Hoteles Córdoba (Ciudad)

Guía de hoteles para casamientos en Córdoba: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda en Córdoba. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas Córdoba.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles
  • Córdoba
  • Córdoba (Ciudad)
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
15
Azur Real Hotel Boutique
Azur Real Hotel Boutique
Hoteles, Córdoba (Córdoba)

Azur Real Hotel Boutique es un precioso espacio para celebrar su casamiento. La empresa abrió sus puertas en 1915, y forma parte del Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Córdoba, un verdadero emblema en la zona. El espacio dispone de varias instalaciones y de servicios de excepción. Espacios... (Hotel de eventos Córdoba)

Menús desde $1.100

Invitados 30 a 70

23
Náutico Los Molinos
Náutico Los Molinos
Hoteles, Córdoba (Córdoba)

Hotel Náutico Los Molinos les invita a celebrar su casamiento en sus instalaciones con vista panorámica al Lago Los Molinos. El entorno natural toma un papel protagonista, marcando la diferencia y garantizándoles calidez para su evento. Espacios y capacidades Náutico Los Molinos dispone de los... (Hoteles fiestas Córdoba)

Menús desde $500

Invitados 30 a 400

13
Hotel Sussex
Hotel Sussex
Hoteles, Córdoba (Córdoba)

Si buscan un lugar hermoso, donde celebrar su casamiento, el Hotel Sussex les propone sus servicios. Con un tradicional estilo y confort que marcan la personalidad del hotel, será su mejor elección. Cuentan con unos ambientes muy cuidados, donde en conjunto con sus seres queridos crearán un momento... (Hoteles eventos Córdoba)

Menús desde $280

Invitados 50 a 250

10
Windsor Hotel & Tower
Windsor Hotel & Tower
Hoteles, Córdoba (Córdoba)

Windsor Hotel & Tower es el lugar ideal para llevar a cabo el casamiento con el que siempre soñaron. Esta empresa dispone de múltiples salas en las que podrán realizar su recepción, disfrutando de un sinfín de comodidades y de unas instalaciones de lujo, que junto a su personal idóneo y capacitado... (Hotel de fiesta Córdoba)

Menús desde $483

Invitados 20 a 120