Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Chromo Make Up tiene un montón de propuestas de maquillaje y las atiende en su casa o en el local de San Isidro, como ustedes prefieran. Partiendo desde esta comodidad, el equipo hará todo lo posible por que cada novia se sienta muy a gusto con el estilo que luzca en su casamiento. Para ello, ofrece un servicio completo que contempla cada detalle del look de las homenajeadas, como el vestido, los zapatos o el ramo.

Servicios que ofrece

El staff de esta compañía es muy profesional y sabe todos los truquitos que existen para ocultar las imperfecciones y resaltar todo lo más lindo. Ustedes disfrutarán de sus mejores técnicas y secretos, con resultados impecables que las harán sentir como estrellas. No hace falta decir que serán tratadas con productos de alta gama y maquillajes de larga duración, ya que estas fiestas tienden a alargarse bastante. Ahora sólo queda que vean algunos ejemplos de los servicios que tiene guardados para ustedes:

  • Maquillaje para el civil y la ceremonia religiosa
  • Peinado para civil y ceremonia religiosa
  • Maquillaje madrinas
  • Peinado madrinas
  • Preparación de la piel

Otros servicios

La empresa además trabaja en producciones de todo tipo, como fotográficas, de cine, TV, pasarela, moda y teatro. Es por ello que se mueve tan bien por diferentes estilos, porque sabe cómo responder a varios tipos de necesidades y ambientes. Está claro que también puede llevar sus servicios a todo tipo de eventos sociales, como fiestas de quince o cumpleaños en general.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Blanco Encalada, 163 B1642 San Isidro (Buenos Aires)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias