Casamientos

Casa del Alma

San Martin, Mendoza Ver mapa

Información

Si están pensando celebrar el día de su fiesta de casamiento, en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. La estancia Casa del Alma es la alternativa ideal. Se trata de un hermoso y cuidado espacio en el que podrán organizar y realizar el festejo con el que han soñado. Todo su personal se encargará de brindarles un evento de acuerdo a sus gustos y necesidades, para su total y completa satisfacción.

Espacio

Cuentan con la infraestructura indicada para desarrollar la celebración de su enlace. Sus amplias y hermosas instalaciones serán el escenario perfecto para disfrutar en compañía de sus familiares y amigos. Para ello, pondrán a su disposición más de 6000 mts 2 de parque para realizar una maravillosa fiesta al aire libre. Además la magnífica estancia dispone de los siguientes espacios:

  • Salón para el evento
  • Pista de baile
  • Area verde
  • Lago artificial

Servicios

Pone disposición un equipo de trabajadores que los ayudará con la organización de la boda. Planifican su evento a su medida, para que lo pasen de la mejor manera con un formato único y como ustedes desean. Además cuentan con servicio de catering para eventos con un excelentísimo servicio y alto nivel de presentación.

Ubicación

Casa del Alma es un lugar único, ubicado a las afueras de la Ciudad de San Martín, Mendoza. Dedicado al esparcimiento, recreación y eventos. En efecto, la estancia ideal para celebrar ese bello y especial momento.

Mapa

Casa del Alma, Pedro del Castillo, Costado Sur, s/n M5570 San Martin (Mendoza)

Mapa de localización(Casa del Alma)

Otros proveedores de Mendoza para tu casamiento

Recepciones