Florida Hotel

Belgrano, 45 X5152 Villa Carlos Paz (Córdoba) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Florida Hotel

Florida Hotel es un hotel encantador, ni muy grande, ni muy chico, con un estilo acogedor y ciertos toques retro que lo hacen muy especial. Se ubica en un entorno natural precioso, donde se garantiza el contacto con la naturaleza más pura y, por su fuera poco, es atendido por un personal atento y servicial. Si quieren un casamiento divertido y con la gente querida, Florida Hotel les va a encantar.

Espacios y capacidades

Para su fiesta contarán con una sala de estar, una de videojuegos y otra de reuniones. Ésta última es la que recibirá a todos los invitados, que no podrán ser más de 70. Cuenta con modernos sistemas de audio y video, y con todo lo necesario para un festejo muy divertido, donde todos rían y bailen sin parar. La sala de juegos, sin duda, será el deleite de niños, adolescentes e incluso adultos.

Servicios que ofrece

La empresa les ofrece varios servicios que pretenden cubrir todas sus expectativas y necesidades. Pero dado que no todas las parejas quieren lo mismo, el equipo de profesionales se adaptará al tipo de evento que ustedes deseen. A continuación hay varios servicios que suelen aprovechar todos los novios:

  • Organización
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Iluminación

Gastronomía

El hotel cuenta con un restaurante propio, por lo que tiene mucha experiencia en el ámbito gastronómico. Para su casamiento podrán acordar un menú que se adapte a sus gustos, presupuesto y al tipo de evento que hagan, ya que puede ser tipo cóctel o algo más formal con cena sentada.

Servicio de alojamiento

Por último, aquellos que lo deseen podrán hospedarse en el mismo hotel, ya que tiene 40 habitaciones y dos departamentos. En todos estos espacios encontrarán todas las comodidades y servicios para terminar con un broche de oro esos días llenos de nervios y emociones.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium La Lucía
  • Premium Campo del Carmen
  • Premium Bosque de Piedras fiestas & eventos
Vista lateral del hotel
Vista lateral del hotel
Florida Hotel
Florida Hotel
Comedor
Comedor
El restaurante
El restaurante
Habitaciones
Habitaciones
Suite
Suite
Vista lateral del hotel
Vista lateral del hotel
Florida Hotel
Florida Hotel
Comedor
Comedor

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info