El casamiento de Pablo y Lau en Caballito, Capital Federal
De noche Verano Dorado 5 profesionales
P&L
11 Mar, 2017La crónica de nuestro casamiento
Nunca fui muy Susanita y como me fui a vivir con mi novio, no pensé que nos íbamos a casar, pero en unas vacaciones juntos, la propuesta llegó y claramente dije sí, casarse es lo más. Muchos me decían que era super estresante, que era mucho lío, bla bla… pero sinceramente yo lo re disfruté y la organización previa fue un proceso genial. Un consejo clave para que todo fluya es saber lo que querés y tener referencias, esas que vemos siempre en Pinterest, pero que sirven muchísimo a la hora de reunirte con los proveedores.
¡No me llegaron los nervios, hasta el día del casorio! Nos regalaron la noche de bodas en el Sofitel de Arroyo, gran lugar, super recomendable y aprovechamos y nos fuimos con mi novio a pasar el día juntos, estuvimos un rato en el Spa y después él fue a cambiarse a otro lado con su familia y yo con mi mamá.
Lo que todos dicen que pasa rápido, realmente pasa rápido, así que, si pensabas que en 1 hora ibas a estar maquillada y peinada, ¡olvídate! Yo llegué con el tiempo super justo, así que mínimo la maquilladora y peinadora, deberían estar 1 hora antes, de la hora que pienses que deberían venir y decirles que querés estar lista 1 hora antes de la que pensabas que tenías que estar. (Ejemplo: si querés estar lista a las 20 hs, decile a la maquilladora que querés estar lista a las 19 hs).
Seguir leyendo »Se lo aconsejé a mis amigas que se casaron después y dio super resultado. Un punto menos por el cual preocuparte.
Mi vestido tenía unos lazos atrás así que, a la hora de ponerme el vestido, me ayudaron todos, incluso la fotógrafa, porque mi mamá que iba a ayudarme se puso super nerviosa. Aprendizaje: si te cambias con tu mamá, siempre que haya otra persona que pueda ayudarte. Lo lindo de este día, es que todos te ayudan y eso me hizo muy feliz. Fui a la iglesia en auto con mi papá y ahí sí que me puse mega nerviosa.
Entrar a la iglesia fue increíble y super emocionante, tan nerviosa estaba (y mi papá también) que todos nos dijeron que fuimos casi corriendo por el pasillo a altar. Al finalizar la ceremonia, habíamos alquilado una combi para nuestros familiares cercanos para que fueran al salón, no era muy lejos, pero con los vestidos de las madrinas, fue una gran idea. Nosotros, recién casados, nos fuimos en el mismo auto que me llevó a la iglesia.
La fiesta estuvo increíble, soy de las que piensan que no importa tanto el lugar ni todo lo que gastes, si no hay buena onda y que la fiesta la hacen las personas, y por suerte nuestros invitados le pusieron toda la onda, así que me divertí muchísimo. Ese día ya no hay mucho para modificar ni para ver, así que lo mejor es dedicarte a disfrutarlo al máximo.
A la hora del cotillón, me cambié de vestido y me puse zapatillas, y fue lo mejor, para seguir disfrutando de la fiesta. Una amiga que se casó unos meses después, siempre me dice que se arrepiente de no haber hecho lo mismo porque estuvo muy incómoda, y así terminó super cansada y ya sin ganas de bailar.
En fin, ese día es felicidad pura. ¡Así que lo mejor es disfrutarlo al máximo!
Servicios y profesionales del casamiento de Pablo y Lau




Otros Proveedores
Otros casamientos en Brisas del Plata
Ver más
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario