Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Una experta en belleza para la mujer es sin duda, Jorgelina Romanos Maquillaje. Podrán dejarse asesorar por esta profesional para que logren el look perfecto y luzcan radiantes todo el día. Destaquen como reinas en su casamiento con todo lo que les ofrece ésta empresa.

Servicios que ofrece

Jorgelina Romanos Maquillaje cuenta con un equipo de trabajo que trabaja con maquillaje de primera calidad y sobre todo basados en las últimas tendencias. Siempre buscando que se sientan contentas y satisfechas. Sus principales servicios son:

  • Maquillaje
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría
  • Pruebas

Zona de servicio

Jorgelina Romanos Maquillaje se encuentra en Tucumán y para su comodidad puede desplazarse a su domicilio o donde estén para tenerlas listas y hermosas para su gran día. Confíen su belleza en manos de esta profesional que les asegura que no tendrán que preocuparse por nada mientras disfrutan de su casamiento.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete de novia incluye: entrevista, asesoramiento en tratamientos faciales, prueba, maquillaje para book de fotos previas al casamiento y maquillaje a domicilio el día del evento

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Lo ideal es que el contacto se realice con varios meses de anticipación, ya que existen fechas claves. Recibe igualmente cualquier inquietud o consulta

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Varias

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

25 fotos de usuarios

12 opiniones
Gabriela
Gabriela P. Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

Mi salvadora

Gracias Jorgelina por salvarme ya que me cancelaron a último momento, ella sin ningún drama fue y me dejó divina. Super cálida y excelente profesional.
Sofía
Sofía B. Enviado el 13/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

No soy de maquillarme, por eso pedí algo natural y ella superó mis expectativas. Realmente hizo un gran trabajo y yo quedé sorprendida y enamorada de los resultados. Super recomendada. ¡Es una genia!
M
Maité V. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5
¡Una diosa! ¡Le pedí estar iluminada y así fue! Seguí siendo yo, pero hermosa. Una genia de las pieles. ¡Espectacular!
A
Ariel A. Enviado el 18/01/2016
Valoración 5 de 5
Lo bueno de llegar a un lugar y que cada uno este en lo suyo y deje trabajar a los demás es una virtud. Eso es algo muy presente en jor. Una verdadera alegria saber que esta cuando uno llega al lugar.
A
Alejandra M. Enviado el 18/01/2016
Valoración 5 de 5
Bella persona y profesional. Hable con Jor en enero y me casé en noviembre. Hicimos una prueba y me encantó. Maquilló a todas las mujeres de mi familia y todas quedamos en cantadas. Super puntual y accesible. La recomiendo.
M
Maria F. Enviado el 18/01/2016
Valoración 5 de 5
Genia, sos la mejor. Muy profesional y excelente persona. Aparte de maquillarme para eventos también me dio un excelente curso de automaquillaje. Lo que más valoro es la rapidez y la claridad con que explica todos los trucos q nos hacen ver mas lindas. Muchas gracias Jor.
F
Federico Q. Enviado el 26/09/2017
Valoración 5 de 5
Es una gran profesional, tiene un excelente trato con las novias. ¡Súper empática! Usa maquillajes de primera. Todo el tiempo se está capacitando. Trabaja en equipo! Las novias quedan súper contentas con ella no solo por su trabajo, también por su calidad humana.
¡En otras palabras una genial!
L
Luciana Enviado el 18/01/2016
Valoración 5 de 5
El servio que me brindó fue excelente, la atención fue personalizada y muy profesional, te da todos los tips para que el maquillaje luzca perfecto de acuerdo a tu rostro. La recomiendo 100%, me duro toda la noche.
A
Alejandra G. Enviado el 18/01/2016
Valoración 5 de 5
El maquillaje genial, natural como lo pedí y se la banco toda la noche. Ademas de entenderte a la primera que es lo que estás buscando Jorgelina tiene un excelente trato y una paciencia divina. Súper recomendable.
M
Mara S. Enviado el 18/01/2016
Valoración 5 de 5
Excelente, en todos los sentidos. Tanto en lo humano como en lo profesional. Ella, aparte de realizar un maquillaje soñado, es una persona cálida, lo cual es esencial para ese día tan esperado y que tanto nervios trae, yo me sentí super contenida el día de mi boda, y el maquillaje fue tal cual lo había imaginado en mi cabeza. Es una persona sumamente capacitada, que esta al tanto de las últimas tendencias, y que definitivamente sabe lo que hace. Altamente recomendable.
E
Emi V. Enviado el 18/01/2016
Valoración 5 de 5
Jorgelina es, no solo una excelente persona, sino también una excelente profesional. Desde el día q la llame fue amable, cariñosa siempre con una sonrisa, buena onda, dispuesta. La recomiendo 100%. Es una profesional con todas las letras.
L
Lorena S. Enviado el 18/01/2016
Valoración 5 de 5
Genia. No sólo me dejó hermosa y los productos que usa son de primera calidad, sino que además pasamos un día inolvidable. Maquilló a mi mamá, suegra, tía, 4 amigas y a mi "la novia". 100% recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Jorgelina Romanos Maquillaje

Gaby & Hugo
17 fotos · 28/12/2018
Cecilia & Matias
25 fotos · 14/01/2017

Promociones

Mapa

Tucumán 4000 San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Preguntas frecuentes sobre Jorgelina Romanos Maquillaje

En Jorgelina Romanos Maquillaje el servicio de maquillaje se puede contratar desde $400 hasta $750.
Los profesionales de Jorgelina Romanos Maquillaje ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Jorgelina Romanos Maquillaje lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Jorgelina Romanos Maquillaje dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Tucumán para tu casamiento

Novias