“Blaaanca y radian-te va la no-via…”, cantaba Antonio Prieto en ese hitazo del año 61. ¿Será que su vestido lo había comprado en una casa de novias de Rosario, provincia de Santa Fe?, ¿quién sabe? Aunque la verdad es que no sería de extrañar, porque esta ciudad es la cuna del arte de nuestro país. Nos ha dado actores, humoristas, artistas visuales, escritores, músicos, científicos, deportistas y excelentes diseñadores.
En sus atelieres encontrarán el traje nupcial que están buscando para lucir en esa fecha tan importante. En muchos de ellos serán atendidos por modistas con años de experiencia que les realizarán un vestido a medida, pero en otros hallarán hermosos modelos listos para usar. Como siempre, la decisión final la tienen ustedes.
Pero ¿ya saben qué tipo de novia son? Tal vez la que quiere un clásico vestido blanco estilo princesa; o igual les gusta algo más sencillo, pero sin perder la elegancia que requiere este momento. También están las que se casan en la playa o las que solo harán el civil. La buena noticia es que en las casas de novia de Rosario encontrarán una opción para cada una de ustedes.
¿Por dónde empezar? Muchos dirían que lo mejor es hacerlo por el principio, aunque algunas veces no sabemos dónde está. Así que comencemos por lo fácil: entrar al portal de Casamientos.com.ar. Verán cerca de 13 empresas ubicadas en esta ciudad que serán su fuente de inspiración para encontrar el vestido de novia de sus sueños. Las creencias populares dicen que es un número que no trae buenos augurios, pero para ustedes será la llave a la felicidad.