Espacios Singulares Buenos Aires

Guía de espacios singulares en Buenos Aires: si querés festejar un casamiento especial y buscás espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para vos. Encontrá la estancia o quinta ideal en un entorno único, romántico y natural. Consultá la informacion de su ficha, pedí presupuestos y conseguí las mejores ofertas y precios para casamientos.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Espacios Singulares
  • Buenos Aires
  • Borrar todo
6 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Salón de Eventos La Española
Salón de Eventos La Española
Salones fiestas, Coronel Suárez, Buenos Aires

La Asociación Española de Coronel Suárez les ofrece un lugar especial para celebrar el gran día de su casamiento. Ubicado en el mejor lugar de la ciudad, este acogedor salón les ofrece todo lo necesario para que materialicen cada detalle soñado para su gran día. Espacios Este espacio se caracteriza... (Espacios singulares para celebración Buenos Aires)

Salón de Eventos El Faro
Salón de Eventos El Faro
1
· Salones fiestas, General Rodríguez, Buenos Aires

Una atención inigualable y espacios de ensueño es lo que encontrarán en Salón de Eventos El Faro. Este espacio para eventos es el lugar perfecto si buscan un ambiente familiar e íntimo para celebrar ese gran momento que están por vivir: el día de su casamiento. Espacios y capacidades Salón de... (Espacios singulares para bodas Buenos Aires)

Capacidad 170
Botánico
Botánico
Salones fiestas, San Isidro, Buenos Aires

Cómo su nombre refiere, Botánico es un espacio para eventos rodeado de un ambiente natural que lo convierte en un escenario ideal para celebraciones especiales. Acá encontrarán un coqueto y amplio salón decorado con follaje verde y delicadas luces de colores, elementos que dan a cada rincón una... (Espacios singulares para casamentos Buenos Aires)

Menús desde $500
Invitados 50 a 200
2
POM - Círculo Juvenil Polaco
POM - Círculo Juvenil Polaco
15
· Quintas, Burzaco, Buenos Aires

POM - Círculo Juvenil Polaco es un excelente sitio en donde podrán celebrar el casamiento que siempre había soñado. Cuenta con instalaciones de primer nivel y servicios de la más alta calidad, lo cual se traducirá en un evento único e irrepetible. Espacios y capacidades Se trata de un predio de 3... (Espacios singulares para casamentos Buenos Aires)

Alquiler desde $13.500
Invitados 20 a 150
Mansión del Lago
Mansión del Lago
La Reja, Buenos Aires

Mansión del Lago es una espléndida residencia de la zona oeste, que deslumbra por su elegante arquitectura y hermosas áreas verdes. Encontrarán que realizar aquí su casamiento será todo un acontecimiento, ya que se verán rodeados de un entorno elegante y mágico. Sin duda, cuando recuerden su gran... (Espacios singulares para fiestas Buenos Aires)

Palacio Sans Souci
Palacio Sans Souci
Victoria, Buenos Aires

Si sueñan con un casamiento de cuento de hadas, lleno de elegancia, lujo y romanticismo, el Palacio Sans Souci es el espacio que estaban buscando. Este edificio magistral se encuentra en la pintoresca zona de Victoria, Buenos Aires, y ofrece prestaciones únicas, difíciles de encontrar en otro lugar.... (Espacios singulares para casamentos Buenos Aires)