Pm Eventos
Información
Pm Eventos les ofrece sus mejores servicios para que conozcan el gran abanico de posibilidades con el que cuentan a la hora de planificar su evento. Tendrán la posibilidad de celebrar una fiesta de casamiento personalizada y adaptada a sus gustos, partiendo siempre desde el presupuesto con el que cuenten. La empresa les garantiza optimizar al máximo los recursos para sacarles el máximo provecho.
Servicios que ofrece
Esta opción les permitirá diseñar una fiesta que sea un reflejo de sus gustos y que haga sentir cómodos a todos sus invitados, sean muchísimos o muy pocos. Como ya se ha comentado, su especialidad es la optimización del presupuesto existente, así como los encargarse de los pagos correspondientes a cada proveedor. Se ocupará de todos lo necesario, incluyendo todo tipo de servicios como estos:
- Presentación de salones
- Presentación de catering
- Presentación de decoración y ambientación
- Presentación de foto y video
- Armado del plano de mesas
- Armado del timing
- Armado de reunión técnica con todos los proveedores involucrados
- Día del evento: se presentan antes del inicio del evento y chequean a cada proveedor que cumpla con lo pactado
- Ejecución de timing
- Recepción de invitados y proveedores
Forma de trabajo
El staff los atenderá en sus oficinas de Capital Federal, donde harán un primer contacto esencial para decidir el rumbo de la fiesta. Su modo de acción se basa en organizar la velada, asesorarlos a ustedes y acompañarlos en cada una de las decisiones que tengan que tomar.
Datos de interés
Nº de invitados
Entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados
Ceremonias
Religiosas, civiles, en el extranjero, al aire libre, simbólicas, temáticas, ecológicas
Da servicio en
Buenos Aires y Capital Federal
Más información
¿Qué servicios ofrece?
¿Organiza casamientos no católicos?
¿En qué tipo de casamientos están especializados?
¿Cómo trabaja?
¿Cómo se efectúa el pago?
Da servicio en
Buenos Aires y Capital Federal
¿Tenés preguntas?
Pedí más información3 opiniones
Escribí una opinión1 foto de usuarios
¿Te convencieron las opiniones?
Enviá un mensajePromociones

Esta promoción es para casamientos que no hayan contratado ningún proveedor aún, con una base de 130 invitados.
Ante la situación financiera del país, en PM Eventos realizamos una serie de convenios con distintos tipos de proveedores de primera línea (hoteles, salones, catering, etc.). De esta manera, hemos desarrollado un plan muy conveniente para todos los novios que realizan un evento.
PM Eventos no recibirá honorarios de parte de los novios que nos contraten, los honorarios de PM EVENTOS serán percibidos a través de los convenios antes mencionados.
De esta forma, nosotros los asesoramos en toda la organización de su evento sin costo alguno para su casamiento.
Nuestra propuesta también busca optimizar el presupuesto de su casamiento.
El propósito de PM Eventos es brindar la máxima excelencia en calidad y servicio en todas las variantes que ofrece el mundo de la organización de eventos sociales y empresariales.
Diseñamos, planificamos, organizamos y coordinamos cada evento según las preferencias de los diferentes actores involucrados.
Contamos con una amplia cartera de proveedores que nos posibilita desarrollar cada evento en forma exclusiva, diseñando conjuntamente con nuestros clientes un proyecto personalizado que satisfaga sus gustos y preferencias.
Un evento exitoso es aquel que cumple con los objetivos planteados.
El servicio incluye:
- Entrevista personalizada con el cliente
- Determinación del objetivo del evento
- Diseño y creación
- Asesoramiento sobre que cosas contratar y que cosas no de los demás proveedores.
- Presentación de propuestas salón, catering, DJ, ambientación y foto y video y etc.
- Gestión y contratación de proveedores si fuera necesario, según presupuesto estimado por el cliente
- Confección de timing
- Dirección y supervisión de armado. 4 horas antes del comienzo del evento
- Reuniones periódicas con el cliente y proveedores
- Reunión general, 20 días aprox. antes del evento, con todos los proveedores del evento para determinar el rol de cada uno según lo contratado
- Confección del plano del salón, lista de invitados, timing del evento
- El día del evento: puesta en marcha, supervisión del armado, organización y coordinación de la fiesta
- Recepción de invitados y de proveedores
- Para este evento se contará con 1 coordinadores y 2 asistente uniformadas o mas si fuera necesario, todos con sus respectivos handys y seguros de riesgo de trabajo (ART)
Honorarios Pm Eventos: $ 0.-
Mapa
Sucre, 1949 1427 Belgrano (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Pm Eventos
- Entre 100 y 300 invitados
- Entre 300 y 500 invitados
- Más de 500 invitados
- Ceremonia
- Maestro/a de ceremonias
- Localización
- Banquete
- Decoración
- Ambientación
- Invitaciones de boda
- Tarjetería
- Recuerdos de boda
- Mesa de regalos
- Fotografía y vídeo de boda
- Música y animación
- Alquiler de autos
- Viaje de novios
- Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
- Estilismo para novios
- Maquillaje y peluquería
- Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
- Religiosas
- Civiles
- En el extranjero
- Al aire libre
- Simbólicas
- Temáticas
- Ecológicas