El casamiento de Andrés y Jimena en Ramos Mejía, Buenos Aires
Rústicos Primavera Verde
A&J
12 Nov, 2017La crónica de nuestro casamiento
Tengo tantos recuerdos hermosos de ese dia.
Llegamos muy temprano con mi novio al salón, porque habíamos hecho toda la decoración del salón (centros de mesa, souvenirs, decoración de la mesa principal) y teníamos que dejar las cajas para que la gente del salón pudiera acomodar todo.
Cuando él se fue, yo pude ponerme a ayudar a la gente a organizar todo, y eso fue genial, ya que era que lo había soñado, participar en absolutamente todo.
Llegaron mi hermana y mi mamá con unas batas que había comprado mi mamá para que usemos y estemos más comodas y luego llegaron las maquilladoras y peinadoras.
Fue todo super divertido y relajado, esuchamos música, bailamos, comimos algo. Mi vestido llevaba algo super especial para mi, es un broche con flores nacaradas que mi mamá usó en su vestido de novia y que estaban en el vestido de novia de mi abuela a la que no conocí. Así que fue como juntar tres generaciones en este hermosos detalle.
Llegó mi papá al salón con la sorpresa de un auto antiguo super hermoso para ir a la iglesia. Y en él partimos al encuetro de mi futuro marido.
Seguir leyendo »Mis sobrinos, que eran el cortejo estaban muy hermosos y cuando se abrieron las puertas salieron re apuraditos caminando. El camino hasta el altar se me hizo super largo y la canción que había elegido para la entrada no la escuché de los nervios.
Pero cuando llegué y él me dió la mano, supe que todo el esfuerzo y todos los mesas de preparación habían valido la pena.
La ceremonia para todos fue super emotiva, la verdad que nosotros estabamos muy relajados. El cura nos pidió unas palabras, las cuales al principio no salían, pero después hablé bastante, pero no me acuerdo una palabra.
La fiesta se pasó volando, no tengo palabras para explicar la felicidad que se siente el saber que todo lo que habías soñado y preparado para ese día saliera a la prefección y más.
Los invitados se coparon en cada tanda de baile, se bailaron todo, unos genios.
La comida espectacular en todos sentidos! El DJ, nos sorprenció en cada tanda, con música que nos gustaba no solo a nosotors sino a todos.
La verdad que es una experiencia que viviría mil veces más.
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario