Casamientos

Silvina Giorgio

City Bell, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $2.500

Información

Precio desde $2.500

El estilo original y femenino de Silvina Giorgio se impregna en cada una de sus creaciones. Esta empresa de alta costura tiene ideas para todo tipo de vestidos, aunque hoy quiere hablarles de los de fiesta. Sus diseños están pensados para mujeres modernas y sofisticadas, que quieran estar preciosas sin dejar de lado sus gustos particulares. Podrán vestir prendas clásicas pero que juegan mucho con las líneas de última tendencia.

Productos que ofrece

La compañía está liderada por una profesional de la alta costura, que trabaja en función de la clienta a la que atienda. Su talento le permite adaptarse al estilo propio de cada mujer, por lo que sus amigas y familiares recibirán exactamente lo que estén buscando. Los materiales que usa son de alta calidad, como sedas y gasas finísimas. En esta lista verán algunos ejemplos de lo que hay en su catálogo:

  • Vestidos de noche
  • Cortes muy sugerentes
  • Modelitos en dos piezas
  • Strapless
  • Tocados para el pelo

Zona de servicio

El atelier de Silvina Giorgio está en Palermo y allí recibirá a todas las mujeres que tengan que estar divinas para cualquier gran compromiso. Sus amigas y familiares serán tratadas con muchísima amabilidad.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de fiesta, diseño y confección de vestidos de fiesta, venta de vestidos para damas de honor, pajes..., diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes..., venta de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de madrina, diseño y confección de complementos, asesoría de imagen y estilismo

Outlet

Más información

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Original
Romántico
Vintage

Mapa

Güemes, 3419 City Bell (Buenos Aires)

Mapa de localización(Silvina Giorgio)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias