Casamientos

Peleitay Djs Group

Godoy Cruz, Mendoza Ver mapa

Información

Peleitay Djs Group es una compañía que les ofrece un servicio de musicalización de eventos, a la vez que lo complementa con otros grandes detalles que conseguirán una ambientación ideal en su fiesta. Su ética de trabajo es seria, pero su servicio el día del casamiento será muy entretenido, ideal para que incluso el invitado más tímido se tire a la pista de baile. El staff los atenderá y se esforzará por que ese día sea único.

Servicios que ofrece

Empezando por la iluminación, esta empresa puede ocuparse de todo lo que necesiten para que el trabajo del DJ se aprecie al máximo. Su repertorio será como ustedes lo soliciten, ya que la compañía no les va a imponer una lista de temas. Lo ideal es contratarlo para la parte del baile, en la cual puede demostrar más su talento. En cuanto al paquete de casamiento, dependerá de lo que prefieran, pero suele incluir lo siguiente:

  • Karaoke
  • Sonido
  • Música
  • Sonido para grupo en vivo

Zona de servicio

Todo lo anterior fue un resumen, por lo que si quieren contactar con esta empresa, su dirección está en Capital Federal. Si su evento es ahí o en algún otro punto de Buenos Aires podrán disfrutar de todo lo que tiene para los dos.

Mapa

Chiclana, 3333 C1001 Godoy Cruz (Mendoza)

Mapa de localización(Peleitay Djs Group)

Otros proveedores de Mendoza para tu casamiento

Proveedores