El casamiento de Pablo y Pachu en Córdoba, Córdoba
De campo Invierno Naranja 2 profesionales
P&P
24 Jun, 2023La crónica de nuestro casamiento
Nuestro casamiento fue fuera de lo común... Buscamos ser originales y ponerle miles de detalles que lo hicieran único, no solo para nosotros, sino para todos nuestros invitados.
La temática fue juegos, mezclada con la peli de “Up” de Disney. Los colores verde, naranja y rosita, lo fueron todo. Globos en el pasillo del civil y en el auto.
La iglesia fue Nuestra Señora del Lujan y San Fermín, donde fuimos acompañados por alumnos, exalumnos (ambos somos docentes), colegas, amigos y familia, tuvimos la suerte de poder compartir con un montón de personas queridas que venían de fuera y que la pasaron genial.
El salón fue Casapueblo, cerca del aeropuerto, llegamos y nos llevaron al auto algo de comer, pues había hambre. Al entrar al civil, con “Across the start”, fue único. Desde el momento cero, los invitados disfrutaron del hermoso día de sol de finales de junio, de una comida riquísima y diferente para un casamiento.
Como dije, fuera de lo común, el plato principal fue locro y las entradas fueron picada, humita y mini burger. El postre fue brownie con helado y la mesa dulce estaba llena de cosas, para coronar la tarde con conos de papas y pata. No nos podemos quejar de la comida, por nada del mundo.
Seguir leyendo »Cuando los invitados se sentaban, se encontraban con el suvenir y una serie de actividades/juegos para realizar (sopas de letras, laberintos y mensajes a los novios). También podían pasar por la mesa “Up”, donde estaba el globo terráqueo, el libro de aventuras, nuestro buzón y la alcancía en referencia a la peli; pero también había un cuadro para dejar tu huella, donde cada "huella" era un globo de nuestra casita.
En el patio, gracias a Metegoles Córdoba, se empezaba a armar la tarde de juegos, con torneos de metegol, tejo y el castillo inflable para adultos. También hicimos tatetí, tirar las latas, bowling, bochas y muchos juegos de mesa. Todo eso acompañado de un buen mate o la bebida que quisieras...
El momento ramo tampoco fue típico, sino que hicimos el juego de las cintas, el cual salió bastante bien. Las fotos lo dicen todo… fue único e irrepetible, pero sobre todo, muy divertido.
Servicios y profesionales del casamiento de Pablo y Pachu
Otros casamientos en Salón Casapueblo
Ver más
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario