Ir al contenido principal
Casamientos

Viñedo Nebula

Villa Giardino, Córdoba Ver mapa

Información

Para aquellas parejas que quieren realizar su casamiento al aire libre, en contacto con la naturaleza y en un espacio único, Viñedo Nebula es una gran opción. Es este lugar tendrán la oportunidad de dar ese "sí" que cambiará sus vidas para siempre con vistas al viñedo, y en medio de un ambiente incomparable.

Espacios y capacidades

En este lugar tendrán la posibilidad de realizar tanto la ceremonia civil como la fiestas. Las dos tendrán lugar en sus zonas verdes y con vistas al viñedo, aunque para el momento de la celebración se añadirá una carpa de estilo beduino con una cálida iluminación que crearán el ambiente muy romántico.

Servicios que ofrece

En Viñedo Nebula no solo disfrutarán de sus vinos, sino también de una gastronomía regional, en la que no faltarán las clásicas empanadas, así como también de platos internacionales y de fusión. El servicio que aquí encontrarán es completo, ya que ellos los asesorarán en todos los detalles.

Otros servicios

Viñedo Nebula es el sitio perfecto para realizar todo tipo de eventos, ya sean privados, empresariales o sociales. Sus instalaciones se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente y su equipo está siempre a su disposición para ayudarlos.

Mapa

Viñedo Nebula, Av. Constituyentes km 1 Santa Cecilia X5176 Villa Giardino (Córdoba)

Mapa de localización(Viñedo Nebula)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Recepciones