Casa del Alma

Pedro del Castillo, Costado Sur, s/n M5570 San Martin (Mendoza) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Casa del Alma

Si están pensando celebrar el día de su fiesta de casamiento, en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. La estancia Casa del Alma es la alternativa ideal. Se trata de un hermoso y cuidado espacio en el que podrán organizar y realizar el festejo con el que han soñado. Todo su personal se encargará de brindarles un evento de acuerdo a sus gustos y necesidades, para su total y completa satisfacción.

Espacio

Cuentan con la infraestructura indicada para desarrollar la celebración de su enlace. Sus amplias y hermosas instalaciones serán el escenario perfecto para disfrutar en compañía de sus familiares y amigos. Para ello, pondrán a su disposición más de 6000 mts 2 de parque para realizar una maravillosa fiesta al aire libre. Además la magnífica estancia dispone de los siguientes espacios:

  • Salón para el evento
  • Pista de baile
  • Area verde
  • Lago artificial

Servicios

Pone disposición un equipo de trabajadores que los ayudará con la organización de la boda. Planifican su evento a su medida, para que lo pasen de la mejor manera con un formato único y como ustedes desean. Además cuentan con servicio de catering para eventos con un excelentísimo servicio y alto nivel de presentación.

Ubicación

Casa del Alma es un lugar único, ubicado a las afueras de la Ciudad de San Martín, Mendoza. Dedicado al esparcimiento, recreación y eventos. En efecto, la estancia ideal para celebrar ese bello y especial momento.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium Bodega Don Manuel Villafañe
  • Premium El Casco
  • Premium Quinta Las Rosas
Decoración
Decoración
Casa del Alma
Casa del Alma
Pista de baile en jardín
Pista de baile en jardín
Gran fiesta
Gran fiesta
rea verde
rea verde
Lago artificial
Lago artificial
Entorno natural
Entorno natural
Casa del Alma
Casa del Alma
Decoración
Decoración
Casa del Alma
Casa del Alma
Pista de baile en jardín
Pista de baile en jardín

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Mapa de localización de Casa del Alma

Mapa de localización de (Casa del Alma)
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info