Casamientos

Chromo Make Up

San Isidro, Buenos Aires Ver mapa

Información

Chromo Make Up tiene un montón de propuestas de maquillaje y las atiende en su casa o en el local de San Isidro, como ustedes prefieran. Partiendo desde esta comodidad, el equipo hará todo lo posible por que cada novia se sienta muy a gusto con el estilo que luzca en su casamiento. Para ello, ofrece un servicio completo que contempla cada detalle del look de las homenajeadas, como el vestido, los zapatos o el ramo.

Servicios que ofrece

El staff de esta compañía es muy profesional y sabe todos los truquitos que existen para ocultar las imperfecciones y resaltar todo lo más lindo. Ustedes disfrutarán de sus mejores técnicas y secretos, con resultados impecables que las harán sentir como estrellas. No hace falta decir que serán tratadas con productos de alta gama y maquillajes de larga duración, ya que estas fiestas tienden a alargarse bastante. Ahora sólo queda que vean algunos ejemplos de los servicios que tiene guardados para ustedes:

  • Maquillaje para el civil y la ceremonia religiosa
  • Peinado para civil y ceremonia religiosa
  • Maquillaje madrinas
  • Peinado madrinas
  • Preparación de la piel

Otros servicios

La empresa además trabaja en producciones de todo tipo, como fotográficas, de cine, TV, pasarela, moda y teatro. Es por ello que se mueve tan bien por diferentes estilos, porque sabe cómo responder a varios tipos de necesidades y ambientes. Está claro que también puede llevar sus servicios a todo tipo de eventos sociales, como fiestas de quince o cumpleaños en general.

Mapa

Blanco Encalada, 163 B1642 San Isidro (Buenos Aires)

Mapa de localización(Chromo Make Up)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias