El casamiento de Guido y Mayra en Ciudadela, Buenos Aires
De noche Invierno Blanco y negro 1 profesionales
G&M
29 Jul, 2016La crónica de nuestro casamiento
Hola novias y novios. Ya estamos casados por civil desde el jueves 28 y por iglesia desde el viernes 29. Ya un poco más tranquila, a días de nuestra Luna de miel, les quiero contar todo lo que contratamos y todo lo que pusimos para que nuestro día sea perfecto: Esto puede servirles a los nuevos.
Lo primero que me pasó, y esto lo publiqué, es que quise hacerme cargo de todo lo habido y por haber. Quise hacer hasta los muñecos de torta. Obviamente no llegué con todo lo que quería y eso que pude enganchar las vacaciones de ivierno con la licencia (soy docente). Me di cuenta que soy tan mortal como el resto y que no lo puedo todo. Ténganlo en cuenta por si de verdad quieren ciertas cosas, no van a llegar con el tiempo. No pude hacr: Las letras gigantes, el adorno de torta, el baile de novios sorpresa.
Lo primero que hicimos ya desde abril de 2015 es empezar a mirar salones. Agarramos un día en la semana en que los dos podíamos, y nos hicimos una ruta de viaje con todos los salones que nos interesaron. Por cada Martes, visitábamos tres o cuatro salones de la zona que nos importó. Previa cit pactada. En la primera vuelta no nos dimos cuenta de que si no nos decían el precio desde el vamos, es porque nos querrían hacer firmar ahí mismo o porque era dependiendo de la cara de los novios. Ya el primer salón que llamé fue Feeling, el salón con el que nos quedamos finalmente, pero pasamos un presupuesto de 80 personas sin tener idea de que en realidad íbamos a ser solo 65. Para la segunda vuelta, fuimos más preparados: Una hoja de excel con todas las preguntas que se nos fueron pasando por la cabeza, como ser el grupo electrógeno, si los contratados pagan cubiertos, qué cosas de la decoración se incluían, etc. Nos quedamos con Feeling Eventos en Ciudadela, que nos prometió a un precio económico una recepción con pinchos, calentitos, salchichitas, sanguchitos, cazuelitas de pastas, y más, plato principal pizza party, presentado en dos tandas entre bailes, más postre de copa de helado, más toda la mesa dulce, más el café, todo a 30.000 pesos... nos encantó que al ser menú de pizza nos permitieron congelar los cubiertos, en este caso 65 y el poder ir pagando de a poco. El 30% durante el primer mes, y el resto de a poquito hasta alcanzar la meta. Si nos retrasábamos un mes nunca se nos dijo nada. Cuando cerramos, nos dieron dos mini champagnes para festejar. Ya desde el momento 1 todo muy cordial. Los otros salones nunca nos quisieron bonificar nada, nos quisieron cobrar la decoración aparte, nunca se nos quería decir la hora a la que podíamos ir a decorar, el salón nos cobraba los derechos de salón aparte, etc. Es el caso de por ejemplo, de Aliwen, que no nos quiso decir nunca el precio de los cubiertos, y de Girasol que por ejemplo, les pareció "muy loco" que yo pidiera saber la hora para ir a decorar. Así me contestaron. "Es como muy loco que nos preguntes esto ahora". Claro, para poder tener otros eventos sin posibilidad de saberlo yo. Feeling me dijo: Si no hay eventos, y no lo hay, ya podés venir desde el día anterior, sino desde el mismo día a la mañana todos vamos a esta para ayudarte. Me pidieron un depósito de 1000 pesos que tengo que ir a buscar esta tarde. Solo rompimos una copa y no nos la quieren cobrar.
Seguir leyendo »A último momento añadimos u pernil de cerdo que nos salió 2500 más. Pero como les digo, no hay cosa de comida que haga contratado aparte, todo fue del salón y merecen los aplausos del milenio ya que se portaron como si la fiesta fuese suya. Nos llamaron para preguntar cómo nos fue y nos dieron todos los sobrantes de mesa dulce, entrada y menú pizza. No sé qué otro salón hace eso, pero lo volvería a elegir ahora y mil veces más. Más que nada porque leí la experiencia de varias de las usuarias con salones de renombre que no son ni el 2% de lo que hicieron acá. En un momento le quise cantar una canción a mí ahora esposo Guido, pero no les reproducía el archivo. Les pregunté si con un link de youtube de arreglaban y no solo que se arreglaron sino que hasta lo editaron para que se escuchara más fuerte. Impagable.
Servicios y profesionales del casamiento de Guido y Mayra
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario