Salones de fiestas en Santo Tome

Guía de salones de fiestas en Santo Tome: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Santa Fe
  • Santo Tome
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium La Isla Multiespacio
La Isla Multiespacio
Salones fiestas, Santo Tome, Santa Fe

Moderno, amplio y completamente equipado, así es La Isla Multiespacio, un establecimiento para celebrar eventos sociales que, sin dudas, será el escenario ideal para que coronen su casamiento con una fiesta majestuosa. Todo lo que han pensado para su boda, acá lo podrán materializar a la... (Salon de fiestas Santo Tome)

Menús desde $800
Invitados 100 a 1000
1
La Colonia
La Colonia
Salones fiestas, Santo Tome, Santa Fe

El salón de eventos La Colonia estará a la altura de sus más grandes expectativas. ¿Por qué? por su bellos y amplios jardines y su elegante y sofisticado salón. Y porque, además, serán atendidos con el esmero y dedicación que ustedes esperan. Conozcan este lugar y denle el sí, quiero. Espacios y... (Salon de eventos Santo Tome)

Alquiler desde $25.000
Invitados 50 a 600
Salones y Eventos Santo Tomé
Salones y Eventos Santo Tomé
Salones fiestas, Santo Tome, Santa Fe

Salones y Eventos Santo Tomé es un precioso salón de fiestas que puede convertirse en el escenario perfecto para su casamiento. La asesoría que les brinda su equipo a la hora de planificar y decorar todo a su gusto, les hará sentir en un verdadero sueño, mientras su deliciosa comida les sorprenderá... (Salon de fiestas Santo Tome)

Menús desde $350
Invitados 50 a 1500
Complejo Casa Club
Complejo Casa Club
Salones fiestas, Santo Tome, Santa Fe

Conviertan su casamiento en un evento memorable, celebrándolo en un lugar con gran estilo. Complejo Casa Club es ese lugar perfecto con el que sueñan para su gran día. Un salón amplio, un jardín de ensueño para disfrutar distendidamente son sólo algunas de las propuestas que esconde este hermoso... (Salones para fiestas Santo Tome)

Capacidad 170