Ir al contenido principal
Casamientos

Opiniones de Círculo Olivos

Círculo Olivos

Círculo Olivos

La Lucila, Buenos Aires
Valoración 4.6 de 5, 45 opiniones
Ver más información

Opiniones

Valoración 4.6 de 5
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
91% Las parejas lo recomiendan

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

137 fotos de usuarios

  • Tomy y Sofi
    Tomysofi M. Enviado el 23/01/2024
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Si pudiéramos volver el tiempo atrás, elegiríamos otro lugar

    Con mi pareja, buscábamos un lugar cerca de CABA que: 1) los invitados pudiesen llegar en Uber; 2) que tuviera pasto y verde para hacer la ceremonia; y 3) que pudiese hacerse cargo de un casamiento para 250 invitados. Así fue como llegamos a Círculo Olivos. La primera vez que lo vimos, nos encantó porque justamente cumplía con todos nuestros requisitos.

    Lamentablemente, el proceso no fue el mejor y en la noche de nuestro casamiento (si bien, única) existieron una serie de errores muy importantes por parte de la organización que nos obligan a hacer estas críticas. Pasamos a enumerar algunas de ellas:

    1- Nuestro contrato decía que el evento era para 250 invitados. Los novios no son invitados. Es decir, era un evento para 250 personas invitadas + los dos novios. El día previo a la fiesta, nos dicen que hay que pagar 2 cubiertos extra (aprox 160usd), porque íbamos a ser 252 invitados. Le expliqué que el contrato decía invitados y no “comensales” (claramente los novios van a comer en su casamiento). Me respondió que uno de los dueños era inflexible con esto y que si no pagábamos, el casamiento no se hacía. Ni siquiera nos dejaron pagar cubierto de menor (dentro de los 250 teníamos menores que pagan la mitad del cubierto pero que nosotros habíamos pagado como mayores). Un día antes de casarnos, habiendo cumplido con todos los pagos en tiempo y forma, uno de los dueños nos amenazó con suspender el casamiento si no pagábamos 160 usd que no debíamos pagar. Verdaderamente desastrosa la actitud. A esa altura, obviamente, tuvimos que pagarlo. Pero con mucha bronca. Todo a un día de casarnos, cuando todo debería ser alegria y tranquilidad, te terminan amargando con cosas así.

    2- La mayor parte de la cena tanto nosotros dos como la mayoría de los invitados estuvieron toda la cena sin bebidas. El lugar se presenta como un salón que puede recibir hasta 280 personas (incluso dicen “opción de 400 personas”) pero verdaderamente en un casamiento de 250 se vieron totalmente sobrepasados. Mi padre se me acercó en varias oportunidades a preguntarme si sucedía algo con el servicio de mesas, porque no estaban trayendo nada para tomar y ya estábamos por terminar la comida.
    A nosotros, los novios, nos paso que se acercó una moza a nuestra mesa y nos dijo que ella iba a ser la encargada de que toda la noche tuviesemos bebidas (claramente mientras estuviesemos sentados en la mesa principal). La realidad es que no vino ni una vez por decisión propia, teníamos que pararnos para pedir que nos sirvieran agua o vino. Una sitacion muy incomoda a punto tal que los invitados nos veían parándonos a buscar para tomar porque no nos lo traían y se ofrecían a buscarlos ellos. Todo esto es un detalle, pero que evidentemente hay que tener en cuenta si se piensa hacer un casamiento para muchas personas.

    3 - La coordinación durante la noche estuvo plagada de errores que se podrían haber evitado fácilmente.
    Primero que nada cabe aclarar que no solo se habló telefonicamente con la coordinadora, sino que se le pasó el timing oficial y le hicimos un Word de un paso a paso de cada cosa que iba a suceder en el evento, que ni siquiera leyó al parecer.
    a. La coordinadora de la fiesta (P.) nunca nos contactó hasta el día anterior. Organizamos un casamiento con muchos detalles y sorpresas, por lo que requería verdaderamente dedicación de la persona que iba a coordinar todo. Para que se den una idea de la improvisación, el día de la fiesta, cuando estaba a punto de entrar a la ceremonia, le pregunto por qué se estaba demorando tanto mi ingreso, me respondió de mala manera y me dijo que yo no podía estar en ese sector. Le dije que yo era el novio. No sabía quién era el novio hasta minutos antes de comenzar la ceremonia.
    b. Con mi mujer habiamos preparado varias cosas para hacer nuestro casamiento como siempre soñamos, y unos días antes fuimos a dejar en el salon todas las cosas, entre ellas:
    - preparamos 250 “kit anti resaca” que debian ponerse sobre los platos de cada invitado para que cuando llegaran, lo vieran, pero eso falló. No encontraban la caja donde estaban por lo que no lo pusieron hasta pasada la mitad de la fiesta, cuando ya muchos invitados se habían ido.
    - compramos rompecocos, gorras y lentes para el cotillon, e hicimos las famosas vinchas que se usan ahora en las fiestas, pero sucedió que no las encontraban. P., la coordinadora, nos venia a decir que no lo encontraban, nos preguntaba a quién se lo habíamos dejado (al Productor, P.). Finalmente, lo encontraron, o no íbamos a tener el cotillon que preparamos con tanta dedicacion y esfuerzo.
    - armamos unos kit de baño y unos kit de repelente de mosquitos para la ceremonia, que no encontraban y mi hermana (vestida de gala) se tuvo que poner a ayudar a buscarlos y colocarlos donde iban.
    Todo esto estaba descripto en el word que le armamos con lujo de detalle, como así tambien en el timing oficial, pero claramente se puede observar que leyó el mismo sobre la marcha porque no habia nada preparado anticipadamente y continuamente nos hacía preguntas que debió en todo caso hacerlas con anticipación. Fue todo “que salga como salga”.

    c. Contratamos el lugar para hacer la ceremonia al aire libre con damas de honor y padrinos. Cuando entro a la ceremonia, me doy cuenta que habían puesto al lado del altar dos parlantes gigantes y los bancos pegados. Es decir, cuando entré, con todos los invitados viéndome, tomé conocimiento que no iba a haber lugar para poner a las damas de honor y padrinos. Esto era trabajo de la coordinadora. Cuando entré y esperaba a la novia, tuve que estar pidiendo que movieran algunas cosas para que, al menos de alguna manera, quedaran de costado a los novios y no vertical, tapando la vista de todos. El padre de la novia no tenía espacio donde ponerse y se tuvo que poner a un costado, atrás de un parlante. Algo tan simple lo hicieron todo tan difícil.

    d. Entre el plato principal y el postre transcurrió más de 1 hora (insisto con esto de que, al menos para nosotros, no estuvieron en condiciones de organizar un casamiento para tanta gente). Muchos de los invitados se fueron del salón hacia la barra que estaba en el exterior porque estaban cansados de esperar la comida y ni siquiera tenían bebidas. Cuando fuimos a decírselo a la coordinadora, nos dijo “son los timpos de la cocina”, a lo cual le respondimos que nosotros habíamos pagado por ello, que no podian tardar lo que estaban tardando en traer el postre. La gente no sabía qué pasaba o qué iba a suceder y se levantaba de la mesa y se iba. Todos dispersos y ella estaba sentada cerca de la barra interna usando el celular. El problema, claramente, no es que use o no el celular mientras trabaja, sino la total indiferencia y la no responsabilidad porque todo salga como debiera salir.
    e. Todas las entradas de los bailes preparados fueron mal organizadas por la coordinadora. Ella se tenía que encargar de organizar un ingreso tanto para los padrinos como para los novios. Llegamos tarde a nuestra coreografía porque nuestra canción comenzó sin que hubiera un pasillo entre la gente y tuvimos nosotros mismos que hacerlo a los gritos para llegar a la pista. Dos de los padrinos no llegaron a bailar en su canción tampoco porque no podían ingresar y ni siquiera estaban todos juntos.
    Todo muy mal organizado, lo que generó que durante toda la fiesta, pasáramos varios momentos de tensión.

    4- Círculo Olivos te ofrece una suite para la novia o el novio. Probablemente, antes de firmar el contrato, no te la puedan mostrar cuando la vayas a ver porque dicen que hay “cajas” para algún evento o porque “no tienen la llave”. Lo cierto es que la “““suite””” en realidad es una habitación muy chica de 8m2 en la que ni siquiera hay baño. Para poder ir al baño uno tiene que ir a los vestuarios del club, a donde van todos los socios. Y ni hablar si necesitás usarlo cuando ya empiezan a llegar los invitados, porque donde estacionan es en una canchita de futbol que está enfrente de la “suite”, por lo que sí o sí verán a la novia con el vestido. Un desastre.

    5- La decoración: el salón tiene una decoradora fija incluida en el all inclusive que te venden. Nosotros teníamos una idea clara de lo que queríamos para nuestro casamiento. Lamentablemente, la experiencia con ella fue desastrosa (NAIF Decoraciones – F.).
    a. La demora en contestar por parte de la decoradora es ridícula. A veces le mandábamos un email y tardaba más de 30 días en contestarnos. Y ni siquiera nos contestaba lo que nosotros le habíamos preguntado, sino lo que ella quería. Siempre con excusas de “estoy con otro casamiento, cuando pueda contesto”.
    b. La decoración que se nos ofreció dentro del paquete era muy básica (usan lo mismo para un casamiento que para una fiesta de 15) con muy pocas opciones. Pedimos entonces presupuesto para algunas ideas que teníamos. Fueron bochornosos los precios que nos pasó la decoradora. Solo para tener una idea, queríamos un altar con follaje. Nos pasó mil dólares de presupuesto. Terminamos pagando el canon para traer a otra decoradora que encontramos en Casamientos.com.ar (Ambientaciones Miriam Borda). Nos pasó un valor lógico (no barato, sino LOGICO) y nos encantó todo lo que hizo para nuestro casamiento. Evidentemente, el trabajar con un salón de manera exclusiva y sin competencia te lleva a dejarte estar y ofrecer un servicio que dista mucho de lo que uno pretende para la noche de su casamiento.

    Por todas estas cosas y más, NO volveríamos a elegir Círculo Olivos.
    Más allá de eso, sí queremos destacar la actitud, el compromiso y la comprensión de Martín Bianchi (coordinador musical). Nos supo contener con cada cosa que salía mal, supo conducir la música a la perfección durante toda la noche, intentó compensar de mil maneras todos los errores de la organización (que no tenían nada que ver con él) y, la verdad, de volver a hacer todo de nuevo, nos llevaríamos sí o sí a él para que nos coordinara todo.
  • Mariano M.
    Mariano Enviado el 26/12/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una noche soñada

    Organizamos todo con muy pocos meses de anticipación, y aún así todo resultó mejor de los esperado. La gente de círculo Olivos tuvo un trato y una coordinación impecable con nosotros. El pack all inclusive es mucho más completo que el de otros lugares, apenas tuvimos que agregar muy pocas cosas (y fueron respetadas tal cual). El Dj Martín, un genio. La decoradora interpretó al toque nuestra idea de casamiento. La comida y la barra mucho mejor que la mayoría de otros casamientos a los que fuí (de hecho, la mayoría de los comentarios de los invitados fueron Halagos para la comida, barra y música). No puedo más que recomendar Círculo Olivos: fue una excelente decisión!
  • illustration stars

    ¿Te convencieron las opiniones?

    Enviá un mensaje
  • Sofia
    Sofia A. Enviado el 14/11/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    fiesta soñada, todo perfecto

    Contratamos el salón por su relación precio-calidad pero después de la fiesta del 11/11 creo que me quedo corta. Salió todo perfecto, la decoración, los servicios adicionales que contratamos, el timing de la fiesta. Narella fue nuestra coordinadora y fue una genia, estuvo en todos los detalles.
    Martin el dj se ganó un lugarcito en nuestros corazones porque realmente lo dio todo y respetó de principio a fin lo que queríamos
    El catering fue increíble, no había ningún plato frío, los meseros y las meseras súper atentos y amables
    La ambientación de naif fue hermosisima, era salida de un cuento
    La barra trabajó fuerte toda la noche y no escatimó con nada
    Quedamos mas que felices con la experiencia y con cómo nos acompañaron en el año y medio de preparación
    Gracias a todo círculo!

    Respuesta de Círculo Olivos:

    Muchas gracias Sofi!!!!!!! Un placer haberlos recibido y muchas gracias por tan lindas palabras!!! Saludos y mucha felicidad para ustedes de parte de todo el equipo de Circulo Olivos!!!
  • F
    Federico B. Enviado el 03/01/2023
    Valoración 3.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Casamiento Fede y Ro

    El círculo policial olivos es un club que de día tiene restaurante/parrilla, y de noche hace eventos (fiestas de 15, casamientos, fiestas de fin de año, etc). Es un lugar con mucho espacio verde, una carpa blanca recientemente refaccionada y un salón principal con pista de baile. La recepción y ceremonia es afuera, mientras que el plato principal, postre y mesas serán dentro de la carpa. El baile es 100% en el salón. En caso de lluvia todo el evento pasa a carpa y salón (pero no suspende).
    La organización te va a ofrecer un servicio all inclusive, que a priori suena ventajoso por varios motivos, aunque tiene sus contras.
    El lado positivo se encuentra en no tener que buscar cada proveedor (el salón ya te va a proveer un catering, dj, fotografo, ambientadora y wedding planner). Por todo eso, uno simplemente tiene que ir pagando cuotas mensuales, y a medida que se vayan acercando a la fecha irá tomando forma tu fiesta (x ej: cómo decorar, si van a poner un show o no, que música quieren que pase el dj, etc, etc, etc). Como contras de esto, la flexibilidad para hacer cambios es baja... no podes tirar papelitos de ningún tipo porque ensucian el lugar, si queres agregar alcohol de algún tipo tiene que ser a través de su catering y para todos los invitados sin excepción, si queres hacer un show tenes que pagar un canon, etc. Es decir, a simple vista pareciera simple y hasta barato, pero a medida que le vas agregando elementos (necesarios... créeme, yo pensé que no los iba a querer pero cuando los veas los vas a querer) el precio sube considerablemente.
    Con respecto a la organización, la misma nos pareció adecuada. Son de buen trato las personas que atienden, y hacen lo mejor posible para tratar de responder en tiempo y forma. Cuando vas a hacer el pago te ofrecen alguna bebida y siempre están dispuestos a mostrar mejoras que van haciendo en el lugar.
    Comida y bebida: les va a pasar que mucho no van ni a comer ni a tomar porque van a estar a mil toda la noche, pero guiándome por los comentarios de los invitados y el día que fuimos a probar el menú, puedo confirmar que tanto la calidad de la comida cómo la bebida son muy buenas. No conozco un invitado que me haya hecho un comentario negativo al respecto. Hay 3 barras (una en recepción, otra en carpa y otra en salón). La comida incluye una recepción variada de fiambres y demas, junto con dos islas de comida a elección (nosotros elegimos mexicano y criollo), un plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta. Tienen menú especial para veganos/vegetarianos/celíacos.
    Atención a invitados: muy buena! Te asignan un mozo específico para celíacos y hay buena cantidad de mozos y mozas en el evento (depende la cantidad de invitados).
    Estacionamiento: buen espacio para que entre fácil 50 autos. No fue un problema.
    Ubicación: bajo de olivos, casi escondido. Es fresco al estar cerca del río. Recomendación, incluyan la dirección en Google maps en la invitación dado que muchos invitados se perdieron intentando llegar y ciertas zonas de por ahí no son muy agradables...
    En general mi nota es un 8 sobre 10. El lugar quedó muy lindo y la pasamos genial, pero le resto algunos puntos ante la falsa sensación de all inclusive, y la falta de flexibilidad antes cambios que nosotros considerábamos menores.
    Por fuera de eso, el lugar un éxito y el evento también.
    Si deciden casarse acá espero que la pasen muy lindo y no les llueva.

    PD: Pueden dejarle unos huevos a las monjas benedictinas que eso no falla.
  • Coni
    Coni T. Enviado el 04/01/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Soñado, Único

    Excelente servicio! La comida espectacular, el lugar hermoso! Siempre con buena predisposición y buena onda . Hicieron que nuestra noche sea LA MEJOR

    Respuesta de Círculo Olivos:

    Muchas gracias Coni!!!!!!! un placer haberlos recibido! Saludos y mucha felicidad para ustedes de parte de todo el equipo de Circulo Olivos!!!
  • F
    Florencia A. Enviado el 16/01/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una fiesta soñada

    Excelente lugar, la decoración, la comida tanto en la recepción como el plato principal la mesa dulce! Y ni hablar del Dj con su música ! Fue una fiesta soñada y mas!!! No se olvidaron de ningún detalle!!!
  • Ayelen
    Ayelen M. Enviado el 22/01/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Aye & Facu

    Nos casamos el 26 de noviembre, la fiesta muy bien organizada, todo salió perfecto, la comida excelente!!, el personal muy y atentos y respetuosos. La decoración fue todo lo que pedimos y mas!, (gracias Flor!!). Video y fotos muy profesional, muy lindo trabajo que hicieron (gracias Manu y equipo). Nota particular para Martin el DJ: "GENIOO TOTAL!!". Gracias a todos, la pasamos increíble.
  • F
    Florencia R. Enviado el 11/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente todo!

    Si están buscando donde casarse, este es el lugar. La atención, la calidad de los productos, la gente y su amabilidad. El dj!! Un diez. Hicieron de mi casamiento una noche mágica
  • Ro Kancepolski
    Ro Kancepolski Enviado el 17/12/2022
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo recomendamos

    Festejamos nuestro casamiento en noviembre 2022 en el Círculo Olivos y quedamos muy agradecidos con el staff por todo lo que hicieron para que podamos tener una noche inolvidable.

    Estuvimos planificando el evento desde Febrero y creemos que quizás algunos aspectos del proceso fueron innecesariamente tediosos y se pueden mejorar. Nos encontramos con problemas reiterados: demoras en responder y poca claridad en ciertas instancias, y falta de registro o discrepancias en lo pactado y lo que había que ejecutar. Haber llevado un registro exhaustivo de todos los intercambios ayudó para que finalmente no hubiera problemas, pero tuvimos que estar muy encima de los detalles durante múltiples conversaciones que podrían haberse evitado.

    Dicho eso, la noche de la fiesta salió espectacular! El salón estaba precioso, la comida y la barra de gran calidad y muy halagadas, y el flow de la fiesta y la técnica fueron impecables.

    Sin dudas lo recomendamos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje