Ir al contenido principal
Casamientos

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

Reinapaz es un espacio novedoso en el que se juntan un estilo moderno y elegante, un entorno natural, y una gastronomía de excelencia. Con facilidad atenderán todas las necesidades de su casamiento, proporcionándoles una experiencia única y totalmente mágica.

Espacios y capacidades

Reinapaz tiene unas dimensiones que fácilmente le permiten acoger a evento de entre 100 y 700 personas otorgando comodidad en todo momento. Sus instalaciones cuentan con:

  • Salón con pista de baile
  • Jardín
  • Terraza
  • Bosque interno
  • Espacio para ceremonias
  • Escenario
  • Guardarropa
  • Estacionamiento
  • Sala de juegos
  • Generador de energía

Servicios que ofrece

El staff de Reinapaz está conformado por un personal humano altamente capacitado y que les acompañará en su gran día, brindándoles las siguientes atenciones:

  • Catering
  • Decoración
  • Música
  • Seguridad
  • Coordinación
  • Mozos y personal de cocina

Localización Reinapaz se encuentra a las afueras de Unquillo, en Córdoba, en un entorno tranquilo especial que fascinará a todos sus invitados.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Bosquecito interno, teatrino para ceremonias y shows, escenario, playroom, guardarropa)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menu completo, con gran variedad de sugerencias

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar torta alusiva sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Los presupuesto se personalizan con cada cliente y se establecen las pautas en la contratación

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipado al evento, por los medios acordados con el cliente

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Reinapaz

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Moni
Moni L. Enviado el 12/04/2024
Valoración 3.6 de 5

El salón es increíble

Mi opinión no es de 5 estrellas porque la hago en función de las expectativas que tenía en relación a MI casamiento que fue la fiesta más importante y emocional de mi vida. Si bien para ellos es un trabajo siento que deberían mejorar esa parte cuando estás en el proceso, porque queres sentirte importante y no solo “un cliente más”.
Juli una de las dueñas es divina, fue la que nos dio respuesta en todo momento, no así su hermana, que nos atendió de 10 para vendernos pero después no nos respondió más un msjito.
La fiesta salió muy bien, hubo algunas cosas que podrían haber estado mejor seguramente pero en términos generales no hay nada que criticar.
De nuevo digo, lo que me hace bajar algunos puntos tiene que ver a mi experiencia personal en el proceso de la organización de mi evento. Por lo demás el salón es bellísimo, y me lo halagaron todos los invitados.
Florencia Hodara
Florencia H. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Organización impecable

Los chicos de Reinapaz nos organizaron la mejor fiesta que se podría haber organizado. Todo fue tal cual lo planeamos y armamos.
La decoración tenía lo que habíamos planeado, no faltó nada ni sobró nada. Estuvo increíble todo. La decoración vestía al salón y lo hacía muy fino y a la vez muy llamativo.
El timing fue perfecto. Nada duró más de lo que tenía que durar y nada duró menos que dejara gusto a poco.
Mención aparte para la comida y la bebida. Todo increíble. Mucha cantidad. Mucha variedad. Todo el tiempo había comida y bebida. Nunca faltó. Nadie se quejó que faltara nada ni por problemas con la comida ni con la bebida. Los tragos estaban riquísimos y todas las bebidas eran de calidad. Todo estuvo realmente impecable.
Limpieza perfecta. Y el personal que trabaja estuvo excelente también.
La música y la técnica fue increíble. Cristian, el DJ, entendió todo tal cual lo planteamos desde entrada. Hizo de la cena uno de los mejores momentos. Música tranquila que permitía que todos hablemos en paz y no hubieran ni gritos ni sobresaltos. Parecía una reunión familiar ampliada.
Sin dudas, mis mejores recuerdos serán con Luciana y Camila, que, sin ser invasivas, estuvieron pendientes de absolutamente tooodo lo que pasaba, de cada momento y sobre todo de nosotros dos, con lo que estábamos viviendo. Todos los invitados resaltaron la atención puntualmente de ellas dos. Super resolutivas a cada momento, para todo lo que pasaba ellas ya tenían una solución. Son dos grandes profesionales de lo que hacen. De lo mejor que tiene Reina!
Gracias por tanto y por hacer de esa noche un momento tan soñado. Fue la noche más mágica que vivimos y sin dudas será nuestro mejor recuerdo.
Julieta
Julieta F. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia en su servicio

Fuimos a un casamiento hace unos años y nos enamoramos. Así que cuando nos tocó fuimos a averiguar. Desde el primer momento supimos que era ahí donde debíamos celebrar nuestro casamiento. El salón es uno de los mejores de Córdoba, super preparado, hermosa la decoración, el servicio es excelente, la comida abundante y riquísima. Juli y Lu son unas genias, siempre pendientes y super predispuestas a lo largo de toda la organización. Esa noche todo fue increíble, los mozos brindaban una atención muy buena. Nada que decir. Hermoso, si lo eligen, no se van a arrepentir.
Mariela
Mariela F. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Esplendido

Excelente lugar en todos los sentidos... decoración, comida, servicio, calidad humana y más...no hicieron pasar una noche única e inolvidable.
Muchísimas gracias a todos por cuidarnos y tratarnos con tanto cariño.
Gracias y son altamente recomendable.
Javier
Javier O. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Centenario Vale y Javi

¡Realmente increíble! Un servicio de primera línea sin dejar de lado ningún detalle. ¡Fue todo lo que esperábamos y mucho más! Tremenda calidad humana. Totalmente recomendable.
Antonella
Antonella S. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

El salón de mis sueños

Lo mejor de Reina Paz es la calidez humana de la gente que trabaja allí. Una empresa familiar y ese cariño se nota. Super flexibles y abiertos a hacer realidad nuestras ideas.
Carlos
Carlos Enviado el 21/05/2019
Valoración 4.6 de 5

Casamiento en Córdoba

¡Salió todo excelente! ¡Recibimos muy buenos comentarios de todos los invitados! Tener en cuenta que uno cierra un precio por un servicio básico y después se suman muchos adicionales tanto de iluminación, decoración, DJ con aparatos extras, etc.
Constanza
Constanza P. Enviado el 05/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Estuvo todo increíble, ¡desde el contacto inicial hasta nuestra noche! El salón es un sueño, la comida espectacular, los mozos super atentos con cada invitado y Lu, Juli y Lucre cumplieron con todo ¡tal cual lo imaginamos! ¡Estamos muy, muy agradecidos!
Dani
Dani P. Enviado el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para un momento tan importante

El lugar es nuevo, diseñado exclusivamente para fiestas. Tiene un parque increíble con un teatrino para el civil que es un sueño, el salón integrado con el mejor diseño y equipamiento (tiene una barra enorme, un escenario que podés usar o no, baños super modernos, guardarropas, etc. ). El servicio de comida es de primera calidad, realmente muy bueno. Te atienden los dueños, Julieta es muy profesional, con muchos años de trayectoria en el rubro. El trato fue lo mejor. Realmente me siento a gusto con lo que contratamos, todo salió mejor de lo que lo esperaba. Estoy feliz de haber festejado mi casamiento en Reinapaz, realmente un lugar soñado. Todo perfecto, ningún inconveniente.
S
Sabrina Enviado el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Profesionales en todos los aspectos, gran satisfacción. Humanidad en la atención, comprendieron situaciones personales. Atención personalizada.
B
Barbara D. Enviado el 09/01/2020
Valoración 5 de 5

La noche soñada sólo es posible en Reina Paz

Es impresionante desde la infraestructura hasta la calidez de los dueños. En cada detalle acompañando y aconsejando. La música, la técnica, la comida. Todo de extrema excelencia. Mí boda fue catalogada como la boda del año por nuestros invitados. Gracias.
Matt
Matt S. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor noche de nuestras vidas

¿Cómo explicar lo que fue esa noche? Estuvieron desde el día cero con nosotros, Lu y Juli nos acompañaron en todo el proceso aconsejándonos en todo lo que se nos ocurriera. El salón es mágico, la decoración es increíble, el DJ es de lo mejor. Los comentarios de casamiento son todos increíbles, desde la comida, la música, el lugar, las comodidades, todo. ¡Super recomendable!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Reinapaz

Julieta & Ardían
17 fotos · 01/04/2023
Pau & Ari
30 fotos · 16/04/2022
Milagros & Tomás
163 fotos · 23/10/2021
Valeria & Javier
19 fotos · 10/10/2021
Barbi & Pablo
27 fotos · 28/12/2019
Antonella & Elian
32 fotos · 14/09/2019

Mapa

Ruta E53, Km. 13.5 00000 Unquillo (Córdoba)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Reinapaz

En Reinapaz se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $1.800 hasta $3.000.
Reinapaz cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Bosquecito interno, teatrino para ceremonias y shows, escenario, playroom, guardarropa.)
Reinapaz pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Música
  • Decoración
Reinapaz está ubicado:
  • En el campo
  • En las afueras de la ciudad
Reinapaz está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Reinapaz sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Reinapaz ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Reinapaz ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
Reinapaz de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Recepciones