Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si están buscando una profesional capacitada y con experiencia en la fotografía documental de bodas, Jesica Jubilla es la persona indicada. Ella estará pendiente a todos los detalles y se ocupará de registrar cada instante de su celebración de casamiento con una mirada fresca y atenta. Además, no tendrán que preocuparse si no saben posar, ella encontrará el mejor ángulo que hará que se luzcan en su gran día.

Servicios que ofrece

Jesica Jubilla pone a disposición de los novios todos los servicios necesarios para cubrir su día de forma detallada, sin perder de vista ningún momento. Entre sus prestaciones encontrarán:

  • Sesión preboda en exteriores
  • Cobertura fotográfica previa de la boda
  • Cobertura fotográfica de la ceremonia religiosa
  • Cobertura fotográfica del civil
  • Cobertura fotográfica de la fiesta
  • Sesión trash the dress

Zona de servicios

Si bien Jesica Jubilla tiene su estudio en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, esta fotógrafa está dispuesta a desplazarse a otras zonas del país para cubrir su enlace nupcial.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Cobertura fotográfica previa de la boda. Cobertura fotográfica de la ceremonia. Cobertura fotográfica del civil. Cobertura fotográfica de la fiesta. Sesión preboda (exteriores). Sesión trash the dress

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Se sugiere mínimamente 6 meses antes (sujeto a disponibilidad)

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

¿Cómo trabaja?

Le gusta generar un vinculo con los novios próximos a celebrar su boda, la confianza es esencial para captar las emociones, el amor y la diversión de ese día tan especial
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

12 opiniones
Florencia
Florencia S. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafa

Muy recomendable, Jesica. Es profesional, apasionada de su trabajo, excelente predisposición con nuevas propuestas e ideas. Amamos todas las fotos de nuestra boda. ¡Felices!
Micaela
Micaela D. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Genia, Jesi. Siempre captando momentos únicos, hay momentos que no se pueden describir con palabras, pero tus fotografías lo dicen todo. ¡Gracias!
Jess
Jesica C. Enviado el 14/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Fotos soñadas

¡Excelente profesional! Nos encantó y disfrutamos el sacarnos fotos por el clima cálido que se generaba. Las fotos superó nuestras expectativas soñadas.
Marianela
Marianela F. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Una genia! Profesionalismo, calidad de trabajo, responsabilidad, buena onda...

Nos casamos a mediados de mayo, en medio de semanas de restricciones alternadas. Nos contactamos con Jesi alrededor de un mes y medio antes, y ella previó todo lo que podía llegar a suceder. Hiper previsora, adelantamos una sesión de videos (justito), y nos despreocupamos en todo momento del tema fotos/videos.
En cuanto a su trabajo, fue excelente la calidad de las fotografías que logró. Una foto más bella que la otra, todos en la familia quedaron encantados e impresionados con la forma de "capturar los momentos". Muy buena onda en todo momento y sacando lo mejor de los novios (sacó fotos que ni nosotros creímos que se podían lograr).
Cumplió 100% (y más!) con lo que acordamos en un principio. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos en contratarla, y lo haríamos sin dudarlo nuevamente!
Juliana
Juli Enviado el 16/03/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y los mejores recuerdos en fotos

Para nosotros las fotos como recuerdos son importantísimas y Jesi sobrepasó nuestras expectativas en todo sentido. Desde el primer contacto es muy buena onda y sabe guiarte para poder aprovechar sus servicios al 100% El día de la boda estuvo en cada detalle y momento importante, captando todo. Las imágenes que logró de ese día son increíbles, emotivas y significativas. Nos llevamos la mejor experiencia con Jesi como profesional y fotos más hermosas de lo que alguna vez hubiésemos imaginado. Recomiendo totalmente.
Eva
Eva Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

Nos enamoramos de nuestras fotos

Cada vez que miramos nuestras fotos, agradecemos la decisión de haber contratado a Jesica Jubilla. Cada imagen tiene magia y nos trae todas las emociones que vivimos esa noche. Gracias por tu excelente trabajo, comprometido y profesional. Siempre se adecuo a nuestros pedidos.

No fue invasiva en ningún momento de la ceremonia y fiesta, y siempre fueron capturas espontáneas, pocas veces posamos, lo demás fue todo natural. La recomendamos mucho, ¡por la calidad de imágenes! Si querés capturar los momentos precisos y que sean inolvidables, no dudes en ningún momento en contratarla.
M
María B. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Calidez y amabilidad

Jésica es una persona súper abierta, alegre y sobre todo cálida! Muy humana y con un amor muy especial por cada foto! Gracias Jésica por cada una de las fotos! Muy hermosas!
C
Carlos V. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Me fotografió sonriendo

Logro sacar fotos donde sonrío, y es todo un logro. Y por sobre todo, retrató un momento únicos. Gracias totales.
T
Tania B. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Impecable

Aparte de tener una personalidad super cálida, le gustan los desafíos y, lo que más valoré, es que nos escuchó nuestras ideas, nuestros tiempos e hizo que el momento mágico, y momento que con los nervios se me pasaron por alto, queden plasmados en fotos. La sigo eligiendo para otros eventos de la familia con ojos cerrado.
J
Jacqueline B. Enviado el 11/09/2020
Valoración 5 de 5

Superación y perfeccionamiento

Sin ninguna recomendación, fuimos a una primera entrevista. Nos sentimos cómodos y vimos en ella las ganas de aceptar nuevos desafíos y tratar de seguir creciendo. Eso nos convenció, porque las cosas que uno hace con dedicación, es imposible que fallen, ¡y así sucedió! En nuestra boda nunca sentimos la presencia de la cámara, ¡pero ahí estaba! Captando cada momento con la mejor calidad posible y buscándole un ángulo diferente.
M
María J. Enviado el 23/10/2020
Valoración 5 de 5

El mejor servicio en fotografía

Calidad, servicio. Los momentos mejores captados de nuestra boda. La elegiríamos una y mil veces mas por la buena atención y amabilidad.
M
Mariana Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosos momentos

¡Nos divertimos mucho haciendo las fotos! Jesica nos tuvo mucha paciencia y las fotos se ven muy espontáneas y naturales. También tiene en cuenta todos los detalles. Las fotos reflejan tal cual los momentos maravillosos que vivimos, ¡inolvidable! ¡Super recomendable!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Jesica Jubilla Fotografía

Eva & Rodrigo
7 fotos · 27/04/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Divina Marquesa
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Casa de novias

Mapa

Av Zanni, 997 3100 Parana (Entre Ríos)

Preguntas frecuentes sobre Jesica Jubilla Fotografía

En Jesica Jubilla Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $10.000 hasta $60.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Jesica Jubilla Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Jesica Jubilla Fotografía retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotografía de autor
Jesica Jubilla Fotografía captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Jesica Jubilla Fotografía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Jesica Jubilla Fotografía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Entre Ríos para tu casamiento

Proveedores