El casamiento de Ezequiel y Jennifer en Hurlingham, Buenos Aires
Modernos Verano Blanco y negro 3 profesionales
E&J
09 Ene, 2016La crónica de nuestro casamiento
El día lo empezamos muy temprano: 6am empezando la preparación para llevar todo al salón.
Llegué muy tranquila, organicé un poco las cosas y después me fui a la casa de una amiga para peinarme y cambiarme.
En el salón estaban todos re locos y yo la más pancha tomando café con leche con facturas. Mi pensamiento era: " ya estamos, lo que sale y lo que no, ya fue!". Me llamaban por consultas pero todo tranqui, trataba de darles un poco de tranquilidad. Me peiné y me cambié y no llegaban más a buscarme, al parecer en el salón estaban atrasados, pero los invitados estaban llegando.
Ahí empecé a ponerme mal, no tuve otra que esperar, y al final la ceremonia comenzó una hora y media más tarde. Así que la ceremonia bien cortita, después saludamos, nos fuimos a sacar fotos ahí cerca y toda la organización quedó a lo que salía. Con una hora y media menos de tiempo para todo la recepción se juntó con el asado que estaba coordinado a un horario, el tema es que los invitados comían y comían y no paraban y teníamos que mandar el postre y los juegos y el video. Todo eso fue un flash.
Seguir leyendo »Gracias a Dios en un momento se nublo y todos salieron a disfrutar los juegos afuera, a sacarse fotos. Se armó la mesa dulce y al ratito ya se habían comido todo. Me quedaba 1 hora para brindis, ramo, cintas, torta y carnaval carioca, así que hice las cintas, al toque tire el ramo, la llamo a la fotógrafa y le digo sácame la foto con el corte de torta y brindamos todos. Terminamos de brindar y empezó la música a las 18.30 terminamos todo.
Resumen: nadie comió torta, nos olvidamos de cortarla. Fue un día especial y no me arrepiento de nada. Ni de lo que preparamos ni de los invitados. Fuimos muy felices.
Servicios y profesionales del casamiento de Ezequiel y Jennifer


Otros Proveedores
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
3 comentarios
Dejá tu comentario