COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Xoana
Xoana

La Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

tengo 26 años, desde hace 10 años que estoy de novia con emanuel (31 años), y de esos 10 años hace 8 años que vivimos juntos, lo conoci en el cumpleaños... Ver más

tengo 26 años, desde hace 10 años que estoy de novia con emanuel (31 años), y de esos 10 años hace 8 años que vivimos juntos, lo conoci en el cumpleaños de 15 de una amiga y me enamore de el al instante, pero el estaba de novio asique todo quedo en la nada, de ahi pasaron unos 8 meses de los que no supe nada de el, salvo las veces que lo veia en la casa de mi amiga, pero al noveno mes mi amiga me avisa que el se peleo con su novia y ahi empezamos a salir a los mismos boliches que el, para verlo, pero un dia mi amiga h nos dijo que vallamos a una plaza con el y el novio de ella y cuando llegamos ella y el novio nos dejan solos y nos pusimos a hablar y ahi nos dimos nuestro primer beso, al mes me pregunta si quiero ser su novia, y por supuesto yo le dije que si y desde ese entonces no nos separamos nunca

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

1402días 5hrs

Ranking

Mis Medallas

19
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos debates. Te merecés esta medalla.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mega Adicta (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.
Bloggera (50). ¡Ya creaste 50 debates! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Bloggera (20). ¡Ya creaste 20 debates! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Adicta. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un debate. Te merecés esta medalla.
Bloggera. ¡Ya creaste 10 debates! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Extrovertida. Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Exclusiva. ¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer debate del día en la Comunidad.
Aventurera. Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Genia. Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Polluela. Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te merecés esta medalla.
Cinéfila. Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.
Novia fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Aventurera (20). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Aventurera (50). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos debates. Te merecés esta medalla.
Rayo. No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre sos la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (20). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre sos la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (50). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre sos la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
¿Querés un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Adicta (150). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Genia (20). Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Genia (50). Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Máster casamientos. ¡Ya escribiste 100 debates! Te graduaste en el mundo de los casamientos, así que agarrá tu sombrero de graduación y lanzalo con orgullo.
Novia diva. Desbloqueaste esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto de novias encontraron en vos a la asesora más diva!