El casamiento de Tomi y Clari en Puerto Madero, Capital Federal
De noche Primavera Verde 7 profesionales
T&C
30 Sep, 2023La crónica de nuestro casamiento
¡Buenas! ¡Hoy les cuento mi crónica!
A 15hs en punto del 30 de septiembre llegó mi maquilladora y, así como llegó, comenzó a peinarme. Estaba en la casa de mi mamá, junto con ella, mi hermana mayor, mi tía, mi primita y mi sobrinita. Fue una tarde de puras risas y alegría entre todas.
A las 19hs llegó la pareja de mi hermana y mi papá para vestirse en lo de mi mamá y tener las fotos previas. A las 19:15 llegó la fotógrafa y comenzamos la sesión de fotos de la previa. 20hs salimos para la iglesia, a 15 cuadras. Nos subimos a un Chrysler Le Baron Cabrio 1992, que reservamos por esta misma web, y arrancamos con Nico (el chofer) y mis padres.
Dimos unas vueltas a la manzana y 20:27 estaba en la puerta de la parroquia, para que el show comience. 20:30, mi entrada con mi papa. No sabía cómo hacer para bajar los nervios, no podía mirar a nadie porque lloraba de felicidad y mil cosas juntas.
Realmente fue un sentimiento único que le deseo a toda novia. La ceremonia duró 35 minutos aproximadamente, fue muy linda y emotiva. Cuando terminó, saludamos en el atrio a nuestros invitados (chicas, es un momento Barbie: sonreí, saluda y dice “gracias”). Nos dimos al Chrysler con mi flamante nuevo marido y llegamos al salón, a 10 cuadras, en el Yacht Club Argentino, club del cual soy socia y fue el lugar donde hace más de 7 años Tomi y yo nos dimos nuestro primer beso.
Seguir leyendo »Comenzamos con los giros propios de la pareja en los distintos rincones del club, mientras los invitados llegaban al salón (tuvimos asistencia perfecta, no faltó nadie) y sucedía la recepción. Ya eran las 22hs. Luego, tuvimos las fotos formales con nuestras familias. Mientras tanto, nuestra WP nos iba dando de comer y de tomar (te amamos, Pau).
23:15, la gran entrada, con “I'm Good”, de David Guetta, fue otro momento culmine de la noche. Habré escuchado unas 1000 la canción durante este año e imaginándome ese momento y fue sublime. Así arranco la primera tanda de baile, una horita bailando con nuestra familia y amigos, que le pusieron toda la onda.
A las 00hs comenzó el plato principal, que eran unos sándwiches de bondiola (buen informal y sencillo nuestro menú). 1hs llegaron los invitados post cena y arranco la tanda con el vals. Elegimos bailar “Can’t help falling in love” y “Strangers in the night” (temazos). Siguió la joda y mientras seguimos tomando. Además, contratamos a Visual4, que nos hizo el mejor souvenir: fotos impresas en el momento. Muy crack Julieta, la recomendamos 100 %.
A las 2hs, los postres. La mesa dulce fue lo que más ponderaron de la fiesta y la verdad que todo tenía terrible pinta. Comieron todos como cerdos, así que nos pusimos contentos. 3hs, el carioca y ya estaba todo descontrolado. Muchos se fueron porque ya estaban muy cansados, pero los que se quedaron lo dejaron todo. A las 3:30 dieron el fin de fiesta, que eran los mejores bifecitos y hamburguesitas que ibas a probar en tu vida. 4hs, foto final y “taza a taza”. Felicidad plena, de nuevo “modo Barbie” saludando: “muchas gracias, adiós, adiós, adiós, besos."
Fue todo alegría y felicidad, excepto por algunos detalles pequeños, nada es perfecto. Hicimos perfecto nuestro día porque nos casamos y somos el uno para el otro. Gracias a nuestros proveedores que tuvieron la 10 puesta desde el principio, en especial a Pau, nuestra WP de Estilo Boda. Ojalá sean tan felices como yo fui ese día y disfrútenlo al 100 % porque es irrepetible. Besos, chicas.
Servicios y profesionales del casamiento de Tomi y Clari







Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario