Ir al contenido principal
Casamientos

Información

La empresa Connie M. tiene sede en Pilar, donde se prepara para ofrecer el servicio de maquillaje natural a domicilio a todas las novias de la zona. Su intención es destacar por dos factores fundamentales, su talento y la forma en la que atiende a sus clientas. Para ello ha creado un ambiente muy acogedor en el que las novias son las protagonistas y cada una de ellas recibe exactamente lo que busca.

Especialidad

Esta compañía brinda un servicio exclusivo que marca la diferencia de muchas otras. Se especializa en maquillaje natural y boho. Lleva en el mercado de novias más de 20 años de experiencia. Conoce en detalle las necesidades que surgen en el momento previo, la contención especial que necesita una novia que se encuentra en un momento muy esperado pero también desconocido.

Servicios que ofrece

Connie M. brinda un servicio de maquillaje a novias de atención exclusiva, solo acepta un evento por fecha. Para esta empresa lo más importante es que la novia disfrute de ese día, se sienta segura y contenida por el equipo que la asiste.

Que deslumbre con un look armónico, en el que el pelo, el vestido y el maquillaje se complementen a la perfección. Una de las grandes metas es que las novias conserven su gracia original, que se miren en el espejo y se reconozcan sin lucir tapadas por capas de maquillaje.

Para lograrlo recurre al uso del maquillaje aerográfico, una técnica innovadora y exclusiva ya que en Argentina no hay muchos maquilladores que la apliquen. Ideal para el maquillaje de novia, asegura un resultado impecable, liviano y muy duradero además de la agradable experiencia de sentir una suave bruma relajante y refrescante sobre la piel.

El servicio de belleza a novias es de suma importancia porque permanecerá eternamente en el álbum de fotos y porque cuando una mujer se siente linda camina segura. Les ofrece dos prestaciones: maquillaje y tratamientos orgánicos de cuidado y belleza de la piel.

Forma de trabajo

Para la novia el casamiento es el momento de potenciar su belleza, sentirse cómoda, auténtica y segura. De todo ello se encarga esta maquilladora profesional y, en cuanto la enamorada acepta su propuesta, comienzan con una reunión virtual o una videollamada, así se van conociendo y juntas diseñan el estilo para lucir el día de la boda.

La premisa de Connie M. es asistir y acompañar en todo el proceso, está dispuesta a responder sus consultas en cualquier momento, para ella, la prioridad es la novia desde el día que acepta la propuesta hasta el casamiento, ya que ella solo toma una boda por fecha.

Como habrán podido observar, estos servicios son muy completos a la vez que sencillos, ya que también se ocupa de sus invitadas especiales.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Asesoramiento a distancia sobre colorimetría, estilo, cuidado de la piel, belleza integral, tratamiento facial holístico en gabinete)

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete de novia incluye una videollamada donde se conocen y definen su estilo de novia y el servicio de maquillaje a domicilio desde el momento acordado hasta el último minuto previo al "sí"

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Teniendo en cuenta que esta empresa sólo acepta una boda por fecha, sugiere contactar con 3 meses de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, gastos de viático adicional desde las distancias de más de 10km desde el estudio al lugar del servicio y su regreso

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Al brindar un servicio exclusivo en el que solo atiende una boda por fecha, puede atender hasta 6 personas en el mismo domicilio de la novia

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Plan de pagos a convenir personalmente. Los valores representados en la lista son por pago en efectivo, débito o crédito en 1 pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Connie M Airbrush Makeup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Belem
Belem C. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, recomendable

Interpreto todo lo que necesitaba y quería. El look fue halagado por todos y quedó acorde con el vestido.
Lou
Lou N. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Un maquillaje excepcional y super duradero

Connie me acompañó en mi casamiento con su calidez y profesionalismo. Era mi segunda vez trabajando con ella así que tenía el éxito garantizado! Los resultados fueron elogiados por todos los invitados y el maquillaje me duró hasta el final de la noche. Me ayudó con el vestuario, también. Una genia total. La super recomiendo. Gracias por ser parte de mi noche especial!
Florencia
Florencia Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Connie es un sol

La mejor decisión fue haber elegido a Connie como mi maquilladora. Yo nunca me maquillo y tenía miedo de quedar muy artificial, pero ella supo entender qué era lo que quería y me dejó super natural, y a la vez se notaba que estaba maquillada, que era justo lo que yo pedí. Además, ella es reee dulce y atenta.

Gracias, Connie, por tu hermoso trabajo. Seguí haciendo feliz a muchas novias como yo.

Flor
Alicia
Alicia A. Enviado el 10/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Un amor de persona!

No solo es muy profesional y responsable, es una excelente persona. Me brindó su servicio para el civil y la fiesta, ¡y déjenme decirles que ni yo creía que me iba a durar todo el día y la noche! Realmente excelente, y hasta me consiguió peinadora (Laly, otra genia con excelente servicio) a unos días de la fiesta porque la mía me falló. Sin exagerar, la recomiendo al 100%.
Daniela
Daniela Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Impecable, lista para el altar

Connie hizo un trabajo excelente, muy delicado y sutil. Ha cumplido con todo lo pautado y llego al horario acordado junto al peinador que me recomendó. Recomiendo 100% este servicio.
Lucila
Enviado el 31/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Una súper profesional!

