Casamientos

Princess Alta Costura

Rosario, Santa Fe Ver mapa

Información

Princess Alta Costura lleva ya mucho tiempo en este rubro, esforzándose por mejorar y poder brindar un servicio mejorado en cada ocasión. La empresa hoy se ofrece ante ustedes para presentarles sus servicios de confección a medida, ideales para todas las novias que estén en la búsqueda del vestido perfecto. Las atenderá sabiendo que cada una es única y se merece una atención a esa altura.

Experiencia

Ya son quince los años que lleva este equipo prestando todo tipo de servicios para las mujeres de Rosario. Durante este período, fueron muchas las que pasaron por sus manos y se fueron muy contentas.

Modelos que ofrece

Si se deciden por esta compañía, podrán elegir cualquiera de sus modelos exclusivos, para después adaptarlos a sus medidas particulares.

También existe la opción de contratar el servicio de confección a medida, así pueden lucir un vestido hecho específicamente para ustedes. Además, sus amigas y familiares tienen muchas más propuestas en modelos de fiesta, por lo que el catálogo presenta todo esto:

  • Vestidos de novias
  • Vestidos para las madrinas
  • Vestidos de gala

Forma de trabajado

Princess Alta Costura está en Rosario, Santa Fe. Puede atenderlas mediante consultas online, así se van haciendo una idea aproximada, o bien pueden solicitar una cita para ir a charlar en persona.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, alquiler de vestidos de novia, venta de vestidos para damas de honor, pajes..., diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...

Mapa

Mitre, 737 2000 Rosario (Santa Fe)

Mapa de localización(Princess Alta Costura)

Otros proveedores de Santa Fe para tu casamiento

Novias