos los detalles.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Organiza todo tipo de bodas, desde aquellas de alto nivel en hoteles 5 estrellas, hasta bodas pequeñas e íntimas en campos, chacras y lugares remotos

¿Cómo trabaja?

Primero coordina una reunión con los novios personalmente o vía Skype para conocerlos y saber cuáles son sus requerimientos, y luego pasa a trabajar cada uno de los ítems que fueran necesarios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita una seña para confirmar el servicio y luego el saldo a convenir con el cliente
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

17 fotos de usuarios

21 opiniones
FABRIZIO
Fabri Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Sensibilidad, cuidado, excelencia

Flor y Martín nos trajeron tranquilidad en medio del tsunami que implica pensar y organizar una boda. Nos recibieron, nos acompañaron, nos ayudaron a cumplir nuestros deseos e hicieron un trabajo extraordinario, haciendo parecer fácil hasta lo imposible. Y además de haber estado en cada detalle, el día de nuestra boda los sentimos cerca, cuidándonos, observando lo que nosotros no veíamos y pendientes de que cada cosa estuviera en su sitio. Volveríamos a elegirlos una y mil veces. Hacen una Dupla espectacular, se nota su experiencia, se complementan cada uno con su fuerte, son carácter y son sensibilidad. Ojalá todos tuvieran el privilegio de contar con ellos para organizar el mejor día de sus vidas. Qué bueno que nosotros los encontramos. Gracias Flor y Martín.
JO Gim
Jo Gimenez Enviado el 09/03/2023
Valoración 5 de 5

Dream team

Flor y Martín fueron increíbles desde el momento 0
Nos ayudarnos en todo el proceso previo y el día de los eventos.
Se ocuparon de que nosotros solamente la pasemos bien, sin enterarnos de ningún contratiempo que pudiera pasar.
Los recomendamos tanto para civil, prewedding, fiesta !
Manuela
Manuela D. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores wedding planners

Flor y Martín fueron excelentes desde el minuto 0 con nosotros! Desde toda la organización a distancia de la boda hasta el día del evento! A pesar de estar lejos pudimos estar comunicados de forma continua por cualquier inquietud o novedad.
Nos pusieron en contacto con proveedores que cumplan con lo que estábamos buscando. Todos los servicios contratados fueron excelentes, todos cumplieron con todo lo pautado/programado.
Y volviendo a los chicos, Ambos son muy profesionales en su trabajo y también se nota que son muy buenas personas. Siempre fueron muy buena onda, amables y comprensivos con nosotros. El resultado final fue una boda increíble, donde se cumplió todo lo que habíamos soñado. La pista de baile estuvo a full toda la noche, todo el mundo la pasó espectacular y el evento salió divino.
Volvemos a agradecerles por este medio toda su gestión y esfuerzo! Los vamos a extrañar !!
Magali
Magali Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores wedding que podría haber tenido

Cuando empezamos a imaginarnos “cómo sería nuestra boda si nos casáramos” tirábamos un par de ideas de todo relax, del estilo campestre, sin tanto condimento …

Cuando dimos el sí en una conversación y pusimos fecha para celebrar nuestro amor, no sabíamos que iba a ser un proceso tan hermoso y al principio algo complicado

Uno no se casa muchas veces en la vida, por lo cual empezar a organizar una boda es como sentarte frente a un cuaderno nuevo que no sabes para que lo vas a usar … empezamos con los invitados … a pensar lugares, a poner sobre la mesa ideas y al decidir hacerlo en Argentina dijimos: ok necesitamos un wedding.

Encontramos varios en la página de casamientos.com y esto fue lo más difícil, tuvimos varias entrevistas y no nos convencía, no hacíamos match con ninguno.

Con ustedes me acuerdo que insistimos, les escribimos en Instagram, por la página, privado y al final concretamos una reunión.

Fue casi como cuando nos conocimos entre nosotros. Supimos que eran ustedes los indicados.

Eran simples, no eran enroscados, ni nos mostraban la cantidad de cosas que se podían hacer, dejaron en cada reunión nosotros decidiéramos cuál era el curso, la onda y esencia de la boda.

Conocerlos en nuestro viaje en Bariloche en julio reafirmó nuestra creencia, habíamos encontrado los mejores wedding. No uno, dos!

Con toda su experiencia y sus contactos, sus ideas y con toda la tranquilidad del mundo supieron dejarnos siempre 100 % tranquilos, que todo iba a ir tomando forma.

Que lo importante debíamos cerrarlo, señarlo y el resto ir viéndolo sobre la marcha…

Estuvieron en todos y cada uno de los detalles y buscando encontrar no una, sino varias alternativas en cada “caprichito” que se nos ocurría…

Nuevamente lo que más valoramos de ustedes, es La Paz y la seguridad que nos transmitieron durante todo el proceso… hasta nos adelantaron a la angustia post boda…

Queremos agradecerles de corazón por haber puesto su alma en haber podido interpretar cada idea con la que salíamos, por encontrar cada proveedor Perfecto, en coordinar todo para que ese día fuera Mágico.

En palabras de nuestra familia fue la mejor fiesta que habían ido en su vida. Eso es en gran parte por ustedes y todo el equipo que formamos junto con todos los proveedores, pero dirigido por ustedes .

Como les dijimos si vuelve a hacer festejo en españa, allá los esperaremos.

Los queremos y les deseamos mucho éxito por que se merecen lo mejor, son un gran equipo.

Les compartimos las fotos de Sam que obviamente pueden usar como referencia en otras bodas que tengan idea similar a la nuestra…

Feliz año

Maga y Guillem
Jesica
Jesica Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Estamos muy agradecidos a Flor y Martín por el acompañamiento durante todo el proceso. Somos de Buenos Aires así que las conversaciones fueron siempre a distancia, pero nos hicieron sentir super cómodos desde el día uno.
Gracias por hacer realidad lo que queríamos para ese bello momento! Sin dudas los volveríamos a elegir
Thaise
Thaise M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5
Nos gustaría agradecerles una vez más a usted y a todo el equipo que trabajó en conjunto para hacer realidad nuestro evento “soñado”. Todo el servicio aplicado con mucho mimo y excelencia, siempre con mucho respeto por nuestro gusto y abiertos a cambios cuando sea necesario… son impecables. Que Dios los bendiga por toda su paciencia y cuidado con nosotros... todo salió exactamente como lo planeamos, muchas gracias!!!
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Brinda momentos inolvidables / Proporciona momentos inesquecíveis

Maravilloso, esa sería la palabra para describir todos los servicios que brinda Dupla Eventos. Todo fue perfecto.

****

Maravilhoso, essa seria a palavra para descrever todos os serviços prestados pela Dupla eventos. Tudo ficou perfeito.
Francisco
Francisco A. Enviado el 29/01/2022
Valoración 5 de 5

Casamiento Fran & Vicky

Los mejores, sin dudarlo. Armaron un plan B por el clima y salió mejor que el plan A. Son súper detallistas, buena onda y dispuestos y abiertos a escuchar todas las dudas, inquietudes e ideas de los novios en todos momento. La verdad fue una experiencia espectacular contar con sus los servicios de dupla para nuestro casamiento.
Gala
Gala G. Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

¡Dupla fue la mejor decisión que tomamos para nuestro casamiento! Hicieron que todo salga increíble, que la noche sea mágica ¡y única! Fueron super profesionales, cálidos y amorosos. Nos acompañaron en todo momento ¡y estuvieron en todos los detalles! Flor Martin, ¡los queremos mucho! ¡Gracias infinitas! No lo duden, ¡Dupla es la mejor decisión para que su casamiento salga increíble!
Ana
Ana M. Enviado el 24/03/2021
Valoración 5 de 5

Excelencia

Un placer haber tenido a Dupla como organizadores del casamiento que, encima de ser en medio de una pandemia, lo organizamos a distancia. Un equipo excelente, siempre predispuestos a todos los caprichos y detalles. Sinceramente, recomendadísimos por la excelencia en el servicio.
Renata
Renata P. Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Mejor equipo de wedding planners en la Patagonia

Nosotros decidimos hacer nuestro casamiento en Bariloche, pero no vivimos ahí. El equipo de dupla nos ayudó a hacer todo lo que queríamos y más sin sentir la distancia. Muy profesionales, se nota que tienen mucha experiencia en el rubro.
Romina
Romina Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

El equipo de trabajo de Dupla, es excelente, estuvieron en todos los detalles, logrando captar nuestros deseos (convirtiéndolos en realidad dentro de nuestro presupuesto) y haciendo de nuestra boda una noche mágica e inolvidable. Gracias.
Vicky
Vicky Enviado el 29/12/2018
Valoración 5 de 5
¡Hola, Martín y Flor! Quiero agradecerles todo el trabajo que realizaron en nuestra boda. Estuvieron en cada detalle, nos asesoraron con paciencia y buen gusto y nos permitieron vivir una fiesta mágica e inolvidable. ¡Gracias de corazón!
N
Natalia V. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Los mejores organizadores de bodas en Bariloche!

¡Martin y Flor fueron increíbles! ¡Encontraron el lugar perfecto para la boda para nosotros y realmente destacaron el día de la boda! Hicieron todo lo posible en todos los detalles, la comunicación con los proveedores e hicieron que todo el día fuera impecable y perfecto. ¡Sin mencionar que son tan amables y dulces!
--------------
Martin and Flor were incredible! They found the perfect wedding venue for us and they really stood out the day of the wedding! They went above and beyond in all of the details, communication with the vendors, and made the whole day seamless and perfect! Not to mention they are so kind and sweet!
A
Agustina B. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores Wedding Planners

Flor y Martin son excelentes profesionales y personas! Todo salió excelente y siempre estuvieron cuando los necesite. Si buscan wedding planners en Bariloche no duden en contratarlos ya que son los mejores ❤️. Gracias infinitas por hacer del día de la boda uno tan especial y perfecto! Son lo más 💖😊
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Dupla Eventos

Alessandra & Thomas
139 fotos · 11/02/2023
Thaíse & Sandro
146 fotos · 09/09/2022
Carola & Mariano
168 fotos · 28/11/2021
Luli & Daro
165 fotos · 09/10/2021
Elizandra & Gustavo
36 fotos · 07/09/2019
Vicky & Fer
52 fotos · 17/11/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Tienda de Eventos
Alquiler living
Yaco Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 108 opiniones
· Fotógrafos
Sr. Mezcal
Barras móviles
Samanta Contín Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Fernanda Cevallos Makeup
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Belleza Novias
Gabo HairStyle
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Jauretche 8400 San Carlos de Bariloche (Río Negro)

Preguntas frecuentes sobre Dupla Eventos

En Dupla Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $80.000 hasta $200.000.
Dupla Eventos organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Dupla Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Dupla Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Dupla Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Dupla Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Río Negro para tu casamiento

Proveedores