No los recomendamos
Te exigen contratar la mesa dulce del salón, te cobran un monto que se actualiza todos los meses x persona, como no conocía el servicio, le dije si me podían enviar una foto de la mesa dulce que hacían, D (la encargada) dijo que no había problema. Los siguientes meses le escribí y nunca me envió, a un mes del evento D propone enviarme a mi domicilio una mini pastelería para que me quede "tranquila" del servicio. Jamás llegó.
El salón tiene telas de arañas, un día le consulto sobre el tema a D y me dijo que se hacían en el momento, el día de mi evento la mujer que limpia no las saco, le pedimos un cepillo para limpiarlas nosotros y nos dijo que no, que ella le avisaba a las de limpieza, a la noche del evento estaban ahí intactas. Los cubre sillas de la ceremonia todos completamente arrugados. Te dan un limite de horario de 9 a 12.30hs para preparar el salón, a las 12.10 nos cerró una puerta nos apuraba y el horario de la tarde a las 17 era imposible ir porque mi evento comenzaba a las 19.30.
El dj nos dejó plantados en la cita (L. O) sin explicarnos ni disculpándose nadie, a la siguiente cita nos propusieron intensamente infinidades de servicios extras de luces, maquinas de humo y sonido (el salón no lo necesita), una propuesta de +$100.000 que la semana anterior al evento nos la dejaba a $25.000.El coordinador J también casi nos deja plantados, se paso del horario, lo llame y vino al rato. El evento comenzaba a las 19.30, a las 19.45 llegaba el juez, ÉL nos propone citar a los invitados a las 19 hs(me aclara que no se le brinda ni comida ni bebida hasta las y 30) y que desde las y 30 hasta las y 45 brindarles solo bebida.
Aceptamos toda la propuesta, llega el día, los invitados llegan y ellos poniendo los manteles!! y nos dejó los invitados afuera del salón porque el evento comenzaba a las y 30,además que él fue el que dijo que hagamos eso, fue un día muy caluroso, no tuvo piedad, los dejo en la calle y los trato mal, cuándo ingresaron tmp les dio bebidas hasta después de la ceremonia. Una vergüenza todo! Personas descompuestas del calor y ni un vaso de agua les dieron. Jhony(que toda la noche estuvo de mal humor) cambio decisiones nuestras por ejemplo diseñamos unos jugos sin alcohol en frascos de vidrios para ponerlos en la barra de la recepción así decoraban, y la pusieron adentro y obviamente que sobró todo, quién va a querer tomar a la noche juguitos y en la oscuridad? Tmb durante la barra de recepción hay tragos que no quisieron hacer.
Los invitados se quejaron del trato del servicio de barra. Habíamos quedado que llevábamos una piñas para decorar la barra y ponerle jugo adentro y ese mismo día nos volvimos con las 30 piñas a nuestra casa porque querían que se las entreguemos cortadas ya(nunca nos avisaron previamente) Ojo! que si los tragos llevan frutas te dice que las lleves cortadas ese mismo día(cuando encima te cobran un monto por servicio de barra).
Esa misma noche teníamos que llevarnos todas las cosas, vino un hombre y nos dijo que vengamos directamente el lunes y nos apagaba las luces, que el domingo no venía nadie al salón que nos quedemos tranquilos(Después me entero con D que si había ido gente). El lunes cuando vamos a retirar las cosas, las del parque estaban todas amontonadas en una pila(velas, iniciales, decoración, mesitas, todo)cosas rotas, las velas volcadas, las telas manchadas y enredadas con las otras cosas, parecida una montaña de basura y eran todas nuestras cosas.
Como el sábado salimos rápido, dejamos cosas de valor y el lunes ya no había nada. El alcohol que nos entregaron había menos de la mitad de lo que había sobrado y todo abierto, la mesa dulce había sobrado mitades de tartas, nada, DESAPARECIÓ TODO del sábado al lunes! Tenemos prueba de todo lo que se dice. Al salón le falta controlar al personal, una vergüenza que pase esto! mejorar en lo sentimental, ser mas humanos, tener empatía, dar tranquilidad y no mas problemas, se gasta mucha plata, se pone mucho amor y dedicación en un evento asi, para que salga perfecto y gracias a ustedes no pudo serlo