Quintas para eventos y casamientos en Rosario

Guía de quintas para casamientos en Rosario: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Rosario.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Quintas
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Quinta Sinfonía Eventos
Quinta Sinfonía Eventos
13
· Quintas, Rosario, Santa Fe

Quinta Sinfonía Eventos (antes La Quinta Sinfonía) se encuentra ubicada dentro de un predio de tres hectáreas rodeado de una amplia variedad de árboles y palmeras, creando así un micro clima ideal para cualquier tipo de evento y, en especial, su casamiento. También se destaca los servicio de... (Quinta para fiestas Rosario)

Menús desde $1.100
Invitados 50 a 230
Premium Campus Greens
Campus Greens
22
· Quintas, Rosario, Santa Fe

Campus Greens abre sus puertas para ofrecerles el entorno más romántico donde celebrar su casamiento. A su preciosa arquitectura hay que sumarle un parque hermoso y un pequeño lago que le dará a su fiesta un toque único. Todo esto en un entorno amigo y con comida casera, ¿qué más se puede... (Quinta fiestas Rosario)

A Buen Puerto
A Buen Puerto
Quintas, Rosario, Santa Fe

La quinta A Buen Puerto situado en la ciudad de Rosario está especializado en la realización de eventos de todo tipo, siendo los casamientos uno de los más solicitados. Gracias a su excelente ambiente y decoraciones que le ofrecen a las parejas de enamorados. Espacios El lugar cuenta de zonas con... (Quintas eventos Rosario)

Alquiler desde $4.500
Invitados 1 a 100
Villa Clarinda
Villa Clarinda
5
· Quintas, Rosario, Santa Fe

Villa Clarinda es un precioso parque de eventos donde podrán celebrar su casamiento con todas las comodidades y rodeados de naturaleza. Los grandes árboles son protagonistas en el parque y sus interiores son muy amplios, todo perfecto para una gran fiesta. Perfecto si quieren un evento al aire libre... (Quintas para eventos Rosario)

Menús desde $180
Invitados 30 a 350