Menena Ledesma es una profesional en maquillaje social y la cosmetología que les brindará la asesoría necesaria para que el día de su casamiento se vean radiantes. Cuenta con amplia experiencia en el sector y, gracias a eso, se perfila como la solución ideal para convertirlas en el foco de todas las miradas.
Servicio que ofrece
Menena Ledesma las guiará y aconsejará en todo lo relacionado con su belleza y estética, teniendo en cuenta sus gustos e ideas. Los siguientes son los servicios que ofrece:
Maquillaje para casamiento
Prueba de makeup
Preparación de la piel
Tratamientos cosmetológicos personalizados 3 meses previos al evento
Perfilado de cejas
Pestañas postizas
Extensiones de pestañas
Maquillaje HD
Peinado
Zona de servicio
Menena Ledesma ofrece sus servicios en San Miguel de Tucumán y alrededores. Será una excelente elección para que ese día se vean radiantes. Por más información no duden en realizar una solicitud.
Servicios
Maquillaje para novias, peinado para novias, tratamientos y programas de belleza
Paquete de novia
Maquillaje para novia (incluye pestañas postizas) prueba de maquillaje. Productos importados. Opcionales:…Ver más maquillaje para pre boda. Tratamientos faciales en gabinete. Extensiones de pestañas. Peinado
¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?
Entre 45 y 30 días
¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?
No
¿Cuál es su actividad principal?
Maquillaje
¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?
Sí
¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?
5 maquillajes o 3 maquillajes con peinado. En caso de ser necesitarlo, cuentan con un equipo de trabajo para arreglar a más personas
¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
Sí
¿Cómo se efectúa el pago?
El 50% de seña para reservar fecha. El saldo se abona el día del evento
Pago en efectivo o Mercado Pago (10% adicional)
Peinado noviaMenena LedesmaNoviaNovia casamiento a la tardeMaquillaje de noviaNovia naturalMaquillaje natural producciónProducciónMaquillaje natural noviaNoviaMaquillajeCivil en saltaMaquillajeTestigoNovia evento de nocheInvitadaProducciónProducciónGlitterInvitadaProducciónInvitadas casamientoProducciónKryolanProductos de calidadInvitadaLabiales macAutomaquillajeAutomaquillajeInvitadaProducciónMaquillaje super naturalProducciónMenena ledesmaMenena ledesmaMaquillaje invitada de bodaProducción páginaInvitadaInvitadaNavidadProducción inviernoInvitada naturalStrobeInvitada (de día)Maquillaje neutroPeinado noviaInvitadaInvitadaMaquillajeNovia mediodíaCivil de díaInvitadaMaquillajePrevia civil en saltaMadrina y hermana de la noviaPeinado hermana de la noviaMadrina makeup y peinadoMaquillaje invitadaPeinado ondas a un ladoPeinado descontracturadoMaquillaje con glitterInvitadaInvitada (vestido fucsia)Piel luminosaPonytail invitadaMakeup a puro colorInvitada makeup naturalRecogido descontracturadoAutomaquillajeAutomaquillajeMaquillaje natural invitadaMaquillaje + peinado invitadaEgresadaSmokey eyes invitadaInvitadaSemirrecogido con ondasSmokey eyesMaquillaje invitadaMaquillaje invitadaSemirrecogidoMaquillaje invitadaRed lipsMaquillaje para miMaquillaje hermana del novioHermana del novioRed lips invitadaSemirrecogido invitadaOndas al agua invitadaInvitada todos marrones y glowInvitada vestido doradoMadrina super naturalMaquillaje novia civilSemirecogido noviaMaquillaje socialMaquillaje otoñoMaquillaje tonos cobrePeinado recogidoTrenzaSemirecogidoSmokey azul + peinado con ondaNovia civil mediodíaMaquillaje en pandemiaPeinado noviaProducción de modaNovia natural. La testigo conEgresada (glitter)SemirecogidoRed lips (invitada)SemirecogidoMaquillaje neutroBackstage noviaPeinado noviaOjos platino, labios fucsiaMakeup bronce & hairstyle ondaMakeup tonos tierra. RecogidoSemirecogido madrinaPeinado noviaPeinado noviaMenena LedesmaNovia
¡Hola, chicas! La verdad que Menena es excelente, tanto como profesional como persona. Me hizo sentir muy tranquila en el día de mi boda, me ayudó muchísimo y me dio muchos tips para futuro. El peinado y maquillaje fue hermoso y siempre la recomiendo a conocidos y amigos.
¡Muchas gracias Menena por todo!
Enviado el 27/03/2021
Respuesta de Menena Ledesma:
¡Muchas gracias Stefanía! Me encantó formar parte de un momento tan especial, lleno de alegrías. Un gusto trabajar para vos y tu mamá.
Agustina R.
· Se casó el 03/12/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
100 % recomendable
Todo en uno: peinado, makeup, fotos, el trabajo final de las fotos y la impresión de las mismas muy original y excelente calidad.
Enviado el 18/03/2021
Ana V.
· Se casó el 16/09/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La elegiría de nuevo sin dudarlo
Se dedica a vos desde el día que la contrataste para que llegues perfecta a tu día. Reproduce exactamente lo que te imaginaste, interpreta perfectamente.
Enviado el 21/06/2019
Mariana S.
· Se casó el 11/11/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La tranquilidad del make up
Gracias, Menena, ¡por tu aporte en el momento tan especial de mi vida! ¡Una genia! La verdad que con tantas cosas que la novia vive en ese día, dejar algo tan importe como es el makeup en manos de Menena tenés la tranquilidad asegurada.
¡100% recomendable! ¡Gracias, Menena!
Enviado el 07/02/2019
Respuesta de Menena Ledesma:
¡Muchas gracias a vos por confiar en mi trabajo!
Es muy grato trabajar de lo que más te gusta y para personas que te hacen sentir como en tu casa. ¡Un gusto conocerte!
M
Milagro G.
· Se casó el 17/12/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Eternamente agradecida!
¡La volvería a elegir mil veces! Súper profesional. Yo no tenía ninguna idea previa de cómo quería el maquillaje y le di libertad para que hiciera lo que creía conveniente. Confié plenamente en su sentido estético mejor que el mio, ¡y no me equivoqué! ¡Menena es una artista en lo suyo! Pero además de su talento, también estuvo su buena onda y energía que pueden hacer que esos momentos de nervios se hagan mucho más relajados. ¡Mil gracias, Mene!
Mi nombre es Marta Ledesma, pero para todos soy Menena. Tengo 37 años y vivo en San Miguel de Tucumán.
Además de maquilladora, soy cosmetóloga y estoy capacitada para peinados sociales.También licenciada en comercialización. Como verán, soy una persona muy inquieta, que me gusta aprender cosas nuevas, de la misma forma que entré al mundo del Maquillaje Social y el cuidado de la piel, descubrí de esto, una verdadera pasión.