El casamiento de Ignacio y Ornella en Marcos Juárez, Córdoba
De noche Primavera Blanco 1 profesionales
I&O
08 Dic, 2017La crónica de nuestro casamiento
¡Al fin puedo contar la historia de este día tan especial! Sucedió y fue de la manera más perfecta, más perfecta aún que como lo imaginábamos.
Días antes al 8 veníamos siguiendo el clima, pese a que nos casábamos en un salón techado, el civil estaba planeado en el patio del mismo por lo que rogábamos que no llueva. Cruz de sal, enterrar huevos y cuchillos, todo parecía en vano. Es así que el 8 de diciembre amaneció nublado y con probabilidad de lluvia. Y sí, llovió y bastante durante todo el día, pero algo se ve que hizo efecto entre tanto rezo y supersticiones. A las 18 horas se despejó y pudimos tener una noche con un clima ideal.
A las 18 horas empezaba la preparación, mamá, hermana y abuela se cambiarían conmigo en el hotel Portal del Este, de la ciudad donde vivo. Llegaban maquilladoras, peinadoras, fotógrafos, todo estaba listo para dejarnos bellas. Mi peinadora y maquilladora llegaban alrededor de las 19.30 horas, no me queda otra que recomendarlas, Dani y Ale Juich estuvieron en todos los detalles. Iba llegando la hora de partir a la iglesia La Asunción donde los invitados esperaban. Venían de todas partes: Buenos Aires, Rosario, Villegas, Córdoba, Camilo Aldao, la hotelería de la cuidad chocha.
Seguir leyendo »Con ramo en mano partí junto a mi papá a la iglesia y empezó la cuenta regresiva, estaba a minutos de casarme con el amor de mi vida. Al llegar a la iglesia pensé que iba a llorar y mucho, pero la alegría y las ganas de estar bella le ganaron al llanto y entré junto con mi papá con una enorme sonrisa y mirada fija hacia el novio. Desde ese momento todo fue perfecto. La ceremonia fue maravillosa. La fiesta nos esperaba.
Cruzamos desde la iglesia al salón por el camino que los unía, donde estaba la plaza decorada para que los invitados y nosotros, los novios, podamos sacarnos fotos. La fiesta fue hermosa, no nos queríamos ir, ni nosotros ni los invitados. Comimos, tomamos, nos sacamos, fotos y bailamos a más no poder. Al finalizar de 150 personas éramos 140 personas cantando "No nos vamos nada" y al DJ no le quedó otra que seguir un ratito más.
La pasamos tan bien y lo mejor fue la compañía de todos nuestros invitados, que vinieron de todas partes para acompañarnos y no se fueron hasta que sonó la última canción.
Los días que siguieron la pasamos en el hotel con los invitados que se habían quedado con nosotros unos días más por ser finde largo y el martes 12 partimos hacia nuestra luna de miel. Ahora sí, recordando una de las mejores noches de nuestras vidas, mirando hacia el futuro ¡para seguir cumpliendo juntos todos nuestros sueños!
Gracias casamientos.com.ar y a todas las chicas de la comu y administradoras por esta compañía, ¡por dejarme ayudarlas y por sus consejos e ideas!
Otros Proveedores
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
5 comentarios
Dejá tu comentario