El casamiento de Javier y María en Villa Nogues, Tucumán
De campo Invierno Beige
J&M
02 Sep, 2017La crónica de nuestro casamiento
Queríamos un casamiento al mediodía y con mucho verde. Por eso decidimos hacerlo en Villa Nougues, en la hostería para poder disfrutar de esto que queríamos, nos tocó un día perfecto. veníamos de una semana de lluvias y ese sábado amaneció ideal, no había una sola nube en el cielo, el clima era justo.
Los preparativos fueron tranquilos, todo tal como lo planificamos, en familia y disfrutando al máximo todo.
El salón se encuentra alojado de donde nos estábamos preparando, así que el trayecto hasta el mismo fue un poco largo en el que de a poco los nervios crecían.
La capilla donde nos casamos es la que esta también en Villa Nougues, como sacada de un cuento, pequeña y muy cálida. Al llegar se encontraba llena de nuestros familiares y amigos, que con alegría nos esperaban. La ceremonia fue muy especial, al igual que la ceremonia de civil (que la realizamos en el salón luego de la iglesia), nos contactamos con un Juez de Paz especial, queríamos que no sea un mero trámite, sino que sea otro momento especial en nuestro día.
Seguir leyendo »La organización del evento la realizamos íntegramente nosotros, desde el diseño de las tarjetas, número de mesas, indicativos de mesa, etc... centros y caminos de mesa, decoración del salón (banderines, arreglos florares, detalles como mural de fotos entre otros...) en casa plato de los comensales colocamos un detalle de agradecimiento por estar en se día con nosotros (una pequeña bolsita con bombones), también realizamos vasos personalizados con vinilos con frases que nos identificaban, en donde los invitados podían tomar sus bebidas y luego llevárselos como souvenirs.
El tocado, ramo de novia, boutoniers y accesorios para cortejo, lo dejamos en mano de Mari Tocados que supo captar todo lo que queríamos.
Las fotografías estuvieron en manos de Ariel Alegre, excelente persona al igual que el trabajo que realiza.
EL vestido confeccionado por Luisa Frias Silva, tal cual lo pedí e imaginé, siempre asesorándome en todo.
¡Make up super sutil y natural de la mano de Claudia Longo... duro todo el día!
Otros casamientos en Hostería Villa Nougue
Ver más
Otros casamientos en Tucumán
Ver más
Inspirate con estos casamientos
4 comentarios
Dejá tu comentario