Recepciones Resistencia

Guía de recepciones para casamientos en Resistencia: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Resistencia.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Recepciones
  • Chaco
  • Resistencia
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Grupo Bugliolo Eventos
Grupo Bugliolo Eventos
Catering, Resistencia, Chaco

Una empresa que se encargará de que su casamiento sea un evento de gran nivel, es Grupo Bugliolo Eventos. Aportando servicios de primera calidad en catering, les asegura que su día será como siempre lo habían soñado y todos se quedarán con un agradable recuerdo. Servicios que ofrece Grupo Bugliolo... (Eventos para casamientos Resistencia)

Menús desde $270
Invitados 40 a 1000
Fritz Eventos
Fritz Eventos
1
· Catering, Resistencia, Chaco

Fritz Eventos es una compañía dedicada al catering de casamientos, cumpleaños de quinces y recepciones. La empresa se encarga de cada uno de los detalles de la celebración, así ustedes pueden tener un evento en condiciones. Si quieren contar con servicios profesionales no duden en realizar una... (Eventos casamientos Resistencia)

Menús desde $250
Invitados 25 a 2500
El Gran Gourmet
El Gran Gourmet
Salones fiestas, Resistencia, Chaco

El Gran Gourmet es un espacio para eventos sociales de todo tipo que cuenta con los espacios y servicios ideales para que tengan un fiesta a la altura de un día tan importante en sus vida como lo será su casamiento. Son garantía de calidad en cada detalle. Espacios Dentro de sus instalaciones podrán... (Recepciones fiestas Resistencia)

Menús desde $500
Invitados 40 a 300
Mirasoles Eventos
Mirasoles Eventos
2
· Salones fiestas, Resistencia, Chaco

Mirasoles Eventos es una propuesta perfecta para quienes busquen un espacio sencillo, pero elegante, donde la comida y la atención sean las estrellas de la noche. Esta empresa los espera en la ciudad de Resistencia, en el corazón del Chaco y al norte del país. El calor de sus habitantes se refleja... (Fiestas casamientos Resistencia)

Menús desde $1.200
Invitados 50 a 150
Rancho Dorado
Rancho Dorado
8
· Salones fiestas, Resistencia, Chaco

Rancho Dorado es un amplio salón ideal para su fiesta, gracias a la combinación entre jardines y lugares cerrados. Ustedes se llevarán una bonita impresión cunado lo visiten, ya que sus modernas comodidades, junto a los finos acabados arquitectónicos quedan envueltos del parque natural. Espacios y... (Eventos casamientos Resistencia)

Alquiler desde $1
Capacidad 300