Espacios Singulares Capital Federal

Guía de espacios singulares en Capital Federal: si querés festejar un casamiento especial y buscás espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para vos. Encontrá la estancia o quinta ideal en un entorno único, romántico y natural. Consultá la informacion de su ficha, pedí presupuestos y conseguí las mejores ofertas y precios para casamientos.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Espacios Singulares
  • Capital Federal
  • Borrar todo
11 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Palacio San Miguel
Palacio San Miguel
6
· Salones fiestas, Palermo, Capital Federal

Palacio San Miguel es un emblemático lugar de la city porteña para celebrar su casamiento. Este elegante y versátil espacio está integrado por 6 salones distintos, para que tenga varis ambientes su evento. Además de un equipo de profesionales con experiencia en cuidar a los comensales y... (Espacios singulares para bodas Capital Federal)

Menús desde $800
Invitados 100 a 700
Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo
1
· Salones fiestas, Palermo, Capital Federal

Hipódromo Argentino de Palermo es un lugar que no necesita ninguna presentación, su reputación y trayectoria son más que conocidas. No obstante, es importante destacar que este club hípico cuenta con unos amplios y elegantes salones que se alquilan para todo tipo de eventos. Este lugar destaca por... (Espacios singulares para eventos Capital Federal)

Capacidad 600
Circolo Massimo
Circolo Massimo
2
· Salones fiestas, Retiro, Capital Federal

El Circolo Massimo les presenta sus elegantes instalaciones para que su casamiento sea el evento de la temporada, una fecha que nadie pueda olvidar. La empresa les ofrece sus servicios de cara a la organización integral, pero también les propone sus dos salones que podrán contratar para celebrar ese... (Espacios singulares para bodas Capital Federal)

Menús desde $790
Invitados 20 a 450
Palacio Duhau - Park Hyatt
Palacio Duhau - Park Hyatt
5
· Hoteles, Recoleta, Capital Federal

Palacio Duhau - Park Hyatt es un lugar de sofisticación y elegancia de la Belle Époque porteña. Dentro de sus pasillos y salones se recoge el espíritu de la ciudad de principios del siglo pasado, donde el buen gusto y el placer por servir marcaban los eventos sociales. Espacios y capacidades Palacio... (Espacios singulares para eventos Capital Federal)

Menús desde $2.200
Capacidad 180
Palacio Alsina
Palacio Alsina
Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

Palacio Alsina se presenta como una alternativa funcional, versátil, y moderna para celebrar bodas, ya que posee una arquitectura que permite realizar cualquier tipo de temática de evento. Acá encontrarán amplios espacios enmarcados en una construcción de materiales nobles, como la madera, el mármol... (Espacios singulares para fiestas Capital Federal)

Menús desde $200.000
Invitados 1 a 2100
Aldo's Restorán Vinoteca
Aldo's Restorán Vinoteca
Restaurantes, Montserrat, Capital Federal

Aldo's Restorán Vinoteca tiene un espíritu cosmopolita e innovador que otorga identidad propia al establecimiento. Realizar aquí su casamiento tintará su evento de la distinción y elegancia que una ocasión tan importante necesita para ser recordada por siempre. Un entorno de alto nivel y un trato... (Espacios singulares para fiestas Capital Federal)

Menús desde $400
Barco Mississippi
Barco Mississippi
Salones fiestas, Puerto Madero, Capital Federal

Si desean tener un casamiento único en medio del mar, Barco Mississipi es la opción que están buscando, ya que es un barco que abre las puertas de sus salones para celebraciones importantes. Donde les asegura que tendrán un evento inigualable y muy romántico. Espacios y capacidades El barco cuenta... (Espacios singulares para casamentos Capital Federal)

Menús desde $2.500
Invitados 80 a 800
El Mesón Español
El Mesón Español
Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

El Mesón Español es un espacio para disfrutar de la cocina y la cultura de española durante su casamiento. Si ustedes son unos apasionados de "La Madre Patria", deben realizar una visita y conocer cada uno de los rincones de este salón, ya que todo está decorado siguiendo la estética de España.... (Espacios singulares para eventos Capital Federal)

Menús desde $200
Invitados 50 a 250
Palacio Salamanca
Palacio Salamanca
2
· Salones fiestas, San Cristóbal, Capital Federal

Palacio Salamanca les da la oportunidad de celebrar su casamiento en un escenario único, pero literalmente un escenario, ya que el edificio es un teatro clásico de finales de siglo XIX. La base arquitectónica es de estilo neoclásico y con toques barrocos, y se combina perfectamente con la moderna... (Espacios singulares para casamentos Capital Federal)

Menús desde $180
Invitados 20 a 300
2
El Castillo
El Castillo
3
· Salones fiestas, Palermo, Capital Federal

En el corazón de Palermo se erige esta imponente construcción que hará de su casamiento un evento de ensueño. Los increíbles espacios, perfectamente ambientados y cuidados, de El Castillo les transportarán a un mundo ideal para realizar una celebración de tanto significado. Espacios y... (Espacios singulares para bodas Capital Federal)

Menús desde $1.400
Invitados 60 a 300
El Palacio Eventos
El Palacio Eventos
Salones fiestas, San Nicolás, Capital Federal

El Palacio Eventos les ofrece un lugar glamoroso, distinguido y con todo lo necesario para que puedan festejar su evento, pudiendo disfrutar no solo de un lugar maravilloso, sino de una gastronomia de excelencia. Claves para que su casamiento sea único e inolvidable. Espacios y capacidades En El... (Espacios singulares para celebración Capital Federal)

Menús desde $32.000
Invitados 30 a 250