Recomendaría una y mil veces a Connie. Me maquilló para mi boda y fue súper puntual. También maquilló a mi mamá... ¡nos dejó divinas a las dos! El maquillaje duro toda la noche... ¡impecable!
Hizo que todo fuera un poco más llevadero y pueda controlar mis nervios. Sin dudas volvería a elegirla.
María
María V. Enviado el 12/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, increíble

¡Excelente! Todo el mundo habló de lo bien que me veía el peinado y el maquillaje increíble, duró todo el día, fue absolutamente genial. ¡Ya quiero otro evento para llamarla!
Yazmin
Yazmin M. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

Maquillaje 100% natural

Excelente trabajo, vale la pena contratarla. El maquillaje duro todo el día y me encantó.
Natacha
Natacha F. Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Excelente servicio! Contraté además de maquillaje el peinado. Tuve dia previo de prueba. Ambas, Connie y la chica que me peinó, fueron super atentas. Connie es excelente. Me dejó hermosa! El peinado también amé! Las super recomiendo.
Gracias chicas!!
Belu
Belen M. Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5
La atención y cordialidad de Connie es maravillosa. Sabe escuchar e interpretar los deseos de cada una y los representa tal cual desde el servicio de prueba hasta el maquillaje final. No conocía su técnica y, la verdad, es fabulosa, me duro todo el día. Super recomendable.
Nicky
Nicky A. Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Única, cordial, prolija, detallista y muy muy real y sincera. La recomiendo una y mil veces. Y su maquillaje es realmente a prueba de agua. Eramos 6 personas y sobró tiempo. Trabajan muy bien y rápido.
Veronica
Veronica Enviado el 09/04/2018
Valoración 5 de 5

Divinos y profesionales

Me encantó, no solo me sentí cómoda, me entendieron y escucharon y asesoraron en lo mejor que podía ser para mi, me divertí, quedé divina y me dieron tranquilidad en un día tan especial, genios es poco.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 06/03/2018
Valoración 5 de 5
Conni y Kelo nos maquillaron y peinaron a tras de mis invitadas y a mí. Todas quedamos muy conformes! Supieron captar muy bien lo que queríamos, fueron puntuales, pusieron la mejor onda y predisposición pese a que yo me demoré y dos de las invitadas agregaron una maquillaje y la otra peinado a último momento. El resultado de la técnica de maquillaje que usa Conni es espectacular, ni se nota la base de maquillaje incluso de día. Duro súper bien toda la fiesta y no fue necesario ningún retoque. El peinado también me encantó como quedó y duró toda la noche. Kelo me acomodó el jopo varias veces hasta que quedó como quería, sin ningún drama. Muchas gracias chicos! Súper recomendables.
Paula
Paula L. Enviado el 15/02/2018
Valoración 4.4 de 5
En Capital me maquilló y me peinó Kelo, y en Pilar para la ceremonia Connie. Todo perfecto, los dos muy amables, me asesoraron bien y salió todo bien, de acuerdo con lo que esperaba. Kelo un genio, además de dejarme impecable ,me reí mucho lo cual ayuda a relajar un montón antes de dar el sí con todos los nervios que eso implica.
Xiomara
Xiomara A. Enviado el 18/02/2018
Valoración 5 de 5

Rápida y segura

El trabajo lo realizó super bien. Dejó a mis acompañantes espléndidas y además estuvo atenta a moverse ante un imprevisto que tuvimos. Con buena energía y sin obstáculos para conmigo, la novia.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Connie M Airbrush Makeup

Ana Paula & Christian
50 fotos · 06/04/2019
Verónica & Hernán
70 fotos · 17/03/2018

Equipo

Kelo Puime
Kelo Puime
asociado

Luego de más de 20 años de trabajo constante en atención a novias puedo aseverar que no solo es un servicio para embellecer aún más a la mujer. Se trata de vivir un momento único, donde la clienta se sienta especial, servida con alegría, con calidez, con calidad, con respeto, con el clima perfecto para una previa a un momento especial.

El respaldo de la calidad de los productos y herramientas utilizadas, y la experiencia de saber asesorar a cada clienta en estilismo, una mirada aguda y especializada, que sugiere a cada mujer un estilo único, personal, fresco, elegante, moderno y adecuado.

Empresas Colaboradoras

Estancia La Mimosa
Valoración 5.0 de 5 , 99 opiniones
· Estancias
Estación Fátima
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Estancias
Estancia La Linda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Estancias
Howard Johnson Escobar
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Hoteles
La Soñada del Pilar
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Quintas
Espacio Pilar
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Av. Dr. Honorio Pueyrredón, 5300 1631 Pilar (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Connie M Airbrush Makeup

En Connie M Airbrush Makeup el servicio de maquillaje se puede contratar desde $35.000 hasta $65.000.
Los profesionales de Connie M Airbrush Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Asesoramiento a distancia sobre colorimetría, estilo, cuidado de la piel, belleza integral, tratamiento facial holístico en gabinete.)
A Connie M Airbrush Makeup lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias